La caja 507
Modesto, un hombre honrado y trabajador, dirige una sucursal bancaria en la Costa del Sol. Un día, unos atracadores entran en el banco, revientan las cajas de seguridad y lo dejan atrapado dentro. Casualmente, al mirar el contenido de la caja 507, descubre que la muerte de su hija, ocurrida hace algunos años, no fue accidental. Del contenido de esa caja depende también la vida y la seguridad de Rafael, un ex-policía corrupto y sin escrúpulos, que tratará de recuperar esos documentos como sea.
La caja 507
/pelicula/170089/descarga_torrent_pelicula_la_caja_507
Adivina quién soy - Películas para no dormir (TV)
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género: #Terror #Drama
Adivina quién soy - Películas para no dormir (TV)
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Drama Alquiler online Torrent
Angela es una enfermera que apenas tiene tiempo para cuidar a su hija pequeña Estrella. La niña vive inmersa en un mundo de fantasía, hablando con todo tipo de monstruos y vampiros; sin embargo, ciertos hechos de naturaleza muy extraña hacen que la madre empiece a temer que no todo sea producto de la imaginación de su hija.
Adivina quién soy - Películas para no dormir (TV)
/pelicula/340871/descarga_torrent_pelicula_adivina_quien_soy_-_peliculas_para_no_dormir_tv
No habrá paz para los malvados
Madrid, principios del siglo XXI. Un día, el inspector de policía Santos Trinidad, volviendo a casa muy borracho, se ve involucrado en un triple asesinato. Pero hay un testigo que consigue escapar y que podría incriminarlo. Santos emprende una investigación destinada a localizar y a eliminar al testigo. Mientras tanto, la juez Chacón, encargada de la investigación del triple crimen, avanza meticulosamente en la búsqueda del asesino hasta que comienza a sospechar que, lo que parecía un simple caso de ajuste de cuentas entre narcotraficantes colombianos es, aparentemente, algo mucho más importante y peligroso.
No habrá paz para los malvados
/pelicula/546051/descarga_torrent_pelicula_no_habra_paz_para_los_malvados
Todo por la pasta
Cuarenta y ocho millones de pesetas desaparecen de un bingo. Los ladrones ignoran que esa cantidad estaba destinada a pagar a dos mercenarios para cometer un crimen organizado por la policía. Cuando las cosas empiezan a complicarse, Azucena, la novia de uno de los ladrones, decide apoderarse del dinero. En su camino se cruza la directora de un asilo de ancianos que decide encubrirla, haciéndola pasar por una psicóloga.
Todo por la pasta
/pelicula/778483/descarga_torrent_pelicula_todo_por_la_pasta
Cachito
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Drama Alquiler online Torrent
Una joven, al morir su abuela, emprende la búsqueda de su madre que la abandonó cuando era un bebé.
Cachito
/pelicula/779377/descarga_torrent_pelicula_cachito
Cuernos de mujer
Ana y Miguel son un matrimonio en crisis. Cuando ella descubre que su marido tiene una amante, se plantea el divorcio como una posible solución a sus problemas, con lo que provoca el escándalo del resto de la familia. Ana no tardará en darse cuenta de que su fracaso amoroso puede verse compensado gracias a ciertos cambios en otras facetas de su vida.
Cuernos de mujer
/pelicula/122529/descarga_torrent_pelicula_cuernos_de_mujer
Pepe Carvalho (Serie de TV)
Serie de TV (1999-2004). Nueva adaptación de los casos del detective Pepe Carvalho, creado por Manuel Vázquez Montalbán e interpretado esta vez por Juanjo Puigcorbé.
Pepe Carvalho (Serie de TV)
/pelicula/302134/descarga_torrent_pelicula_pepe_carvalho_serie_de_tv