El jardinero fiel
Justin Quayle (Fiennes) es un diplomático británico destinado en Kenya cuya mujer es asesinada junto a un hombre sospechoso de ser su amante, un activista defensor de los derechos humanos de la región. Quayle decide entonces investigar los asesinatos, y comienza a descubrir mucho más de lo que esperaba...
El jardinero fiel
/pelicula/694609/descarga_torrent_pelicula_el_jardinero_fiel_1
Ciudad de Dios
Basada en hechos reales, describe el mundo del crimen organizado en Cidade de Deus, un suburbio de Río de Janeiro, desde finales de los sesenta hasta principios de los ochenta, época durante la cual el tráfico de drogas y la violencia impusieron su ley en las favelas. A finales de los sesenta, Buscapé, un niño de 11 años tímido y sensible, observa a los niños duros de su barrio, sus robos, sus peleas, sus enfrentamientos diarios con la policía. Pero él sabe muy bien lo que quiere ser si consigue sobrevivir: fotógrafo. Dadinho, un niño de su edad que se traslada al barrio, sueña con ser el criminal más peligroso de Río de Janeiro y empieza su aprendizaje haciendo recados para los delincuentes locales. Admira a Cabeleira y su pandilla, que se dedican a atracar los camiones del gas. Un día Cabeleira le da a Dadinho la oportunidad de cometer su primer asesinato.
Ciudad de Dios
/pelicula/412004/descarga_torrent_pelicula_ciudad_de_dios_1
360. Juego de destinos
Varias historias interrelacionadas en una libre adaptación de 'La Ronda', novela de 1900 del escritor austriaco Arthur Schnitzler. Durante un viaje de negocios, un hombre (Jude Law) duda sobre serle infiel a su mujer (Rachel Weisz). Una joven eslovaca (Lucia Siposová) se inicia como prostituta de lujo en Viena, a pesar de las críticas de su hermana (Gabriela Marcinkova). Una joven brasileña (Maria Flor) decide abandonar a su novio (Juliano Cazarré) y volver a Brasil tras descubrir una infidelidad. Un hombre mayor (Anthony Hopkins) viaja a Estados Unidos para buscar a su hija desaparecida. Un peligroso recluso (Ben Foster) es trasladado hasta Denver para reinsertarse en la sociedad. Por último, una mujer rusa (Dinara Drukarova) decide dejar a su marido (Vladimir Vdovichenkov), un hombre metido en negocios turbios.
360. Juego de destinos
/pelicula/668317/descarga_torrent_pelicula_360._juego_de_destinos_1
A ciegas
Adaptación de la novela "Ensayo sobre la ceguera" del Premio Nobel portugués José Saramago. Una misteriosa epidemia de ceguera se propaga por un país. Las primeras víctimas son recluidas en un hospital sin recibir explicaciones. Entre ellas está una mujer que conserva la vista, pero lo mantiene en secreto para poder acompañar a su marido que se ha quedado ciego. Dentro del hospital se impone la ley del más fuerte, lo que dará lugar a todo tipo de atrocidades. Mientras tanto, el caos y el terror dominan las calles.
A ciegas
/pelicula/224179/descarga_torrent_pelicula_a_ciegas_1
Ciudad de hombres (City of Men) (Serie de TV)
Serie de TV (2002-2005). 19 episodios. Narra las historias de Acerola y Laranjinha, dos amigos que viven en una peligrosa favela de Río de Janeiro, dentro de una comunidad de traficantes de drogas y de adolescentes tratando de alcanzar sus sueños. Serie producida por Fernando Meirelles y Kátia Lund, realizadores de la prestigiosa película "Ciudad de Dios".
Ciudad de hombres (City of Men) (Serie de TV)
/pelicula/333066/descarga_torrent_pelicula_ciudad_de_hombres_city_of_men_serie_de_tv_1
Domésticas
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Comedia sobre cinco empleadas domésticas brasileñas que expresan sus desventuras y azares.
Domésticas
/pelicula/207288/descarga_torrent_pelicula_domesticas_1
Menino Maluquinho 2: La aventura
Precuela de "Menino Maluquinho: O Filme", que continuaría con las aventuras de este célebre personaje de cómic unos años después que su antecesora.
Menino Maluquinho 2: La aventura
/pelicula/558190/descarga_torrent_pelicula_menino_maluquinho_2_la_aventura_1