De boda en boda
Dos abogados matrimonialistas, John Beckwith (Owen Wilson) y Jeremy Grey (Vince Vaughn), socios y amigos de toda la vida, comparten una original afición: colarse en las bodas, sea cual sea el origen étnico de los anfitriones (judíos, italianos, irlandeses, chinos, hindúes...). La extravagante pareja, que siempre tiene anécdotas para entretener a los invitados, se convierte en la atracción de todos los banquetes.
De boda en boda
/pelicula/132797/descarga_torrent_pelicula_de_boda_en_boda
Los rebeldes de Shanghai
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género: # #Comedia
Los rebeldes de Shanghai
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: # #Comedia Alquiler online Torrent
Secuela de las aventuras vividas en el salvaje oeste por la peculiar pareja formada por Chon Wang (Jackie Chan) y Roy O'Bannon (Owen Wilson). Corre el año 1887 cuando un chino rebelde asesina al padre de Chong y escapa a Inglaterra, Chon y Roy se encaminan a Londres en busca de venganza. Mientras, la hermana de Chon, que también quiere vengarse, tropieza con lo que parece ser una conspiración contra la familia real.
Los rebeldes de Shanghai
/pelicula/735878/descarga_torrent_pelicula_los_rebeldes_de_shanghai
El juez
Hank Palmer (Robert Downey Jr.), un importante abogado, regresa a su hogar tras la muerte de su madre. Se entera entonces de que su padre (Robert Duvall), que es el juez del pueblo y de quien está distanciado, es sospechoso de haber cometido un crimen. Su decisión de investigar el caso lo lleva poco a poco a restablecer con los suyos una relación que estaba rota.
El juez
/pelicula/934433/descarga_torrent_pelicula_el_juez
Fred Claus, el hermano gamberro de Santa Claus
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Al Polo Norte, donde vive Santa Claus (Paul Giamatti), regresa la oveja negra de la familia: Fred (Vince Vaughn), el hermano resentido y fracasado de Santa. Fred ha vivido toda su vida bajo la gran sombra de su hermano menor: lo intentó, pero apenas pudo estar a la altura de alguien que es simplemente un perfecto y buen santo. Como de costumbre, Nicolás creció para ser un modelo de entrega, mientras que Fred se convirtió en el polo opuesto; un hombre que recuperaba cosas impagadas al que se le acabó la suerte y el dinero. Por encima de las objeciones del Sr. Claus, Nicolás acepta ayudar a su hermano con una condición: que vaya al Polo Norte y gane el dinero que necesita trabajando en el taller de Santa. El problema es que Fred no tiene exactamente madera de duende y, con la cercanía de Navidad, Fred podría poner en peligro las vacaciones más alegres del año.
Fred Claus, el hermano gamberro de Santa Claus
/pelicula/313305/descarga_torrent_pelicula_fred_claus_el_hermano_gamberro_de_santa_claus
El cambiazo
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Durante la infancia y la adolescencia, Mitch (Ryan Reynolds) y Dave (Jason Bateman) fueron amigos inseparables, pero con el paso de los años se han ido distanciando. Dave es un abogado enganchado al trabajo, se ha casado y tiene tres hijos. Mitch sigue soltero, es bastante inmaduro, trabaja a veces y vive sin ataduras de ningún tipo. Mitch cree que Dave lo tiene todo: una preciosa esposa (Leslie Mann), unos niños que lo adoran y un buen trabajo en un prestigioso bufete. Dave, por su parte, envidia a Mitch porque vive sin estrés ni presión ni obligaciones. Un día, después de compartir una gran borrachera, los mundos de Mitch y Dave se vuelven del revés: cuando se despiertan cada uno ocupa el cuerpo del otro, de modo que no tendrán más remedio que intercambiar sus papeles.
El cambiazo
/pelicula/484542/descarga_torrent_pelicula_el_cambiazo
Demasiado profundo
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Comedia Alquiler online Torrent
Clay Bidwell lleva una vida tranquila trabajando en una gasolinera en el pueblo de Mercer, en el estado de Montana, aunque se está acostando con Amanda, la mujer de su mejor amigo. Cuando éste se entera del asunto decide suicidarse, pero lo hace de manera que Clay aparezca implicado en lo que hace aparecer como un asesinato. A partir de ahí comenzará la odisea de Clay para ir tapando las pistas que lo acusan del crimen...
Demasiado profundo
/pelicula/844727/descarga_torrent_pelicula_demasiado_profundo