Enemigo a las puertas
Mientras los ejércitos de Alemania y la Unión Soviética luchan encarnizadamente y el mundo espera con ansiedad el desenlace de la batalla de Stalingrado, un francotirador ruso, Vassili Zaitsev, persevera en la empresa de eliminar a sus enemigos uno por uno. Danilov -el oficial encargado de la propaganda soviética- lo convierte en un héroe nacional que debe servir de ejemplo para animar a las tropas a proseguir la lucha contra el ejército alemán. Los alemanes, por su parte, envían a su mejor francotirador, el mayor König, para que elimine a Vassili.
Enemigo a las puertas
/pelicula/833087/descarga_torrent_pelicula_enemigo_a_las_puertas
El último lobo
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Drama Alquiler online Torrent
En 1967, Chen Zhen, un joven estudiante de Pekín, es enviado a vivir entre los pastores nómadas de Mongolia Interior. Chen tiene mucho que aprender sobre el modo de vida en esa tierra ilimitada y hostil, sobre la noción de comunidad, de libertad y de responsabilidad, y sobre la criatura más temida y venerada de las estepas: el lobo. Seducido por la compleja y casi mística relación entre estas criaturas sagradas y los pastores, capturará una cría de lobo con la idea de domesticarlo. Pero la relación entre el hombre y el animal, el modo de vida tradicional de la tribu e incluso el futuro de la Tierra se ven amenazados cuando un oficial del gobierno central decide eliminar a los lobos de la región.
El último lobo
/pelicula/387335/descarga_torrent_pelicula_el_ultimo_lobo
El oso
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género: #Aventuras
El oso
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
Una osa que intenta alcanzar un panal de miel con el que saciar su glotonería, muere aplastada por un alud, dejando huérfano y desamparado a su osezno Youk, el cual se ve obligado a sobrevivir en un medio muy hostil. Afortunadamente, Youk se encuentra con Kaar, un oso Kodiak adulto que decide adoptarlo y protegerlo. De todos los peligros que los amenazan, el peor lo constituyen los tramperos. Dos de ellos, Bill y Tom, mantendrán una lucha singular con Kaar; sobre todo Tom, que se enfrenta varias veces con el gran oso y se plantea su caza como una cuestión de orgullo personal.
El oso
/pelicula/180303/descarga_torrent_pelicula_el_oso
Oro negro
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Adaptación de "The Great Thirst", novela de Hans Ruesch. En los años treinta, el hallazgo de ricos yacimientos de petróleo provoca una terrible rivalidad entre dos emires árabes. Al mismo tiempo, un joven y carismático líder consigue unir bajo su mando diversas tribus de beduinos del desierto.
Oro negro
/pelicula/648543/descarga_torrent_pelicula_oro_negro
El nombre de la rosa
Siglo XIV. Fray Guillermo de Baskerville (Sean Connery), monje franciscano y antiguo inquisidor, y su inseparable discípulo, el novicio Adso de Melk (Christian Slater), visitan una abadía benedictina, situada en el norte de Italia, para esclarecer la muerte del joven miniaturista Adelmo de Otranto. Durante su estancia, desaparecen misteriosamente otros monjes que después aparecen muertos.
El nombre de la rosa
/pelicula/288865/descarga_torrent_pelicula_el_nombre_de_la_rosa
Dos hermanos
Nacidos en el corazón de la selva del sureste asiático, en las ruinas de un templo olvidado siglos atrás, dos tigres crecen jugando y aprendiendo bajo la mirada benevolente de los Buda llenos de musgo y vigilados por sus progenitores. Uno era tímido y dulce y el otro valiente y atrevido. Cuando un ex cazador llega para saquear el templo sagrado, el destino de los dos hermanos cambiará para siempre, pues son separados al nacer y criados en cautividad. Uno se convierte en estrella de circo con el nombre de Kumal, donde la añoranza de la selva y vivir en una jaula le hacen perder su espíritu. El otro se convierte en el querido compañero del hijo del administrador colonial, que le da el nombre de Sangha antes de entregárselo a un príncipe que le enseñará a pelear. Pero pasado el tiempo, algunos años más tarde, los dos animales volverán a reunirse como enemigos cuando un explorador (Guy Pierce) les obliga a luchar el uno contra el otro.
Dos hermanos
/pelicula/352870/descarga_torrent_pelicula_dos_hermanos
Las alas del coraje
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
Es el primer film rodado en el sistema Imax de tres dimensiones. A principios del siglo XX, Antoine de Saint Exupéry, el célebre autor de "El Principito" era un temerario piloto que transportaba correo en una precaria avioneta.
Las alas del coraje
/pelicula/215192/descarga_torrent_pelicula_las_alas_del_coraje
En busca del fuego
Director de la película: Año: #1981 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
La acción está ambientada íntegramente en la Prehistoria: tres tribus de homínidos buscan nuevas formas de conseguir hacer fuego.
En busca del fuego
/pelicula/900019/descarga_torrent_pelicula_en_busca_del_fuego
El cabezazo
A pesar de su talento innato para el fútbol, François Perrin demuestra tener un temperamento que le comporta numerosos problemas fuera de los campos. Después de haber protagonizado la enésima juerga, la directiva del club con el que tiene contrato en vigor toma la determinación de castigarlo. La decisión adoptada por el consejo directivo es que se entrene y juegue con el equipo filial. Su enfrentamiento físico con una de las figuras del primer equipo, que actúa como ariete, supone la despedida virtual de François del club donde ha militado las últimas temporadas. Pero después de ingresar en prisión acusado de haber violado a una chica llamada Stephanie, que confunde con su amante Marie, el club decide repescarlo ya que el primer equipo se ha quedado diezmado debido a un accidente de autobús.
El cabezazo
/pelicula/587421/descarga_torrent_pelicula_el_cabezazo
La victoria en Chantant (Negros y blancos en color)
Director de la película: Año: #1976 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Después de estar varios meses a la espera de noticias, las tropas francesas de las colonias africanas se verán obligados a batallar con sus vecinos alemnales. Por tal de aumentar el número de tropas, los franceses comienzan a reclutar soldados entre los nativos, proviniéndoles de rifles, botas y el uniforme necesario para que puedan combatir.
La victoria en Chantant (Negros y blancos en color)
/pelicula/310008/descarga_torrent_pelicula_la_victoria_en_chantant_negros_y_blancos_en_color