Camino
Una aventura emocional en torno a una deslumbrante niña de once años, muy religiosa, que se enfrenta al mismo tiempo a dos acontecimientos que son completamente nuevos para ella: enamorarse y morir. 'Camino' es, sobre todo, una luz brillante capaz de atravesar todas y cada una de las tenebrosas puertas que se van cerrando ante ella, y que pretenden en vano sumir en la oscuridad su deseo de vivir, amar y sentirse definitivamente feliz. Inspirada en la verdadera historia de Alexia González Barros, la hija menor de una familia perteneciente al Opus Dei, que falleció en 1985 a los 14 años de edad, y que actualmente está en proceso de canonización.
Camino
/pelicula/373499/descarga_torrent_pelicula_camino
La gran aventura de Mortadelo y Filemón
Al profesor Bacterio le han robado el más peligroso de sus inventos, un artefacto que termina en manos de un dictador bajito, chalado y dispuesto a usarlo de forma criminal. Bacterio quiere recuperarlo como sea, pero desconfía de las dotes de Mortadelo y Filemón. Cuando los famosos detectives se enteran de que la T.I.A. ha contratado a un detective chulesco y fanfarrón para resolver el caso, deciden actuar por su cuenta y riesgo.
La gran aventura de Mortadelo y Filemón
/pelicula/719992/descarga_torrent_pelicula_la_gran_aventura_de_mortadelo_y_filemon
Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género: # #Infantil #Comedia
Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: # #Infantil #Comedia Alquiler online Torrent
Se acaba de producir el mayor ataque criminal contra la estabilidad mundial. Es un ataque de risa. Mientras el caos de la guasa y la risa floja se apodera de las instituciones, de la banca, de los ministerios, de las fábricas, de los colegios, de las cafeterías, de los policías, de los ladrones, de los notarios y de los elefantes, la única organización capaz de poner un poquito de seriedad en todo esto es la T.I.A. La Humanidad está en peligro. No aguanta una bromita más. Pero nuestros dos mejores agentes de campo (y playa) se encargarán de cortarle el rollo a ese supergamberro: son Mortadelo y Filemón.
Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo
/pelicula/740927/descarga_torrent_pelicula_mortadelo_y_filemon_contra_jimmy_el_cachondo
Al final todos mueren
Cuatro episodios sobre el fin del mundo desde distintos puntos de vista: con humor o acción, desde el thriller, al drama o al romance. En uno de ellos el protagonista es un asesino psicópata que necesita finalizar su plan maestro. Una encarnizada batalla por lograr el acceso a unos búnkeres que ofrecen la salvación es el argumento de otro. Una invasión de románticos empedernidos a la caza desesperada del amor de su vida y el caso de una embarazada a punto de dar a luz al último bebé del planeta son los temas de los demás episodios.
Al final todos mueren
/pelicula/784928/descarga_torrent_pelicula_al_final_todos_mueren
El milagro de P. Tinto
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
En su más tierna infancia, el niño P. Tinto tiene una revelación: su propósito en la vida debe ser la procreación de una abundante descendencia. Sueña con un montón de hijos que crezcan a su alrededor sanos y fuertes. Quince años después, P. Tinto y Olivia, una mujer ciega y tacaña, forman un hogar en un aislado valle por el que sólo pasa, cada veinticinco años, el Expreso Pendular del Norte. Los P. Tinto desean tener hijos, pero pasan los años y no llegan. Cincuenta años después, dos marcianitos, a los que se les ha averiado el ovni, llegan al lugar, y los P. Tinto piensan que se trata de sus hijos. Los marcianitos deciden quedarse en la casa donde tienen la comida y el techo asegurado. Al mismo tiempo, aparece por allí Usillos, un chapuzas a domicilio que, con la excusa de arreglar unas baldosas, empieza a causar estropicios y, además, se obsesiona con la idea de cazar marcianos.
El milagro de P. Tinto
/pelicula/968751/descarga_torrent_pelicula_el_milagro_de_p._tinto
Aquel ritmillo (C)
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género: #Comedia
Aquel ritmillo (C)
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Un anciano recluído en un asilo hace repaso de sus buenos años de juventud, en los que poseía un singular sentido del ritmo, del caminar y una intuición especial, que le llevó a ser detective–inspector–jefe de la casa de Electrodomésticos Prim.
Aquel ritmillo (C)
/pelicula/328227/descarga_torrent_pelicula_aquel_ritmillo_c
INVICTUS. El correo del César (C)
El futbolista Pepe Reina interpreta a un mensajero del Imperio Romano. Su objetivo es llevar un mensaje a Roma en compañía de su cuñado, pero la situación se complica y provoca una serie de situaciones caóticas.
INVICTUS. El correo del César (C)
/pelicula/453586/descarga_torrent_pelicula_invictus._el_correo_del_cesar_c
El secdleto de la tlompeta (C)
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género: #Comedia
El secdleto de la tlompeta (C)
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Aclamado corto que se sitúa entre lo absurdo y lo castizo, con una estética hipersaturada y un humor extraño y surrealista.
El secdleto de la tlompeta (C)
/pelicula/930806/descarga_torrent_pelicula_el_secdleto_de_la_tlompeta_c