Ocho apellidos catalanes
Las alarmas de Koldo (Karra Elejalde) se encienden cuando se entera de que su hija Amaia (Clara Lago), tras romper con Rafa (Dani Rovira), se ha enamorado de un catalán (Berto Romero). Decide entonces poner rumbo a Sevilla para convencer a Rafa de que lo acompañe a Cataluña para rescatar a Amaia de los brazos del joven y de su ambiente. Secuela de "Ocho apellidos vascos".
Ocho apellidos catalanes
/pelicula/264280/descarga_torrent_pelicula_ocho_apellidos_catalanes_1
Ocho apellidos vascos
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Rafa (Dani Rovira) es un joven señorito andaluz que no ha tenido que salir jamás de su Sevilla natal para conseguir lo único que le importa en la vida: el fino, la gomina, el Betis y las mujeres. Todo cambia cuando conoce una mujer que se resiste a sus encantos: es Amaia (Clara Lago), una chica vasca. Decidido a conquistarla, se traslada a un pueblo de las Vascongadas, donde se hace pasar por vasco para vencer su resistencia. Adopta el nombre de Antxon y varios apellidos vascos: Arguiñano, Igartiburu, Erentxun, Gabilondo, Urdangarín, Otegi, Zubizarreta e incluso Clemente.
Ocho apellidos vascos
/pelicula/162717/descarga_torrent_pelicula_ocho_apellidos_vascos_1
El otro lado de la cama
Sonia y Javier viven juntos y son novios desde hace muchos años. Pedro y Paula no viven juntos pero también son novios. Paula le dice a Pedro que se ha enamorado de otro chico, pero no le dice que es Javier, su mejor amigo. La situación de Javier tampoco es fácil: por un lado Paula le pide que sólo sea amigo de Sonia y, por otro, tiene que intentar que Pedro no sepa que es él quien está con Paula. Pero a Pedro eso es lo único que le interesa, tanto que acaba contratando a un estrafalario detective.
El otro lado de la cama
/pelicula/736828/descarga_torrent_pelicula_el_otro_lado_de_la_cama_1
Carreteras secundarias
España, 1974. Un adolescente y su padre viajan en un coche que es la única propiedad que tienen. Su vida es una continua mudanza por apartamentos costeros de aspecto desolado en la temporada baja de turismo. Cuando se ven obligados a cambiar de itinerario y alejarse del mar, sus vidas cambiarán radicalmente.
Carreteras secundarias
/pelicula/970810/descarga_torrent_pelicula_carreteras_secundarias_1
Las 13 rosas
Guerra Civil (1936-1939) Un Tribunal Militar condena a muerte a unas jóvenes por un delito que no habían cometido. Detenidas un mes después de acabar la guerra, sufrieron duros interrogatorios y fueron encarceladas en la prisión madrileña de Ventas. Ella pensaban que sólo pasarían unos años en la cárcel, pero fueron acusadas de un delito de rebelión contra el Régimen por reorganizar la JSU y por organizar un atentado contra Franco. Fueron fusiladas en la madrugada del 5 de agosto de 1939.
Las 13 rosas
/pelicula/621294/descarga_torrent_pelicula_las_13_rosas_1
Los dos lados de la cama
Han pasado tres años desde que conocimos a los protagonistas. Ahora todos parecen más centrados en sus relaciones de pareja: Javier (Ernesto Alterio) quiere casarse con Marta (Verónica Sánchez), una joven médico que le ha quitado el miedo al compromiso. Pedro (Guillermo Toledo) está perdidamente enamorado de Raquel (Lucía Jiménez), con la que se plantea un futuro en común. Y Rafa (Alberto San Juan) cree haber encontrado la felicidad junto a Pilar (María Esteve), que lo quiere, lo cuida y a su manera lo reeduca.
Los dos lados de la cama
/pelicula/703841/descarga_torrent_pelicula_los_dos_lados_de_la_cama_1
La voz de su amo
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Bilbao, año 1980. En un ambiente dominado por la corrupción y el terrorismo, Charli, un treintañero taciturno, trabaja como chófer y hombre de confianza del señor Oliveira, un empresario de origen portugués que se dedica a negocios poco claros. Alarmado por una serie de amenazas y atentados, Oliveira decide confiar a Charli la protección de su hija Marta. A partir de ese momento, todo se complica: surge inesperadamente el amor, la violencia genera más violencia y, por si fuera poco, los amigos no son lo que parecen.
La voz de su amo
/pelicula/574598/descarga_torrent_pelicula_la_voz_de_su_amo_1
Los peores años de nuestra vida
Alberto, un romántico veinteañero, se encuentra al borde de la desesperación, al contrario que su atractivo hermano que corteja a todas las chicas de la ciudad con notable éxito. Alberto está acostumbrado a ser el perdedor, sin embargo su suerte está a punto de cambiar cuando se enamora locamente de María.
Los peores años de nuestra vida
/pelicula/373383/descarga_torrent_pelicula_los_peores_anos_de_nuestra_vida_1
Amo tu cama rica
Pedro se siente incomprendido por las mujeres. En el amor es lento, pero inseguro. Sara acaba de terminar la carrera de veterinaria y tiene un éxito profesional razonable. Él aún no ha definido su futuro. Ambos son cordiales, tienen amigos. No discuten con los padres. No discuten con nadie. Sólo se pelean entre ellos. Ellos son su único problema, pero también su única solución...
Amo tu cama rica
/pelicula/428283/descarga_torrent_pelicula_amo_tu_cama_rica_1
La mujer de tu vida: La mujer lunática (TV)
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género: #Comedia
La mujer de tu vida: La mujer lunática (TV)
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Un hombre se enamora de una mujer un poco inusual.
La mujer de tu vida: La mujer lunática (TV)
/pelicula/576872/descarga_torrent_pelicula_la_mujer_de_tu_vida_la_mujer_lunatica_tv_1
Lulú de noche
Germán Ríos es un joven director de teatro, sin ninguna aureola, que intenta recrear el mito de Lulú, la mujer devoradora de hombres que acabó en prostituta callejera y víctima de Jack el Destripador. Germán encontrará multitud de obstáculos para poder llevar a cabo su propósito, y conocerá a todo un desfile de personajes que finalmente le servirán de ayuda para conseguir que se conozca a sí mismo.
Lulú de noche
/pelicula/607328/descarga_torrent_pelicula_lulu_de_noche_1
Sus años dorados
Una mujer joven y atractiva, María, pierde su trabajo y conoce a Luis, que está en su misma situación pero cuenta con el apoyo de su esposa. Luis quiere empezar una relación con María pero ella no quiere. En su lugar, prefiere estar con los amigos de Luis.
Sus años dorados
/pelicula/718081/descarga_torrent_pelicula_sus_anos_dorados_1
Las palabras de Max
Director de la película: Año: #1978 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un hombre maduro trata de aliviar su soledad con fugaces encuentros con amigos, su amante, viejos conocidos y su hija adolescente.
Las palabras de Max
/pelicula/818554/descarga_torrent_pelicula_las_palabras_de_max_1
Pastel de sangre
Película compuesta por cuatro historias: "Tarota", "Victor Frankenstein", "Terror entre los cristianos" y "La Danza". Todas las historias giran entorno a un tema, "el terror a través de la historia".
Pastel de sangre
/pelicula/282309/descarga_torrent_pelicula_pastel_de_sangre_1