Estado Crítico
Deacon (Van Damme), un ex agente de operaciones encubiertas, se despierta el día antes de la operación, en la que le dará un riñón a su sobrina, para descubrir que ha sido víctima de robo de órganos. Cosido y cabreado, Deacon deja su lujoso hotel en busca de su riñón robado. Con la ayuda de sus antiguas conexiones del hampa recorrerá la parte más sórdida de la ciudad, demostrando a todo el que se cruce en su camino que nada significa más para un hombre que su carne y su sangre.
Estado Crítico
/pelicula/513417/descarga_torrent_pelicula_estado_critico_1
Falcon Rising
El ex marine John "Falcon" Chapman, un anti-héroe oscuro impulsado por la culpa y el sufrimiento de trastorno de estrés post-traumático, se destruirá a sí mismo a menos que tengan algo más que destruir. Cuando la hermana de Chapman es brutalmente atacada durante una misión en Brasil, Chapman vuela a Sao Paulo para localizar a sus agresores, entrando rápidamente en los bajos fondos de la ciudad y donde descubrirá un mundo de drogas, comercio sexual y policías corruptos.
Falcon Rising
/pelicula/608518/descarga_torrent_pelicula_falcon_rising_1
6 balas (Seis balas)
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
El veterano mercenario Samson Gaul sabe que en el fragor de la batalla cada bala cuenta. Cuando sus acciones dieron como resultado la muerte de víctimas indefensas se retiró pero ahora es la última esperanza de Andrew Fayden un padre desesperado. Fayden sabe luchar pero solo no está preparado para encontrar a su hija en las corruptas calles de un país extranjero. Juntos, ambos guerreros, no se detendrán ante nada para destrozar la red criminal que se aprovecha de los inocentes.
6 balas (Seis balas)
/pelicula/139738/descarga_torrent_pelicula_6_balas_seis_balas_1
Juego de asesinos
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Dos asesinos rivales, los mejores del mundo, pero desconocidos el uno al otro, tendrán que unir sus fuerzas para luchar en contra de un cartel de la droga apoyado por la DEA.
Juego de asesinos
/pelicula/157358/descarga_torrent_pelicula_juego_de_asesinos_1
Al límite
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Accidentalmente, un periodista encuentra el diario de un asesino en el que hay datos sobre quien será su próxima victima. El reportero empieza a investigar por su cuenta y descubre que todo lo que se refiere al asesino está relacionado con un niño huérfano de nueve años.
Al límite
/pelicula/300248/descarga_torrent_pelicula_al_limite_1
Enchufado a la red
Después de un trágico accidente de tráfico que le cuesta la vida a su esposa e hijo, Luke Gibson (Cuba Gooding Jr.) queda con graves heridas y una amnesia total. Un gran avance tecnológico de la Corporación Hexx, un implante en el cerebro de Luke, le salva la vida, pero sin saber los siniestros planes para los que fue diseñado ese nuevo dispositivo. Con la ayuda de nuevos aliados, Luke tratará de recuperar los recuerdos de su pasado mientras averigua los verdaderos planes de la Corporación Hexx.
Enchufado a la red
/pelicula/561930/descarga_torrent_pelicula_enchufado_a_la_red_1
El último escalón 2 (TV)
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género: #Terror
El último escalón 2 (TV)
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Un hombre, tras volver de la Irak, comenzará a tener visiones de muertos... Secuela directa a vídeo/DVD de "El último escalón", protagonizada por Kevin Bacon.
El último escalón 2 (TV)
/pelicula/394266/descarga_torrent_pelicula_el_ultimo_escalon_2_tv_1
They Wait
Una mujer joven y su hija de seis años de enfrentarán cara a cara con dos asesinatos y un gran crimen perpetrado contra la comunidad China a la que han llegado desde Shangai... Producida por Uwe Boll (House of the Dead, Postal).
They Wait
/pelicula/411208/descarga_torrent_pelicula_they_wait_1
Cube Zero
Precuela de "Cube". Rains se despierta en un laberinto de habitaciones perfectamente cúbicas. Lleva un extraño uniforme gris y un código de barras tatuado en su mano. No recuerda nada, ni su nombre. Pronto encontrará otros prisioneros del laberinto que están en su misma situación. A medida que se van desplazando por los cubos, irán muriendo uno a uno en las trampas que irán encontrando. Rains tiene un admirador secreto. Se trata de Wynn y forma parte del grupo de observadores cuyo trabajo es controlar al grupo de prisioneros. Se siente atraido por ella e intentará hacer alguna cosa para ayudarla. En el universo del cubo, nadie está a salvo. Los observadores son observados y los prisioneros huyen en busca de una salida que no saben donde les llevará.
Cube Zero
/pelicula/605841/descarga_torrent_pelicula_cube_zero_1