House, M.D. (Serie de TV)
Serie de TV (2004-2012). 8 temporadas. 177 episodios. Gregory House es un antipático médico especializado en el diagnóstico de enfermedades; también es, sin duda, el mejor médico del Hospital. Su carácter, su rebeldía y su honestidad con los pacientes y su equipo le hacen único. Prefiere evitar el contacto directo con los pacientes, le interesa por encima de todo la investigación de las enfermedades. Además de no cumplir las normas, se niega a ponerse la bata de médico. Es adicto a los calmantes y a las series de hospitales, ¿contradictorio? No, es House.
House, M.D. (Serie de TV)
/pelicula/709243/descarga_torrent_pelicula_house_m.d._serie_de_tv_1
Battle Creek (Serie de TV)
Serie de TV (2015). 1 temporada. 10 episodios. Russ es un detective local que se caracteriza por ser inteligente, duro, impaciente y pragmático; consigue resultados, pero nadie quiere trabajar con él debido a su carácter. Su método de limpiar las calles es el cinismo, el engaño y los pocos recursos de los que dispone. Por eso rivalizará con Milton, que apuesta más por el diálogo, la confianza y la infinidad de recursos.
Battle Creek (Serie de TV)
/pelicula/127832/descarga_torrent_pelicula_battle_creek_serie_de_tv_1
Sospechosos habituales
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Dave Kujan (Chazz Palminteri), un agente especial del servicio de aduanas de EEUU, está investigando las causas del incendio de un barco, en el puerto de San Pedro de Los Ángeles, que provocó 27 víctimas mortales, aunque todas parecen haber sido asesinadas. Su única fuente de información es Roger Kint (Kevin Spacey), un estafador lisiado que sobrevivió al incendio. En comisaría, Kint cuenta que todo comenzó seis semanas antes en Nueva York, cuando cinco delincuentes, cinco "sospechosos habituales", fueron detenidos para una rueda de reconocimiento relacionada con el robo de un camión de armas...
Sospechosos habituales
/pelicula/408515/descarga_torrent_pelicula_sospechosos_habituales_1
X-Men: Días del futuro pasado
Los X-Men luchan por la supervivencia de la especie en una guerra que se desarrolla en épocas diferentes. Los personajes de la trilogía cinematográfica original de ?X-Men? unen sus fuerzas a las que ellos mismos poseían en el pasado, cuando eran más jóvenes ?tal y como aparecen en ?X-Men: Primera generación??, para cambiar un importante acontecimiento histórico y librar una épica batalla que podría salvar nuestro futuro.
X-Men: Días del futuro pasado
/pelicula/736749/descarga_torrent_pelicula_x-men_dias_del_futuro_pasado_1
Jack el caza gigantes
La paz entre los seres humanos y los gigantes llega a su fin cuando éstos secuestran a una princesa. Un grupo de hombres valientes encabezados por un joven granjero intentarán rescatarla. Adaptación para adultos del cuento infantil Jack y las Habichuelas Mágicas.
Jack el caza gigantes
/pelicula/923798/descarga_torrent_pelicula_jack_el_caza_gigantes_1
Verano de corrupción
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Un joven llamado Todd Bowden (Brad Renfro) descubre que un anciano del vecindario (Ian McKellen) es un antiguo miembro de las S.S. El tenebroso asunto no hace sino excitar la curiosidad del muchacho, que se deja seducir por los terribles relatos de su nuevo "amigo"...
Verano de corrupción
/pelicula/516411/descarga_torrent_pelicula_verano_de_corrupcion_1
Superman Returns: El regreso
Tras varios años de misteriosa ausencia, Supermán regresa a la Tierra, pero un viejo enemigo intenta arrebatarle sus poderes. Tratando de proteger al mundo de una destrucción masiva, Supermán emprende una aventura épica de redención que lo lleva desde las profundidades del océano a las regiones más remotas del espacio.
Superman Returns: El regreso
/pelicula/300630/descarga_torrent_pelicula_superman_returns_el_regreso_1
Diamond Men
Un veterano vendedor de diamantes debe convertirse en el mentor de su joven sucesor en la empresa para la que ha trabajado durante treinta años.
Diamond Men
/pelicula/729699/descarga_torrent_pelicula_diamond_men_1
Valkiria
Gravemente herido en combate, el Coronel Claus von Stauffenberg (Cruise), un aristócrata alemán, regresa de África y, tras unirse a la resistencia alemana, se convierte en el cerebro de la Operación Valkiria, cuyo objetivo era derrocar el régimen nazi y acabar con la guerra eliminando previamente a Hitler. El atentado, que fracasó por diversas circunstancias, consistió en la colocación de una bomba en el búnker del Fhürer (1944). El plan preveía además la creación de un gobierno en la sombra que se haría cargo de Alemania tras la muerte del dictador.
Valkiria
/pelicula/199416/descarga_torrent_pelicula_valkiria_1
X-Men: Apocalipsis
Desde el inicio de los tiempos Apocalipsis, el mutante más poderoso que ha existido nunca, era adorado como un dios mientras acumulaba los poderes del resto de mutantes convirtiéndose en un ser inmortal. Tras miles de años dormido, despierta en un mundo que no le gusta y por ello recluta un equipo, encabezado por Magneto, para acabar con toda la humanidad y crear un nuevo orden mundial. Pero el Profesor X, con la ayuda de Mística, se unirá a un grupo de jóvenes mutantes para tratar de detener al mayor enemigo contra el que se hayan enfrentado jamás.
X-Men: Apocalipsis
/pelicula/543012/descarga_torrent_pelicula_x-men_apocalipsis_1
X-Men
En un futuro cercano, la humanidad comienza a ver aparecer una nueva raza; los mutantes. Dotados de extraños y variados poderes, están agrupados en dos bandos: los que abogan por la integración y el entendimiento con la humanidad, encabezados por el doctor Charles Xavier, y los que buscan el enfrentamiento con una raza que consideran inferior y que les odia, dirigidos por Magnus, alias Magneto, un peligroso mutante con extraordinarios poderes.
X-Men
/pelicula/763429/descarga_torrent_pelicula_x-men_1