Scorpion (Serie de TV)
Serie de TV (2014). Un excéntrico genio constituye una red internacional de super-genios para actuar como una última línea de defensa contra las complejas amenazas del mundo moderno.
Scorpion (Serie de TV)
/pelicula/482651/descarga_torrent_pelicula_scorpion_serie_de_tv_1
El coleccionista de amantes
El Dr. Axel Cross (Morgan Freeman) es detective, psicólogo forense y escritor de éxito de novelas criminales. Cuando su sobrina Naomí desaparece, inicia su propia investigación. Siete chicas han desaparecido y se han encontrado dos cadáveres. Al lado del último de ellos ha aparecido una nota firmada 'Casanova'. Cross recibe la ayuda de Kate McTiernan (Ashley Judd), una joven doctora que ha conseguido escapar del secuestrador y puede ser la única persona capaz de identificar a 'Casanova'. A pesar de la reticencia inicial del detective, juntos emprenden una carrera contrarreloj para encontrar a la sobrina de Cross y descubrir la estremecedora verdad que se oculta tras su desaparición.
El coleccionista de amantes
/pelicula/401106/descarga_torrent_pelicula_el_coleccionista_de_amantes_1
El protector
Un ex-agente de la DEA (Agencia Antidroga) que está viudo se retira a un pequeño pueblo para empezar una nueva vida con su hija de diez años. El único problema es que ha elegido el pueblo equivocado.
El protector
/pelicula/496610/descarga_torrent_pelicula_el_protector_1
Infiltrado (Impostor)
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción #Thriller Alquiler online Torrent
Año 2079. La Tierra está en guerra con fuerzas alienígenas desde hace más de una década. Spencer Olham es un premiado científico gubernamental cuyo último trabajo promete salvar el planeta. Pero, de repente, es acusado de ser un espía alienígena y perseguido por todo el país. Olham se ve enfrentado a un grave dilema, ¿Podrá demostrar a la policía secreta su verdadera identidad a tiempo para ayudar a la humanidad?¿Podrá demostrarse a sí mismo cuál es su propia identidad?
Infiltrado (Impostor)
/pelicula/568103/descarga_torrent_pelicula_infiltrado_impostor_1
Ni una palabra
La víspera del día de Acción de Gracias y a petición de un colega, un prestigioso psiquiatra infantil neoyorquino visita a una joven que sufre trastornos inexplicables y tiene un violento historial. Tras un examen poco satisfactorio, regresa a casa con su familia. Pero, a la mañana siguiente, ocurre algo que lo mantendrá vinculado al caso.
Ni una palabra
/pelicula/901005/descarga_torrent_pelicula_ni_una_palabra_1
Niñera express (TV)
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género: #Biográfica - Drama
Niñera express (TV)
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Biográfica - Drama Alquiler online Torrent
Las niñeras de los Chandler no están dispuestas a resistir las jugarretas y travesuras de los niños. Su padre, viudo y muy ocupado, necesita encontrar a una sustituta capaz de ganarse el cariño de los pequeños. La candidata es una joven dulce con gran paciencia que enseguida conecta con ellos y con el padre.
Niñera express (TV)
/pelicula/968134/descarga_torrent_pelicula_ninera_express_tv_1
Star-Crossed (Serie de TV)
Serie de TV (2014). 1 temporada. 13 episodios. Es un romance épico entre una humana y un muchacho alienígena cuando él y otros ocho de su especia son integrados en una escuela secundaria suburbana 10 años después de que aterrizaran en la Tierra y fueran enviados a un campo de internamiento.
Star-Crossed (Serie de TV)
/pelicula/403141/descarga_torrent_pelicula_star-crossed_serie_de_tv_1
Kingdom (Serie de TV)
Serie de TV (2014). Situada en Venice, California, Alvey "King" Kulina (Frank Grillo) dirige un gimnasio de artes marciales mixtas, mientras intenta educar a su hijo mayor, Jay (Jonathan Tucker) y formar a su hijo menor, Nate (Nick Jonas).
Kingdom (Serie de TV)
/pelicula/558026/descarga_torrent_pelicula_kingdom_serie_de_tv_1
Una vida inesperada (Serie de TV)
Serie de TV (2010-2011). 2 temporadas. 26 episodios. Life Unexpected narra la vida de Lux (Britt Robertson) una joven que, tras 15 años pasando de centro en acogida en centro de acogida, decide independizarse y comenzar a viajar sola en la vida, algo que le llevará finalmente a conocer a su padre biológico, Nate ?Baze? Bazile (Kristoffer Polaha) de poco más de treinta años, y que vive junto a dos chicas compartiendo piso...
Una vida inesperada (Serie de TV)
/pelicula/880490/descarga_torrent_pelicula_una_vida_inesperada_serie_de_tv_1
October Road (Serie de TV)
Serie de TV (2007-2008). 2 temporadas. 19 episodios. Nick (Bryan Greenberg) es un famoso escritor que regresa a su pueblo natal, del que se marchó dejando abandonada a su novia y a sus amigos. Se hizo famoso precisamente gracias a una novela en la que sacaba a relucir los trapos sucios de sus vecinos, por lo que ahora tendrá que enfrentarse con ellos, especialmente con una novia despechada y unos amigos que se sienten traicionados.
October Road (Serie de TV)
/pelicula/356263/descarga_torrent_pelicula_october_road_serie_de_tv_1
The Evidence (Serie de TV)
Serie de TV (2006). 1 temporada. 8 episodios. "The Evidence" gira en torno a los detectives Sean Cole (interpretado por Rob Estes) y Cayman Bishop (Orlando Jones), dos buenos amigos y antiguos compañeros de trabajo que trabajan en el departamento de policía de San Francisco. La evidencia crucial para la resolución del misterio se presenta al inicio del programa a los televidentes y es trabajo de los detectives encontrarla y resolver dicho misterio. Así, los detectives Bishop y Cole, con la ayuda científica del Dr. Sol Goldman, encuentran la evidencia presentada al inicio y se dan cuenta de que el crimen, como la misma evidencia; nunca es lo que aparenta.
The Evidence (Serie de TV)
/pelicula/274582/descarga_torrent_pelicula_the_evidence_serie_de_tv_1
El jurado (Runaway Jury)
Cuando una joven viuda interpone en Nueva Orleáns una demanda contra una poderosa empresa de fabricación de armas a la que responsabiliza de la muerte de su marido, comienza un juicio en el que están en juego millones de dólares. Pero se trata de un juicio que casi está ganado de antemano debido a la selección, manipulación e intento de comprar al jurado. Los intereses de la viuda los defiende Wendall Rohr (Dustin Hoffman), un abogado sureño con sólidos principios y un sincero interés por el caso. El abogado que representa a la empresa es en realidad, aunque esté detrás, Rankin Fitch (Gene Hackman), un brillante y despiadado especialista en jurados. En un sofisticado centro de mando situado en un viejo almacén del barrio francés, Fitch y su equipo valoran a los potenciales miembros del jurado. Se trata de conseguir el jurado perfecto para los intereses de la empresa.
El jurado (Runaway Jury)
/pelicula/181057/descarga_torrent_pelicula_el_jurado_runaway_jury_1
Cosas que hacer en Denver cuando estás muerto
Jimmy es un gángster retirado apodado "El Santo" porque nunca mató a un hombre; las palabras y la elegancia eran sus armas. Jimmy vive una existencia tranquila en la ciudad de Denver, hasta que un buen día recibe la visita de su antiguo jefe. Éste, apodado "El hombre con un plan", le propone un último trabajo: dar un susto a un chico que mantiene relaciones con la ex-novia de su hijo. Para llevar a cabo su tarea, Jimmy reúne a sus viejos compinches. Pero uno de ellos, pierde los nervios y la cosa acaba mal...
Cosas que hacer en Denver cuando estás muerto
/pelicula/870623/descarga_torrent_pelicula_cosas_que_hacer_en_denver_cuando_estas_muerto_1
Historias de la cripta (Serie de TV)
Serie de TV (1989-1996). 7 temporadas. 93 episodios. &quot;Historias de la cripta&quot; comenzó a emitirse en televisión en 1989 con la intención de revindicar el género de terror con el mismo romanticismo que lo hiciera &quot;La dimensión desconocida&quot; de Rod Serling en la década de los 50 y 60. Las historias eran adaptaciones de la colección de cómics de terror que la editorial EC Comics había publicado en los 50, en los que los personajes se veían enfrentados a destinos de lo más tétrico y donde cada historia era presentada por &quot;El Guardián de la Cripta&quot;, gran anfitrión del horror, que comentaba detalles escabrosos de cada cuento y que incluso se burlaba con ironía de los lectores. Esta forma de introducir el cómic se conservó en la serie de televisión en la que cada episodio está precedido por un muñeco cadavérico, que resulta una excelente versión del que aparecía en las historias originales de papel. <br> <br> &quot;Historias de la cripta&quot; permaneció siete temporadas en antena y por ella pasaron multitud de rostros conocidos, además de contar con directores de prestigio que se encargaron de llevar a la pantalla las distintas historietas; y se ha convertido en una serie de culto que mantiene ese encanto de los cuentos de terror relatados alrededor de una hoguera.
Historias de la cripta (Serie de TV)
/pelicula/995658/descarga_torrent_pelicula_historias_de_la_cripta_serie_de_tv_1