El padre de la novia
George Banks, un hombre maduro pero de espíritu joven, no acaba de aceptar que su hija de 22 años, para él todavía una niña, se vaya a casar. Aunque todos creen que el novio es un chico estupendo, precisamente esto lo convierte en enemigo de su futuro suegro, que tiene miedo a perder a su hija para siempre. A eso habría que añadir el disparatado coste de la boda.
El padre de la novia
/pelicula/242883/descarga_torrent_pelicula_el_padre_de_la_novia
Alfie
Remake del film homónimo de 1966 protagonizado por Michael Caine, que se basaba en una obra de teatro. Un mujeriego neoyorquino se replantea su modo de vivir.
Alfie
/pelicula/360302/descarga_torrent_pelicula_alfie
Baby, tú vales mucho
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género: #Comedia
Baby, tú vales mucho
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
J. C. Wiatt (Diane Keaton), una ejecutiva de una importante empresa, vive completamente volcada en su trabajo. Se siente satisfecha tanto con su vida profesional como con su vida sentimental. Un día, recibe una inesperada llamada telefónica que dará un vuelco a su vida: un primo suyo inglés le ha dejado como herencia un precioso bebé.
Baby, tú vales mucho
/pelicula/471778/descarga_torrent_pelicula_baby_tu_vales_mucho
Me gustan los líos
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Romance Alquiler online Torrent
Peter Brackett (Nick Nolte) y Sabrina Peterson (Julia Roberts) son dos competitivos reporteros rivales de Chicago a los que se les encarga la cobertura de un accidente de tren. Él es un reportero cínico y veterano, mientras ella es una novata dispuesta a arriesgar lo que sea por conseguir una noticia. Cuando ambos descubren que hay algo más turbio tras el siniestro, deciden a regañadientes unir sus fuerzas.
Me gustan los líos
/pelicula/493318/descarga_torrent_pelicula_me_gustan_los_lios
Vuelve el padre de la novia (Ahora también abuelo)
George Banks ha debido aceptar la realidad de que su hija haya pasado de novia a esposa y, ahora, a madre, lo cual puede complicar bastante su modo de vida. También comienza a asaltarle la crisis de la mediana edad, pero su hija no es la única que tiene una noticia sorpresa...
Vuelve el padre de la novia (Ahora también abuelo)
/pelicula/758029/descarga_torrent_pelicula_vuelve_el_padre_de_la_novia_ahora_tambien_abuelo