Un golpe de altura
Un multimillonario sin escrúpulos (Alan Alda) ha estafado a sus empleados dejándolos sin blanca, así que éstos, encabezados por el gerente del edificio (Ben Stiller) en el que vive, deciden vengarse intentando atracar su vivienda, un apartamento de lujo situado en el ático de uno de los rascacielos de la ciudad.
Un golpe de altura
/pelicula/314315/descarga_torrent_pelicula_un_golpe_de_altura_1
Hércules
Hércules, como todos los héroes griegos, es un semidios. Tras realizar los terribles doce trabajos que le fueron impuestos y tras perder a su familia, decide darle la espalda a los dioses y encontrar consuelo en la búsqueda de aventuras. Gracias a sus andanzas, ha encontrado hombres afines que se han unido a él, pues comparten su amor por el combate y no temen la presencia constante de la muerte en sus vidas. El rey de Tracia pretende que estos hombres formen un ejército invencible. Adaptación de la novela gráfica de 2008 "Hercules: The Thracian War"
Hércules
/pelicula/114387/descarga_torrent_pelicula_hercules_1
New York, I Love You
Conjunto de cortometrajes de reconocidos directores y actores. Siguiendo la línea de "Paris, je t'aime", narra historias de amor en la ciudad de Nueva York.
New York, I Love You
/pelicula/756368/descarga_torrent_pelicula_new_york_i_love_you_1
Hora punta 3
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
El corazón de París esconde un secreto mortal. Al otro lado del mundo, en Los Ángeles, el embajador Han está a punto de divulgar ese secreto. Tiene en su poder información sobre los mecanismos internos de las Tríadas, el sindicato del crimen más poderoso y más conocido del mundo. El embajador ha descubierto la identidad de Shy Shen, elemento clave del vasto anillo del crimen, y está a punto de revelarlo al Tribunal Penal Mundial, hasta que la bala de un asesino lo silencia para siempre. Las Tríadas harán cualquier cosa para asegurarse de que sus secretos permanezcan enterrados, y solamente existe una esperanza para poder detenerlos? El detective Carter (Chris Tucker), del departamento de policía de Los Ángeles, y el inspector chino Lee (Jackie Chan) viajan a París para detener una conspiración criminal a nivel global y para salvar la vida de un viejo amigo: la hija del embajador Han: Soo Yung.
Hora punta 3
/pelicula/411588/descarga_torrent_pelicula_hora_punta_3_1
Hora punta 2
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
El detective James Carter se encuentra de vacaciones en Hong Kong con su buen amigo el detective Lee. Mientras Carter está ansioso por dedicarse a la juerga y las mujeres, Lee tiene que enfrentarse con un jefe de las Tríadas, responsable del asesinato de dos funcionarios de la embajada estadounidense. Conforme avancen en la investigación, descubrirán una trama de distribución de billetes falsos.
Hora punta 2
/pelicula/951112/descarga_torrent_pelicula_hora_punta_2_1
Hora punta
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Dos detectives diferentes son asignados en un mismo caso. Ambos tendrán que adaptarse a las costumbres del otro para poder concluir su trabajo con éxito, pero no va a ser una tarea fácil. El detective inspector Lee (Jackie Chan) es el rey de las artes marciales y pertenece a la Royal Hong Kong Police. Su pupila preferida es la hija de once años del Cónsul chino, de la cual el inspector Lee es su guardaespaldas y su mejor amigo. Esta muchacha es capturada y llevada a los Estados Unidos por un peligroso grupo criminal. Hasta allí tendrá que viajar el inspector y, donde se unirá a la investigación con un departamento del FBI y, concretamente, al detective James Carter (Tucker), un arrogante e impulsivo agente de policía. La explosiva pareja tendrá que enfrentarse a una banda de criminales muy peligrosa, y contarán con la ayuda de Tania Johnson (Elizabeth Peña), una experta en artefactos explosivos.
Hora punta
/pelicula/326630/descarga_torrent_pelicula_hora_punta_1
El dragón rojo
Un investigador del FBI especializado en analizar la mente y el comportamiento de los asesinos en serie se ve obligado a recurrir a Hannibal Lecter, a quien mandó a la cárcel, para que le ayude en el caso de un asesino de familias, cuyo patrón de conducta le resulta imposible desentrañar.
El dragón rojo
/pelicula/728672/descarga_torrent_pelicula_el_dragon_rojo_1
X-Men: La decisión final
Último capítulo de la trilogía cinematográfica "X-Men". Un hecho amenaza con alterar el curso de la historia. Por primera vez, los mutantes pueden elegir: o conservar su singularidad, condenándose al aislamiento, o renunciar a sus poderes y convertirse en seres humanos normales. Los líderes de los mutantes sostienen puntos de vista antagónicos: mientras Charles Xavier aboga por la tolerancia, Magneto defiende la tesis de la supervivencia de los más aptos.
X-Men: La decisión final
/pelicula/756027/descarga_torrent_pelicula_x-men_la_decision_final_1
El gran golpe
Max (Brosnan), un experto ladrón conocido como el "Rey de las Coartadas", y su cómplice Lola (Hayek) deciden retirarse a Paradise Island (Bahamas), después de su último golpe, en el que se apoderaron del segundo diamante de la espada de Napoleón. Sin embargo, Stan (Harrelson), un agente del FBI que lleva siete años persiguiendo incansablemente a Max, cree que está planeando el robo del tercer diamante, uno de los más perfectos del mundo. El diamante en cuestión debe llegar a Paradise Island para formar parte de una exposición a bordo de un crucero de lujo. Casualmente, la llegada de la joya coincide con la de la pareja protagonista.
El gran golpe
/pelicula/664613/descarga_torrent_pelicula_el_gran_golpe_1
El dinero es lo primero
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Comedia Alquiler online Torrent
Franklin es un timador que, tras ser detenido, es trasladado a una cárcel junto a un peligroso traficante de diamantes llamado Villard. Durante el traslado, Villard es rescatado por sus compañeros, pero permanece atado a Franklin quien, tras lograr escapar, es buscado como el causante de la fuga.
El dinero es lo primero
/pelicula/164468/descarga_torrent_pelicula_el_dinero_es_lo_primero_1