Esto no es una cita
Dos compañeros de oficina, Roberto y Paula, acaban de romper con sus respectivas parejas. Paula no soporta a Roberto, pero él intentará conquistarla por todos los medios. Sus mejores amigos, Nacho y Andrea, los animan a olvidar a sus ?ex? y a empezar de nuevo, así que Roberto le pide a Paula una cita, y ella acepta.
Esto no es una cita
/pelicula/270019/descarga_torrent_pelicula_esto_no_es_una_cita_1
Proyecto Dos
Diego (Collado), un científico que investiga los comportamientos genéticos y que mantiene una existencia feliz junto a su hijo y a su mujer (Jiménez), una traductora mitad inglesa mitad española. Aparte de problemas cotidianos como la hipoteca, lo único que perturba la tranquilidad de Diego son unos frecuentes "déjà vues" que sufre desde niño sin ningún motivo aparente. De la forma más casual descubrirá una noticia que le hará dudar de todo lo que le rodea e incluso de su propia identidad.
Proyecto Dos
/pelicula/410074/descarga_torrent_pelicula_proyecto_dos_1
Cuenta atrás (Serie de TV)
Serie de TV (2007-2008). 2 termporadas. 29 episodios. Con un reloj corriendo en contra, cada episodio de &quot;Cuenta atrás&quot; arranca con una escena de alta tensión cuya resolución queda en suspenso hasta el final, cuando el reloj vuelve a marcar la hora de inicio. Entre ambas escenas, se desarrolla la trama, mediante flashbacks, hasta llegar de nuevo a la situación inicial y con ella al desenlace. Todo lo que sucede está situado en el tiempo mediante un código horario que describe cuánto falta (días, horas o minutos) para llegar a la resolución del caso.<br> <br> Corso (Dani Martín) es el jefe de la Unidad Policial de Cuenta atrás. El equipo lo completa Mario (Álex González), gran amigo de Corso; Leo (Bárbara Lennie), rebelde e impulsiva; Rocío (Teresa Hurtado de Ory), la negociadora del grupo, y Molina (José Angel Egido), un veterano agente. Ellos son el grupo policial de &quot;Cuenta atrás&quot;.<br> <br> En cada capítulo, la unidad deberá resolver casos al límite, enfrentándose a situaciones dramáticas excepcionales: bien colectivas, por el número de víctimas implicadas, como secuestros (un avión, un autobús, escolares rehenes en un colegio) o individuales, como la amenaza que pesa sobre una mujer testigo de un asesinato o la búsqueda de un violador reincidente para evitar que vuelva a actuar. <br> <br> Pero detrás de cada caso hay una historia que nuestros agentes deberán conocer. Para ello, el proceso de investigación esta basado en el conocimiento profundo de las víctimas y los criminales; saber cómo son dará la clave para averiguar lo que ha pasado y evitar lo que aún puede ocurrir con la ayuda de avanzados recursos tecnológicos.<br> <br> Pero no siempre los protagonistas de las historias son delincuentes habituales, en Cuenta atrás también se retratan las circunstancias por las que ciudadanos inocentes terminan cometiendo crímenes: padres que quieren vengar la muerte de algún hijo, víctimas que deciden enfrentarse a su verdugo?
Cuenta atrás (Serie de TV)
/pelicula/720115/descarga_torrent_pelicula_cuenta_atras_serie_de_tv_1
Policías, en el corazón de la calle (Serie de TV)
La serie relata el día a día de los agentes del Módulo Integral de Proximidad (M.I.P), también conocidos como 'policías de barrio', destinados en una comisaría de centro de Madrid.
Policías, en el corazón de la calle (Serie de TV)
/pelicula/653187/descarga_torrent_pelicula_policias_en_el_corazon_de_la_calle_serie_de_tv_1
Compañeros (Serie de TV)
Serie de TV de 121 capítulos(1998-2002). Relato sobre la vida y los problemas de un grupo de estudiantes y profesores del colegio Azcona: amor, sexo, drogas, familia, amigos. Durante casi cinco años fue una de las series de referencia de la televisión española. En 2001, la pandilla terminó sus estudios y desapareció de la serie.
Compañeros (Serie de TV)
/pelicula/642936/descarga_torrent_pelicula_companeros_serie_de_tv_1
Menudo es mi padre (Serie de TV)
Serie de TV (1996-1997). Serie de televisión española, de Antena 3, que duró dos temporadas en antena y fue retirada a pesar de sus buenos resultados de audiencia. La serie trataba sobre un taxista y sus relaciones familiares. El Fary era el taxista que tenía 3 hijos: el mayor Juanvi (interpretado primero por Daniel Guzmán y más tarde por Borja Elgea), el mediano Jorge (Julián González, el que fuera Guille en &quot;Farmacia de Guardia&quot;) y la pequeña, Marta, interpretada por Olga Molina y a la que El Fary, para el que era su ojito derecho denominaba &quot;ratita&quot;. La mujer estaba interpretada por Kiti Manver, aunque a su muerte se casaría de nuevo con Ángeles (Gloria Muñoz). En los primeros capítulos apareció una jovencita sueca, Vicky (Sandra Wahlbeck) que resultó ser una hija que El Fary había tenido con una nórdica durante un verano loco. Se quedará a vivir con ellos y será una más en la familia, de la que también formaba parte la abuela Felisa (Lola Lemos). Otros actores fijos de la serie fueron Miguel Rellán y María Garralón (Antonio y Rosi), que daban vida al matrimonio propietario del bar del barrio, donde El Fary se reunía con sus amigos, intepretados por Cesáreo Estébanez y Saturnino García entre otros. Además, algunos actores jóvenes que luego alcanzarían gran popularidad hicieron sus pinitos en esta serie. Es el caso de Paz Vega, Pilar López de Ayala, Víctor Clavijo, Eva Santolaria o Alicia Bogo (información extraída de wikipedia).
Menudo es mi padre (Serie de TV)
/pelicula/626319/descarga_torrent_pelicula_menudo_es_mi_padre_serie_de_tv_1
Médico de familia (Serie de TV)
Serie de TV (1995-1999). 9 temporadas. 119 episodios. Telecomedia familiar que narra la vida de un joven médico, el doctor Nacho Martín (Emilio Aragón), viudo con tres hijos y un sobrino adolescente a su cargo, que debe rehacer su vida familiar. También está presente su cuñada (Lydia Bosch), con quién acaba casándose en segundas nupcias y teniendo mellizos. También hay que destacar la presencia de Julio, su mejor amigo, y de su primo Alfonso, y los compañeros del centro de salud. La serie cuenta los problemas familiares, personales y profesionales que le suceden. Con él vive su padre y la asistenta de la casa, Juani (Luisa Martín), que marcan el ritmo diario de la vida familiar. Ha sido una de las pocas series quizá junto a &quot;Farmacia de guardia&quot; que han marcado un antes y un después en la ficción televisiva española, y se convirtió en la serie más vista durante sus casi 5 años de emisión (información extraída de Wikipedia).
Médico de familia (Serie de TV)
/pelicula/682843/descarga_torrent_pelicula_medico_de_familia_serie_de_tv_1