Virilidad a la española
Director de la película: Año: #1975 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Virilidad a la española
/pelicula/387418/descarga_torrent_pelicula_virilidad_a_la_espanola_1
El fraile
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Terror Alquiler online Torrent
Madrid, 1767. Una joven aristócrata enamorada del padre Lorenzo, el más famoso predicador de la ciudad, adoptando el disfraz de un novicio, se introduce en el Monasterio de los Capuchinos. Tras numerosas vicisitudes consigue seducirlo, hecho que llega al conocimiento del Santo Oficio, por lo que son detenidos y juzgados.
El fraile
/pelicula/900552/descarga_torrent_pelicula_el_fraile_1
La mujer del juez
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Paz es la esposa de Miguel, un juez. Ambos acaban de llegar a Logroño, a cuya capital ha sido trasladado éste último. Mientras el legislador trabaja en los juzgados, Paz se aburre en casa. Además, su matrimonio ha caído en una rutina absoluta. Por ello, la todavía joven mujer comienza una relación amorosa con Alfredo, un muchacho de dieciséis años. Marcial, el vecino de la destrozada pareja, conoce los hechos y decide chantajear a la adúltera, obligándola a exhibirse para que él pueda contemplarla con sus prismáticos, mientras pasea desnuda frente a la ventana.
La mujer del juez
/pelicula/121803/descarga_torrent_pelicula_la_mujer_del_juez_1
J.R. contraataca (La dinastia de J.R.)
La biografía de J.R. no tiene desperdicio. Iba para cura. Su vocación se truncó al recibir una importante herencia. Tras arruinarse volverá a heredar. Todo esto lo cuenta desde el hospital en el que ha sido ingresado después de ser tiroteado en sus partes pudendas. Su mayor deseo es salir de allí para localizar al autor del atentado. Vuelve a casa protegido por un peculiar guardaespaldas que impedirá la proximidad de cualquier mujer atractiva para J.R., en su convalecencia, no debe excitarse.
J.R. contraataca (La dinastia de J.R.)
/pelicula/960125/descarga_torrent_pelicula_j.r._contraataca_la_dinastia_de_j.r_1
Adulterio nacional
Director de la película: Año: #1982 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Encarna es una ama de cría gallega que viaja a Madrid para amamantar al bebé de un matrimonio formado por Pura y Agustín, un joven notario. Allí concoce a Hortensia y Cesáreo, otro matrimonio, que tiene una estrecha amistad con sus nuevos jefes, tan estrecha que Cesáreo está liado con Pura, sin que sus respectivos cónyuges sepan nada.
Adulterio nacional
/pelicula/321947/descarga_torrent_pelicula_adulterio_nacional_1
El cabezota
La historia transcurre en 1857, año en el que se promulga la ley Moyano, que establecía la enseñanza primaria obligatoria. La película cuenta la historia de un aldeano (Álvaro de Luna) que, creyendo que la mejor escuela es la de la calle, se niega a que su hijo pequeño reciba cualquier tipo de educación. Esta forma de pensar traerá problemas al protagonista que se enfrentará con otros personajes, como la maestra del pueblo (Jacqueline Andere) con la que mantiene un constante tira y afloja y de la que acabará perdidamente enamorado.
El cabezota
/pelicula/915382/descarga_torrent_pelicula_el_cabezota_1
La masajista vocacional
Director de la película: Año: #1981 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Enrique, pelotari de categoría, recibe un pelotazo en sus partes durante un partido. Es trasladado con urgencia a un sanatorio donde se encuentra Eva, nuestra 'masajista'. Tomás, el amigo y confidente de Enrique, procura evitarle todas las sensaciones eróticas que pueda sufrir para evitarle que éste 'padezca', por indicación del doctor.
La masajista vocacional
/pelicula/572137/descarga_torrent_pelicula_la_masajista_vocacional_1
Adiós, querida mamá
Director de la película: Año: #1980 Reparto de la película: Género: #Drama
Adiós, querida mamá
Director de la película: Año: #1980 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Daniel sale ileso de un accidente automovilístico en el que pierde la vida su padre, un importante hombre de empresa. Sin embargo, sufre las consecuencias de este hecho bajo un fuerte complejo de culpabilidad, ya que, desde pequeño, ha sentido mayor atracción por su madre, Beatriz, de la que inconscientemente está enamorado. Debio a ello, padece una serie de trastornos, que hacen necesaria la atención y cuidados de una enfermera, Julia, que no tarda en descubrir las causas de la neurosis de Daniel. Beatriz es una mujer absorbente, que mantiene relaciones ilícitas con su cuñado Horacio. Daniel, que odia a Horacio porque se ha trasladado a la casa para ocupar el lugar de su padre, se confiesa a Julia en el momento en que su madre está dispuesta a apoyar la idea de su tío de internarle en un hospital psiquiátrico.
Adiós, querida mamá
/pelicula/728392/descarga_torrent_pelicula_adios_querida_mama_1
El asalto al castillo de la Moncloa
Director de la película: Año: #1978 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
El asalto al castillo de la Moncloa
/pelicula/229112/descarga_torrent_pelicula_el_asalto_al_castillo_de_la_moncloa_1
Climax (amenaza en las aulas)
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Ana es una joven de dieciseis años con los mismos problemas que cualquier chica de su edad, su madre la trata como si aun fuera una niña, preguntándole a dónde va y de dónde viene, quien es aquel chico y haz de hacer lo que yo diga que para eso soy tu madre. Su padre es político y lo único que le preocupa es que nada manche su carrera política, una carrera intachable que cada vez va a mas y bueno su hermano que no es más que un niño que en poco puede ayudarla. Ana escapando de ese mundo se refugia en amistades del colegio.
Climax (amenaza en las aulas)
/pelicula/992941/descarga_torrent_pelicula_climax_amenaza_en_las_aulas_1
Las desarraigadas
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
El detective David García se encuentra ante un difícil y oscuro caso de asesinato. Simón Andreu vuelve a dar vida, como ya ocurriese en "Las protegidas", al osado investigador.
Las desarraigadas
/pelicula/914560/descarga_torrent_pelicula_las_desarraigadas_1
Obsesión (AKA Fascinación)
Director de la película: Año: #1975 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Nino, un adolescente de catorce años, sufre su primer revés amoroso con la hermana de su mejor amigo. Pero éste encuentra consuelo en Angelines, la nueva sirvienta, una chica de dieciséis años recién llegada a la ciudad. Ambos se enamoran e inician una relación, hasta que un día son sorprendidos por la madre, que se escandaliza y despide a la muchacha. Desde este momento, Nino pierde la ilusión por todo.
Obsesión (AKA Fascinación)
/pelicula/500419/descarga_torrent_pelicula_obsesion_aka_fascinacion_1
El vicio y la virtud
Director de la película: Año: #1975 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
El vicio y la virtud
/pelicula/654491/descarga_torrent_pelicula_el_vicio_y_la_virtud_1
Las protegidas
Un joven detective privado busca pruebas de la infidelidad de un constructor. Al mismo tiempo, debe ocuparse de otros dos casos en los que están implicadas bellas mujeres.
Las protegidas
/pelicula/999831/descarga_torrent_pelicula_las_protegidas_1
Cebo para una adolescente
Director de la película: Año: #1974 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Maribel, una joven mecanógrafa, entra a trabajar en una empresa de construcción como secretaria del director, Don Ignacio. Para seducir a la chica, el empresario consigue un crédito para que los padres puedan adquirir una nueva vivienda y de esa manera consigue que autoricen a Maribel a acompañarle a Londres. A su regreso a Madrid, ambos continúan su relación hasta que aparece Carlos, un joven periodista al que Maribel conoce cuando entrevista al constructor. Salen juntos y el chico se enamora de ella. Mientras, Maribel ha ido desengañándose de su jefe, e incapaz de soportar la doble relación, habla con ambos dispuesta a todo.
Cebo para una adolescente
/pelicula/968768/descarga_torrent_pelicula_cebo_para_una_adolescente_1
La mansión de la niebla
Un grupo de personas que se pierde en una zona rural a causa de la espesa niebla, acaba refugiándose en una mansión, donde no tardarán en suceder cosas muy extrañas y truculentas.
La mansión de la niebla
/pelicula/771254/descarga_torrent_pelicula_la_mansion_de_la_niebla_1