El príncipe (Serie de TV)
La historia de "El Príncipe" se sitúa en la conflictiva barriada de El Príncipe Alonso, en Ceuta, lugar donde Fran (José Coronado) no duda en imponer el orden recurriendo a métodos poco ortodoxos, algo que parece peligrar con la llegada de Morey (Álex González), un agente que llega a la comisaría con la misión de investigar una supuesta colaboración de la policía con una red yihadista. Su situación se complicará con la llegada a su vida de Fátima (Hiba Abouk), una joven profesora musulmana que trata de encontrar a su hermano pequeño, desaparecido hace algún tiempo, y que se opone a las actividades delictivas de su otro hermano (Rubén Cortada).
El príncipe (Serie de TV)
/pelicula/426419/descarga_torrent_pelicula_el_principe_serie_de_tv_1
Allí abajo (Serie de TV)
Iñaki es un vasco de pura sangre, RH negativo de manual, virgen a los 40, que vive en casa con su madre, Maritxu. De repente recibe una propuesta insólita: ser parte de una expedición transcultural y transfronteriza a... Sevilla, sí, con un grupo con el que su madre ha hecho migas en el Imserso. No es que a Iñaki le haga mucha gracia la propuesta, tampoco Maritxu las tiene todas consigo, siempre ha considerado el extranjero todo lo que esté por debajo de Burgos, pero con arrojo se lanzó al Sí, y con todo pagado, en el último momento, su compañera de viaje le ha fallado.

El desembarco en Andalucía supera todas sus expectativas negativas, todo les parece desorden y exageración; una antítesis de su arcadia feliz del Norte. Y, cuando parece que la cosa no puede empeorar, una caída fortuita pone a Maritxu en el hospital, en coma. A partir de ese momento, la vida de Iñaki entra en una deriva rocambolesca, ya que se ve obligado a sobrevivir, prácticamente huérfano, en una clínica en el corazón de Sevilla.

Allí, Iñaki se encuentra con Carmen, la jefa de las enfermeras que atienden a Maritxu. Carmen es una andaluza que pisa fuerte y con remango suficiente como para poner a cada uno en su sitio. Su encuentro es un auténtico choque de trenes. Uno viene del Norte productivo y meticuloso, pero cargado de carencias afectivas; y otro sale del Sur caótico, colorista y chillón, aunque lleno de vida y talento para vivirla.
Allí abajo (Serie de TV)
/pelicula/426977/descarga_torrent_pelicula_alli_abajo_serie_de_tv_1
Familia (Serie de TV)
Según el patriarca de los Oquendo, la familia es "como un equipo de fútbol": cada uno cumple una función distinta. Sin embargo, en esta familia la hija mediana parece jugar en todas las posiciones.
Familia (Serie de TV)
/pelicula/786504/descarga_torrent_pelicula_familia_serie_de_tv_1
Gran Reserva: El origen (Serie de TV)
El 15 de abril de 2010 se estrenaba Gran Reserva en La 1, producida para TVE por Bambú Producciones. Los espectadores se encontraban por primera vez con Vicente Cortázar y Jesús Reverte, cabezas de dos familias enfrentadas a muerte que fuimos conociendo durante 42 capítulos de thriller melodramático llenos de crímenes, conflictivas relaciones personales, amor, venganza y negocios en torno al mundo del vino.<br> <br> Ahora llega Gran Reserva. El origen. Ambientada más de 40 años antes, a finales de los 60, nos encontramos de nuevo a las Bodegas Cortázar y Reverte. Descubrimos que son todavía aliadas y ambas luchan por hacerse un hueco en un panorama dominado con mano dura y sin escrúpulos por una tercera empresa, las Bodegas Miranda. El patriarca de esta familia, don Santiago, es un cacique ambicioso que no se detiene ante nada ni ante nadie.<br> <br> Lo que ninguna de las familias sabe es que Elena Cortázar, la hermana de Vicente Cortázar e hija de Don Alejandro, está enamorada en secreto de Luis Miranda, el único heredero de la poderosa bodega.<br> <br> Los particulares Romeo y Julieta de Lasiesta tendrán que luchar por conseguir que su amor llegue a buen puerto mientras los Cortázar, encabezados por Vicente, emprenderán una batalla sin igual contra todos aquellos que se quieran interponer en su camino hacia la cima, empezando por los Miranda. (Fuente: Web oficial)
Gran Reserva: El origen (Serie de TV)
/pelicula/723969/descarga_torrent_pelicula_gran_reserva_el_origen_serie_de_tv_1
El tiempo entre costuras (Serie de TV)
Serie de TV (11 episodios). Adaptación del best-seller de María Dueñas, que narra la historia de Sira Quiroga (Adriana Ugarte), una joven costurera de la capital que ve cómo su vida da un giro completo y tendrá que salir adelante ella sola en un lugar en principio tan hóstil como la ciudad de Tánger, en Marruecos. Hasta allí llega la joven modista, empujada por el destino hacia un arriesgado compromiso en el que los patrones y las telas de su oficio se convertirán en la fachada de algo mucho más turbio y trascendente.
El tiempo entre costuras (Serie de TV)
/pelicula/329098/descarga_torrent_pelicula_el_tiempo_entre_costuras_serie_de_tv_1
Génesis, en la mente del asesino (Serie de TV)
Serie de TV (2006-2007). 2 temporadas. 22 episodios. Narra el trabajo de los miembros de una brigada especial de la policía que se crea para combatir un tipo de crímenes sin móvil aparente y que difícilmente se pueden resolver mediante los métodos de investigación tradicionales.
Génesis, en la mente del asesino (Serie de TV)
/pelicula/939437/descarga_torrent_pelicula_genesis_en_la_mente_del_asesino_serie_de_tv_1
El comisario (Serie de TV)
Serie de TV (1999-2009). 12 temporadas. 191 episodios. Serie de acción que muestra el agresivo y, a la vez, humano trabajo que desempeñan unos policías. Deben tratar con ladrones, heroinómanos, prostitutas, asesinos... pero nunca descuidan la vertiente humana de su profesión.
El comisario (Serie de TV)
/pelicula/374828/descarga_torrent_pelicula_el_comisario_serie_de_tv_1
Mediterráneo (Serie de TV)
Serie de TV (1999-2000). Ricardo, un hombre refinado y poco amante de los animales, acaba de ser nombrado director de un Parque natural. Allí conoce a Clara, una veterinaria vocacional que dedica su vida a la defensa de la naturaleza y el medio ambiente. Si entre ambos el choque ideológico es inevitable, también lo será la atracción física. Otros personajes son: Paco, el padre de Blanca, una naturalista recién llegada de África con el hechicero Kibu; Bienvenido, el encargado del mantenimiento del parque, y su mujer Dori, que tiene un chiringuito en la playa.
Mediterráneo (Serie de TV)
/pelicula/173670/descarga_torrent_pelicula_mediterraneo_serie_de_tv_1
Fernández y familia (Serie de TV)
La serie narra las peripecias de Luis (José Luis Gil), un pobre diablo que compagina su trabajo al frente de un restaurante con su actividad como árbitro de fútbol. Comparte su vida con una más que curiosa y divertida familia: Lourdes (Amparo Bravo), su estrafalaria esposa, modista de Drag Queens, sus tres hijos, David (Miguel Ángel Valcárcel), Juanma, e Isabel (María Serres), la abuela Luisa (Elisenda Ribas) y el cuñado Ismael (Guillermo Romero).
Fernández y familia (Serie de TV)
/pelicula/538122/descarga_torrent_pelicula_fernandez_y_familia_serie_de_tv_1
La vida en el aire (Serie de TV)
Serie de TVE (13 episodios). Narra la vida cotidiana de un grupo de jóvenes estudiantes de C.O.U. Muestra sus problemas de forma sencilla y con cierto sentido del humor. Sonia entra en crisis cuando se entera de que su chico la engaña desde hace tiempo; su madre, una ama de casa dedicada durante toda su vida a cuidar de sus hijos y de su marido, se ve ahora en la necesidad de buscar trabajo porque el negocio que regenta su marido pasa por una crisis. El segundo eje está compuesto por la vida de un grupo de jóvenes (amigos de Sonia) que estudian COU en un instituto, y el tercero lo forman los vecinos de las dos protagonistas.
La vida en el aire (Serie de TV)
/pelicula/884414/descarga_torrent_pelicula_la_vida_en_el_aire_serie_de_tv_1
El súper (Serie de TV)
Serie de TV (1996-1999). Larga teleserie española (superó los 700 capítulos de emisión) en formato de culebrón que narraba, en un principio, la historia de Julia Ponce (Natalia Millán), una humilde cajera de supermercado que después de atravesar una serie de intrigas, descubre que forma parte de la poderosa familia Bernal. Eso la convierte en legítima propietaria de la cadena de establecimientos donde trabaja, y en enemiga del mafioso Alfonso Torres (Andrés Resino).
El súper (Serie de TV)
/pelicula/472383/descarga_torrent_pelicula_el_super_serie_de_tv_1