Carros de fuego
En 1920, Gran Bretaña contaba con dos atletas excepcionales: Harold Abrahams y Eric Lidell. Las razones que los movían a correr era tan diferentes como sus vidas: pertenecían a mundos distintos, cada uno tenía sus propias creencias y su propio concepto del triunfo.
Carros de fuego
/pelicula/129212/descarga_torrent_pelicula_carros_de_fuego_1
Revolución
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Tom Dobb (Al Pacino), un pobre e inculto trampero que trata de sacar adelante a su hijo, es testigo de la rebelión de los colonos contra Inglaterra, que desencadena la Guerra de la Independencia (1775-1783). El pequeño bote de Dobb es requisado para suministros de guerra, mientras él y su hijo son reclutados a la fuerza. Después de seis meses observando el cruel trato que los británicos dispensan a los rebeldes, Dobb abraza la causa americana.
Revolución
/pelicula/271208/descarga_torrent_pelicula_revolucion_1
Altamira
Director de la película: Año: #2016 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En 1879, un arqueólogo amateur, Marcelino Sanz de Sautuola (Antonio Banderas), y su hija de 8 años, María, descubrieron en Cantabria una de las obras prehistóricas más importantes de la Historia: las pinturas de Altamira. Lejos de proporcionarle honor y gloria, su deslumbrante contribución a la historia le enfrentó sin embargo con la Iglesia católica, y también con la indiferencia y el escarnio de la comunidad científica de la época. A pesar de sus esfuerzos por demostrar la veracidad del descubrimiento, Sautuola fue acusado de falsificación por el francés Émile Cartailhac, la máxima autoridad en Prehistoria del momento. Al paso de los años y superado por las evidencias, Cartailhac publicó el texto Mea Culpa de un Escéptico, en el que reconocía el hallazgo y su importancia mundial, pero el texto llegaba tarde a devolver el honor a Marcelino. Altamira es una historia de lucha, de valentía, de pasión por la historia, por el arte y por la defensa de la verdad y el honor.
Altamira
/pelicula/873494/descarga_torrent_pelicula_altamira_1
Los secretos de la inocencia
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Fraser es un niño que pertenece a una distinguida familia escocesa que vive en una idílica finca familiar. La casa está bajo el férreo control de la matriarca, Gamma. A pesar de que la casa está llena de animales y niños, funciona gracias a los esfuerzos de Gamma y de la madre de Fraser, Moira. En cambio, el padre de Fraser es un chiflado inventor, un genio incomprendido. En este distendido ambiente, llega a la casa el tío Morris, único heredero de la finca de Gamma, con su bellísima novia francesa Heloise. Su aparición cambiará las relaciones y el destino de la familia de un modo irremediable.
Los secretos de la inocencia
/pelicula/318749/descarga_torrent_pelicula_los_secretos_de_la_inocencia_1
Lumière y compañía
Cuarenta directores internacionales aceptaron la idea de hacer un cortometraje utilizando el cinematógrafo original inventado por los hermanos Lumière y trabajando en condiciones similares a las de 1895. Además, debían cumplir tres condiciones: la película no debía superar los 52 segundos, no podía tener más de tres tomas, y la sincronización del sonido no estaba permitida
Lumière y compañía
/pelicula/633199/descarga_torrent_pelicula_lumiere_y_compania_1
Greystoke, la leyenda de Tarzán
El heredero de la familia Greystoke, John Clayton, huérfano a los pocos meses de nacer, es adoptado por una tribu de simios, entre los que vive durante años. Descubierto por el Capitán D?Arnot, el joven Tarzán es llevado a Inglaterra, presentado a su familia y educado de acuerdo con su rango.
Greystoke, la leyenda de Tarzán
/pelicula/255116/descarga_torrent_pelicula_greystoke_la_leyenda_de_tarzan_1