Héroes por casualidad
Aunque no conste en la historia oficial, dos héroes anónimos fueron los auténticos protagonistas de la conquista de la última frontera del Oeste americano. A finales del siglo XVIII, un explorador borracho llamado Bartolomew Hunt y su compañero Leslie Edwards guiaron una expedición de colonos más allá de las Montañas Rocosas hasta llegar a las costas del Pacífico.
Héroes por casualidad
/pelicula/490496/descarga_torrent_pelicula_heroes_por_casualidad
The Big Picture
Nick Chapman, un joven recién salido de la escuela de cine, está a punto de realizar su sueño: convertirse en un gran director. Acaba de ser galardonado por el Instituto Nacional de Estudiantes de Cine y sabe que tiene talento. Lo que necesita es una oportunidad y le vendrá de la mano de un ejecutivo de Hollywood llamado Allen Habel. La vida de Nick se convierte de pronto en una meteórica espiral de contratos, compromisos, fiestas y todo tipo de lujos. Lo malo es que, a medida que aumenta su poder, va perdiendo a sus amigos, el amor y, lo que es peor, el respeto por sí mismo.
The Big Picture
/pelicula/103846/descarga_torrent_pelicula_the_big_picture
Grandes cuentos y leyendas (Serie de TV)
Serie de TV (1985–1988). Serie de antología en la cual se relata en cada episodio la historia de un personaje legendario o bien histórico.
Grandes cuentos y leyendas (Serie de TV)
/pelicula/239906/descarga_torrent_pelicula_grandes_cuentos_y_leyendas_serie_de_tv
Saturday Night Live (Serie de TV)
Serie de TV (1975-Actualidad). Legendario "Late Show" estadounidense que revolucionó la televisión en los años 70 del siglo XX con su mezcla de comedia, música, actores e invitados especiales, siempre en directo. Su principal característica es que dichos "invitados especiales" (special guests) participan en los sketches de humor en los que a menudo se parodian a sí mismos. SNL fue estrenado el 11 de octubre de 1975 en NBC. Durante más de 30 años se han creado personajes míticos, situaciones humorísticamente extrañas, parodias de los Presidentes y políticos de turno, sarcásticas burlas a las celebridades de la música y el cine del momento y shows musicales en vivo. Varios de los personajes creados en el show han sido posteriormente protagonistas de largometrajes, como es el caso de "The Blues Brothers" (1980) o "Los caraconos" (1993), y multitud de sus cómicos han dado el salto al cine con gran éxito. Con altibajos en su audiencia dada su longevidad, pero siempre con buenos datos (y algunos momentos gloriosos), el programa ha alcanzado la categoría de único e indispensable en la parrilla televisiva de los Estados Unidos, y apenas existe un norteamericano que no haya reído en numerosas ocasiones con algunos de sus programas, que siempre comienzan tras el mítico "Live from New York, it's Saturday Night!".
Saturday Night Live (Serie de TV)
/pelicula/778364/descarga_torrent_pelicula_saturday_night_live_serie_de_tv