Dos hombres y medio (Serie de TV)
Serie de TV (2003-Actualidad). Charlie Harper (Charlie Sheen) es un soltero con dinero que tiene una casa en la playa y gran éxito con las mujeres. Pero su informal estilo de vida en Malibú se ve bruscamente interrumpido cuando su hermano Alan (Jon Cryer), muy deprimido por su divorcio, y su hijo Jake (Angus T. Jones), llegan para quedarse a vivir con él. La situación se complica aún más gracias a Evelyn (Holland Taylor), la egocéntrica y controladora madre de Charlie y Alan y a la mujer de Alan (Marin Hinkle), de la que se está separando y que posiblemente sea lesbiana. Además, está Berta (Conchata Ferrell), la dominante ama de llaves de Charlie. A pesar de la complejidad de sus vidas y de sus tensas relaciones, Charlie y Alan tienen una cosa en común: adoran a Jack y quieren lo mejor para él.
Dos hombres y medio (Serie de TV)
/pelicula/685459/descarga_torrent_pelicula_dos_hombres_y_medio_serie_de_tv_1
Hasta que la muerte nos separe (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Serie de TV (2006-2010). 4 temporadas. 81 episodios. Eddie (Brad Garrett) y Joy (Joely Fisher) tienen 20 años de casados y cicatrices de batallas matrimoniales como para demostrarlos. Por su parte sus vecinos Steph (Eddie Kaye Thomas) y Jeff (Kat Foster) son unos idealistas, pasionales y adorables jóvenes que hace poco tiempo que están casados. Así, "Hasta la muerte" es una serie que trata de recién casados vs. matrimonios veteranos. Acerca de mantener el romance vivo o, al menos, tener a alguien que maneje hasta al hospital por si fuera necesario operarse. Eddie es un cínico realista que se considera un experto en la mayoría de los temas. Ha aprendido bien las lecciones de la historia y aplica los principios básicos a su matrimonio: Todas las peleas son por poder, la tierra y los recursos; y, además, las mujeres se regocijan destruyendo toda lo que es divertido. Como veterano en batallas matrimoniales, Eddie se siente con la libertad de aconsejar a Jeff, al joven y extrovertido enamorado, quién es Vicedrector en la escuela de Eddie. Por supuesto que Eddie's guarda un pequeño secreto: ama a Joy más que cualquier otra cosa. Y por más irónica y sardónica que se muestra Joy, ella quiere a Eddie tanto como Eddie la quiere a ella.
Hasta que la muerte nos separe (Serie de TV)
/pelicula/796692/descarga_torrent_pelicula_hasta_que_la_muerte_nos_separe_serie_de_tv_1
No con mis hijas (Serie de TV)
Serie de TV (2002-2005). 3 temporadas. 76 episodios. &quot;Ocho sencillas reglas para salir con mi hija adolescente y otros consejos de un padre acorralado (tampoco es que sirvan de mucho)&quot; fue el largo título que le puso a su primer libro el humorista W. Bruce Cameron, un libro dirigido a los padres que pasan, de repente, de tener una niña adorable a encontrarse con una adolescente incomprensible que no sólo no quiere hablar con ellos, sino que además empieza a salir con chicos completamente inapropiados. El libro se convirtió en un best-seller y en seguida llamó la atención de algún avispado productor que supo ver en él material televisivo de primera.<br> <br> Así, siguiendo el esquema de la propia vida de Cameron, padre de dos adolescentes y celoso guardián de la integridad de ambas, nació esta entrañable y divertidísima serie para toda la familia protagonizada por el inimitable John Ritter y la siempre eficaz Katey Sagal (que ya aprendió todo lo que hacía falta sobre interpretar a madres con hijos adolescentes en Matrimonio con hijos). Tras los numerosos premios cosechados por la primera temporada y tras convertirse en una de las nuevas series estrella de la cadena ABC, No con mis hijas renovó por una segunda temporada que vivió un mal momento cuando su protagonista, John Ritter fallecía, lo que produjo cambios en la serie. <br> <br> En su tercer año, era la hora de recuperarse de las heridas y aprender a afrontar la vida sin el patriarca de la familia, fallecido a principios de la temporada pasada. Este hecho hace que la familia Hennessy descubra las fragilidades de la vida y la fuerza del cariño familiar. Cate, la madre de familia, ahora debe afrontar la situación de criar a sus tres hijos adolescentes ella sola, compaginándolo con su trabajo de enfermera a tiempo completo. Además, debe concienciarse de que no sólo es una madre soltera, sino que es una mujer soltera y debe seguir adelante con su vida, aunque sea un golpe para la familia. Cate intentará compaginar todas estas situaciones gracias a la ayuda de su padre, Jim (James Garner), que se instala en casa desde la muerte del cabeza de familia. Tras la muerte de su protagonista, John Ritter, al comienzo de la segunda temporada, la audiencia de la serie creció de una forma brutal, quizá por el morbo de ver cómo la serie seguiría adelante sin su actor principal. Pero pasado ese momento, esta comedia volvió a la cruda realidad y en un solo año, perdió alrededor de 3 millones de espectadores, un hecho que llevó a su cancelación al final tercera temporada -información extraída de mundoplus.tv-.
No con mis hijas (Serie de TV)
/pelicula/725479/descarga_torrent_pelicula_no_con_mis_hijas_serie_de_tv_1
El mundo según Jim (Serie de TV)
Serie de TV (2001-2009). 8 temporadas. 182 episodios. Narra la vida de una familia del Medio Oeste americano. Jim (Jim Belushi), un exitoso empresario de la construcción, es un hombre de un optimismo desaforado que le hace ver siempre el lado bueno de las cosas. Su mujer Cheryl (Courtney Thorne-Smith) intenta poner un poco de cordura en la familia y, aunque adora a su marido, a veces se enfada por las peregrinas ideas que tiene. El matrimonio tiene tres hijos: Ruby (Taylor Atelian), Gracie (Billi Bruno) y Kyle (Conner Rayburn).
El mundo según Jim (Serie de TV)
/pelicula/770107/descarga_torrent_pelicula_el_mundo_segun_jim_serie_de_tv_1
Todo va sobre ruedas (Serie de TV)
Serie de TV (1996-1998). 37 episodios. Mel Harris (Carly) es una madre con dos hijos (Will y Sarah). Jack tiene una hija, Nicole. Y los dos se casan. Por la casa de esta nueva pareja pasan numerosos personajes (sobre todo exs, que son los que aportan la tensión cómica buena parte de las veces) además de, obviamente, los padres con sus hijos. Los hijos no tienen desperdicio. Sarah es la más joven, una inteligente niña que prefiere vivir con su padre, ya que así tendría habitación propia. Nicole es la guapa adolescente hija de Jack. Por fin, Will es el otro hijo de Caryl (aparte de Sarah). La gracia está en que Will está colado por Nicole y, así, aporta un toque de incesto impropio de una comedia norteamericana.
Todo va sobre ruedas (Serie de TV)
/pelicula/381035/descarga_torrent_pelicula_todo_va_sobre_ruedas_serie_de_tv_1
Aquí mando yo (Serie de TV)
Serie de TV (1991-1992). Dwight Davis es un viudo que trabaja como director de un colegio. Al mismo tiempo se ocupa de sus tres hijos con la ayuda de su alocado padre.
Aquí mando yo (Serie de TV)
/pelicula/234950/descarga_torrent_pelicula_aqui_mando_yo_serie_de_tv_1
Uncle Buck (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Serie de TV (1990-1991). 1 temporada. 18 episodios. Buck, un vago que bebe cerveza, fuma puros, etc, se convierte en el guardián de los tres hijos de su hermano cuando su hermano y la mujer tiene que salir de la ciudad. La señora Hogoboom es la abuela y los niños Skank y Rafer son juegan a poker con su tío Buck.
Uncle Buck (Serie de TV)
/pelicula/790685/descarga_torrent_pelicula_uncle_buck_serie_de_tv_1
Cariño de papel (Serie de TV)
Serie de TV (1989?1992). 4 temporadas. 56 episodios. Hannah Miller y Martin Gold, son dos compañeros de trabajo que no pueden evitar que su amistad se transforme en una historia de amor.
Cariño de papel (Serie de TV)
/pelicula/510588/descarga_torrent_pelicula_carino_de_papel_serie_de_tv_1