La conversación
Director de la película: Año: #1974 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Harry Caul, un detective cuyo prestigio como especialista en vigilancia y sistemas de seguridad es reconocido por todos sus colegas, es contratado por un magnate para investigar a su joven esposa, que mantiene una relación con uno de sus empleados. Deberá escuchar todas sus conversaciones. La misión, para un experto de su categoría, resulta a primera vista inexplicable, ya que la pareja no ofrece ningún interés fuera de lo común. Sin embargo, cuando Harry da por finalizado su trabajo, advierte que algo extraño se oculta tras la banalidad del caso, ya que su cliente se niega a identificarse, utilizando siempre intermediarios.
La conversación
/pelicula/963644/descarga_torrent_pelicula_la_conversacion_1
El Padrino
América, años 40. Don Vito Corleone (Marlon Brando) es el respetado y temido jefe de una de las cinco familias de la mafia de Nueva York. Tiene cuatro hijos: Connie (Talia Shire), el impulsivo Sonny (James Caan), el pusilánime Freddie (John Cazale) y Michael (Al Pacino), que no quiere saber nada de los negocios de su padre. Cuando Corleone, en contra de los consejos de 'Il consigliere' Tom Hagen (Robert Duvall), se niega a intervenir en el negocio de las drogas, el jefe de otra banda ordena su asesinato. Empieza entonces una violenta y cruenta guerra entre las familias mafiosas.
El Padrino
/pelicula/809297/descarga_torrent_pelicula_el_padrino_1
Rebeldes
Ponyboy Curtis es un adolescente huérfano que, al igual que sus hermanos y amigos, pertenece a la banda de "Los Grasientos". Tienen su propio territorio y una banda rival, "Los Dandis". Una noche, después de una pelea, uno de Los Dandis muere acuchillado. Entonces Ponyboy y su amigo Johnny deciden huir.
Rebeldes
/pelicula/887231/descarga_torrent_pelicula_rebeldes_1
Apocalypse Now
El Capitán Willard es un oficial de los servicios de inteligencia del ejército estadounidense al que se le ha encomendado en Camboya la peligrosa misión de eliminar a Kurtz, un coronel renegado que se ha vuelto loco. En el corazón de la selva, en un campamento sembrado de cabezas cortadas y cadáveres putrefactos, la enorme y enigmática figura de Kurtz reina como un buda despótico sobre los miembros de la tribu Montagnard, que le adoran como a un dios.
Apocalypse Now
/pelicula/701892/descarga_torrent_pelicula_apocalypse_now_1
Historias de Nueva York
Película que reúne tres historias independientes ambientadas en Nueva York: 1.&quot;Apuntes al natural&quot;, de Scorsese; 2. &quot;Vida sin Zoe&quot;, de Coppola; 3. &quot;Edipo reprimido&quot;, de Woody Allen.<br> <br> 1. Un pintor egoísta y genial mantiene una difícil relación con una aspirante a artista. <br> 2. Una niña millonaria pretende conseguir que sus padres, siempre ausentes, se reconcilien.<br> 3. Un mago hace desaparecer a la dominante madre de un abogado, pero la mujer reaparece en el cielo de Manhattan para seguir entrometiéndose públicamente en la vida de su hijo.
Historias de Nueva York
/pelicula/946736/descarga_torrent_pelicula_historias_de_nueva_york_1
El hombre sin edad
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance #Fantástico #Thriller #Intriga Alquiler online Torrent
En vísperas de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), la vida de Dominic Matei (Tim Roth), un anciano profesor, sufre una extraña transformación: tras ser alcanzado por un rayo, no sólo sigue vivo, sino que rejuvenece. Este hecho despierta el interés de los nazis, que pretenden servirse de él para sus investigaciones y experimentos. Dominic se ve entonces obligado a huir y a adoptar una nueva identidad. Convertido en un fugitivo, vagará por diversos países y conocerá a Verónica (Alexandra Maria Lara), una mujer idéntica a Laura, el gran amor de su vida.
El hombre sin edad
/pelicula/881698/descarga_torrent_pelicula_el_hombre_sin_edad_1
Legítima defensa
Rudy Baylor (Matt Damon), un joven recién licenciado en derecho, y un veterano empleado de despacho de abogados (Danny DeVito) se alían para enfrentarse a un prestigioso bufete que trabaja al servicio de una poderosa compañía médica de seguros. El caso del que se ocupan, el de un joven moribundo, irá adquiriendo dimensiones cada vez más inquietantes.
Legítima defensa
/pelicula/520832/descarga_torrent_pelicula_legitima_defensa_1
Cotton Club
América, años veinte. El Cotton Club es el night club de jazz más famoso de Harlem (Nueva York). Su historia es la historia de la gente que frecuenta el local: Dixie Dwyer (Richard Gere), un atractivo trompetista que busca el éxito y cuya suerte cambia radicalmente cuando salva la vida del gángster Dutch Schultz; Sandman Williams (Gregory Hines), un brillante bailarín negro que sueña con convertirse en estrella, o Vera Cicero (Diane Lane), la novia de Dutch Schultz, una joven bella y ambiciosa cuya vida corre peligro debido a la pasión prohibida que siente por Dixie.
Cotton Club
/pelicula/476319/descarga_torrent_pelicula_cotton_club_1
El Padrino. Parte II
Continuación de la historia de los Corleone por medio de dos historias paralelas: la elección de Michael Corleone como jefe de los negocios familiares y los orígenes del patriarca, el ya fallecido Don Vito, primero en Sicilia y luego en Estados Unidos, donde, empezando desde abajo, llegó a ser un poderosísimo jefe de la mafia de Nueva York.
El Padrino. Parte II
/pelicula/730528/descarga_torrent_pelicula_el_padrino._parte_ii_1
El Padrino. Parte III
Michael Corleone, heredero del imperio de don Vito Corleone, intenta rehabilitarse socialmente y legitimar todas las posesiones de la familia negociando con el Vaticano. Después de luchar toda su vida se encuentra cansado y centra todas sus esperanzas en encontrar un sucesor que se haga cargo de los negocios. Vincent, el hijo ilegítimo de su hermano Sonny, parece ser el elegido.
El Padrino. Parte III
/pelicula/346540/descarga_torrent_pelicula_el_padrino._parte_iii_1
Drácula de Bram Stoker
En el año 1890, el joven abogado Jonathan Harker viaja a un castillo perdido de Transilvania, donde conoce al conde Drácula, que en 1462 perdió a su amor Elisabeta. El Conde, fascinado por una fotografía de Mina Murray, la novia de Harker, que le recuerda a su Elisabeta, viaja hasta Londres &quot;cruzando océanos de tiempo&quot; para conocerla. Ya en Inglaterra, intentará conquistar y seducir a Lucy, la mejor amiga de Mina.
Drácula de Bram Stoker
/pelicula/763705/descarga_torrent_pelicula_dracula_de_bram_stoker_1
Rip Van Winkle (Cuentos de las estrellas) (TV)
Adaptación de un cuento de Washington Irving. Rip Van Winkle intenta librarse de su absorbente esposa, tomando una cerveza que resulta estar encantada y que lo deja dormido. Cuando despierta, han transcurrido veinte años. Primer episodio de la sexta temporada de la serie &quot;Faerie Tale Theatre&quot;.
Rip Van Winkle (Cuentos de las estrellas) (TV)
/pelicula/884729/descarga_torrent_pelicula_rip_van_winkle_cuentos_de_las_estrellas_tv_1
Tucker, un hombre y su sueño
Preston Tucker está obsesionado con la idea de crear un automóvil revolucionario para su época, que sea potente, veloz, aerodinámico y que se adelante en su diseño a lo que debe ser el coche del futuro. Su afán por triunfar le lleva a pedir ayuda a su familia y a enfrentarse con los colosos de la producción en serie de Detroit.
Tucker, un hombre y su sueño
/pelicula/172200/descarga_torrent_pelicula_tucker_un_hombre_y_su_sueno_1
Capitán EO (Captain EO) (C)
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Musical Alquiler online Torrent
El Capitán EO viaja por la galaxia en su nave, junto a un grupo de alienígenas que forman su estrafalaria tripulación. Tras un accidente que deja su nave en un paraje oscuro, llegan a los dominios de una malvada emperatriz (personaje encarnado por Angelica Houston). Película en 3D, inicialmente realizada para mostrar en Disneyland, y posteriormente lanzada al mercado doméstico.
Capitán EO (Captain EO) (C)
/pelicula/870433/descarga_torrent_pelicula_capitan_eo_captain_eo_c_1
Peggy Sue se casó
Peggy Sue (Kathleen Turner) es una mujer de mediana edad que está deprimida por la reciente separación de su marido (Nicolas Cage). En la fiesta del veinticinco aniversario de su graduación escolar se reúne con sus viejos compañeros de estudios que cuentan cómo les ha ido la vida. Cuando recibe el premio de reina de la fiesta, Peggy sufre un desmayo y misteriosamente despierta en el mismo lugar pero 25 años antes. Sirviéndose de la experiencia adquirida con el tiempo, intentará cambiar los errores cometidos.
Peggy Sue se casó
/pelicula/658931/descarga_torrent_pelicula_peggy_sue_se_caso_1
La ley de la calle
Rusty James (Matt Dillon) es un joven que sueña con volver a los tiempos de las pandillas juveniles para emular a su hermano mayor (Mickey Rourke), que en su día fue líder de una de ellas y que arrastra una reputación de rebelde e intocable como &quot;el chico de la moto&quot;. Pero ahora su hermano ya no está, pues hace dos meses que se marchó, y a Rusty le han citado para una pelea.
La ley de la calle
/pelicula/224690/descarga_torrent_pelicula_la_ley_de_la_calle_1
Corazonada
Director de la película: Año: #1982 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Tras cinco años de matrimonio, Frederic Forrest y Teri Garr se divorcian. Teri es cortejada por un camarero pianista (Raúl Juliá) que le promete llevarla de vacaciones muy lejos. Mientras tanto, Frederic conoce a una bella artista de circo (Kinski). El azar hace que las dos parejas se encuentren bailando por las calles de Las Vegas un 4 de Julio.
Corazonada
/pelicula/353034/descarga_torrent_pelicula_corazonada_1
Llueve sobre mi corazón
Director de la película: Año: #1969 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Nat es una mujer embarazada que decide huir de su marido para sentirse libre. Conduciendo sin rumbo fijo, en la carretera recoge a un autoestopista, un joven jugador de fúbol americano que padece un cierto retraso mental a causa de un accidente sufrido mientras jugaba.
Llueve sobre mi corazón
/pelicula/886997/descarga_torrent_pelicula_llueve_sobre_mi_corazon_1
El valle del arco iris
Director de la película: Año: #1968 Reparto de la película: Género: #Musical
El valle del arco iris
Director de la película: Año: #1968 Reparto de la película: Género de la película: #Musical Alquiler online Torrent
Un misterioso irlandés, Finian McLonergan (Fred Astaire), y su hija Sharon (Petula Clark) llegan al Valle del Arco Iris, que vive del cultivo de tabaco y está dominado por el malvado juez Rawkins. Finian y Sharon llevan consigo un lingote de oro que han robado al duende Ogg. Piensan que, si lo entierran en el valle, crecerá y se transformará en un gran tesoro. Pero Ogg se presenta en el pueblo con la intención de recobrar su lingote. Mientras tanto, Sharon se enamora de uno de los campesinos.
El valle del arco iris
/pelicula/624747/descarga_torrent_pelicula_el_valle_del_arco_iris_1
Ya eres un gran chico
Director de la película: Año: #1966 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Bernard Chanticleer es un muchacho que ya ha cumplido los veinte años, pero su madre sigue tratándolo como si fuera un niño. Dispuesto a acabar con esta situación, el padre decide que su hijo se independice. Con este fin, lo obliga a abandonar la casa paterna y a trasladarse a una pensión; además, para que se gane la vida, lo contrata como empleado de la biblioteca de la que es director.
Ya eres un gran chico
/pelicula/845441/descarga_torrent_pelicula_ya_eres_un_gran_chico_1
Demencia 13
Director de la película: Año: #1963 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Terror #Thriller Alquiler online Torrent
Cuando John Halloran muere de un infarto, su esposa teme no cobrar la herencia. Escribe entonces una carta al resto de la familia anunciando que John ha tenido que viajar a Nueva York por negocios. Cuando se traslada a la casa familiar buscando un modo de quedarse con el dinero, descubre que la familia celebra un morboso ritual... Primer largometraje de Coppola.
Demencia 13
/pelicula/633179/descarga_torrent_pelicula_demencia_13_1
El botones y las Playgirls
Una comedia erótica alemana (&quot;&quot;Mit Eva Fing die Sünde an&quot;&quot;, realizada en 1958), remontada con secuencias adicionales por Coppola en los inicios de su carrera.
El botones y las Playgirls
/pelicula/803370/descarga_torrent_pelicula_el_botones_y_las_playgirls_1
Tonight for Sure
Director de la película: Año: #1962 Reparto de la película: Género: #Comedia #Western
Tonight for Sure
Director de la película: Año: #1962 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Western Alquiler online Torrent
Un par de viejos lujuriosos llegan a un burdel en el viejo oeste. Cuando las luces del local se apagan, empiezan a espiar a todas las mujeres desnudas en el interior del lugar, lo que dispara su imaginación...
Tonight for Sure
/pelicula/399705/descarga_torrent_pelicula_tonight_for_sure_1