El extraordinario viaje de T.S. Spivet
T. S. Spivet es un niño de diez años que vive en una granja en el estado de Montana (Estados Unidos) con una madre obsesionada por la morfología de los escarabajos, su padre y su hermana, que aspira a ser Miss America. Poco a poco, Spivet ha ido desarrollando un genio innato para la cartografía y los inventos. Un día, recibe una llamada inesperada del museo Smithsonian diciéndole que él es el ganador del prestigioso Premio Baird, por su descubrimiento de la máquina de movimiento perpetuo. Por ello le invitan a una recepción en su honor en la que se espera que dé un discurso. Sin decirle nada a nadie, se embarca en un tren de mercancías a través del país para llegar a Washington D.C.
El extraordinario viaje de T.S. Spivet
/pelicula/972722/descarga_torrent_pelicula_el_extraordinario_viaje_de_t.s._spivet_1
Amelie
Amelie no es una chica como las demás. Ha visto a su pez de colores deslizarse hacia las alcantarillas municipales, a su madre morir en la plaza de Nôtre-Dame y a su padre dedicar todo su afecto a un gnomo de jardín. De repente, a los veintidós años, descubre su objetivo en la vida: arreglar la vida de los demás. A partir de entonces, inventa toda clase de estrategias para intervenir en los asuntos de los demás: su portera, que se pasa los días bebiendo vino de Oporto; Georgette, una estanquera hipocondríaca, o "el hombre de cristal", un vecino que sólo ve el mundo a través de la reproducción de un cuadro de Renoir.
Amelie
/pelicula/151039/descarga_torrent_pelicula_amelie_1
Alien: Resurrección
Más de doscientos años después de su muerte, Ripley (Sigourney Weaver) vuelve a la vida gracias al empleo de técnicas avanzadas de clonación. Pero, durante el proceso, el ADN de Ripley se ha mezclado con el de la Reina Alien, por lo que Ripley empieza a desarrollar ciertas características de la peligrosa alienígena.
Alien: Resurrección
/pelicula/594309/descarga_torrent_pelicula_alien_resurreccion_1
#holdyourbreath
Siete amigos se embarcan en un viaje de campamento de fin de semana cuando al pasar por un cementerio abandonado, se encuentran discutiendo sobre la legitimidad de una leyenda urbana que dice que si alguien no contiene la respiración puede inhalar el alma de un espíritu que se encuentre entre el cielo y el infierno. Uno de ellos se niega a contener la respiración mientras pasan, permitiendo que el espíritu de un asesino en serie ejecutado recientemente entre en él para comenzar una masacre.
#holdyourbreath
/pelicula/264875/descarga_torrent_pelicula_holdyourbreath_1
Micmacs
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia - Crimen Alquiler online Torrent
Bazil es un tipo que ha logrado esquivar la muerte dos veces en su vida. Cuando era niño sobrevivió a una mina antipersona, aunque su familia no tuvo tanta suerte. Siendo un adulto, una bala perdida se incrustó en su cerebro. Con la colaboración de unos artistas callejeros, intentará vengarse de las compañías armamentísticas que tanto daño le han hecho.
Micmacs
/pelicula/566814/descarga_torrent_pelicula_micmacs_1
Largo domingo de noviazgo
A punto de terminar la I Guerra Mundial (1914-1918), Mathilde recibe la noticia de que su prometido es uno de los cinco soldados que, tras haber sido sometidos a un consejo de guerra, han sido enviados a la tierra de nadie que hay entre el ejército francés y el alemán, lo cual supone una muerte casi segura. A pesar de todo, emprende un duro viaje para conocer el destino de su prometido y, aunque las noticias que va recibiendo son desalentadoras, sigue adelante. A medida que se acerca a la verdad sobre los desafortunados soldados y su brutal castigo, conocerá a fondo los horrores de la guerra y las marcas indelebles que deja en quienes la han vivido.
Largo domingo de noviazgo
/pelicula/738255/descarga_torrent_pelicula_largo_domingo_de_noviazgo_1
La ciudad de los niños perdidos
Sobre una plataforma marina perdida en la niebla, el malvado Krank envejece prematuramente, pues carece de una cualidad esencial: la facultad de soñar. Por esta razón, rapta a los niños de la ciudad para robarles sus sueños. Sus compañeros de infortunio son: Irvin, un cerebro que flota dentro de un acuario, la señorita Bismuth y una banda de clónicos. Al otro lado de la niebla, en la ciudad portuaria, se encuentra One, una fuerza de la naturaleza ingenua, pero extraordinariamente valiente, que busca a su hermano pequeño desaparecido.
La ciudad de los niños perdidos
/pelicula/183523/descarga_torrent_pelicula_la_ciudad_de_los_ninos_perdidos_1
Delicatessen
En un inmenso descampado, se alza un viejo edificio habitado por personas de costumbres más bien extrañas que sólo tiene una preocupación: alimentarse. El propietario es un peculiar carnicero que tiene su establecimiento en los bajos del bloque. Allí llega un nuevo inquilino que trabaja en el circo y que alterará la vida de la excéntrica comunidad que lo habita.
Delicatessen
/pelicula/200350/descarga_torrent_pelicula_delicatessen_1
Foutaises (C)
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género: #Comedia
Foutaises (C)
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Comedia en la que Dominique Pinon explica al espectador ejemplos de cosas que "le gustan y le disgustan".
Foutaises (C)
/pelicula/571033/descarga_torrent_pelicula_foutaises_c_1
The Bunker of the Last Gunshots (C)
Un grupo militar de hombres está atrapado en un búnker en un futuro desconocido. Todos esperan un eventual enemigo, pero el descubrimiento de cierto artefacto que lleva un contador a la inversa causará serias catástrofes y hará que esos hombres se pongan violentos unos con los otros...
The Bunker of the Last Gunshots (C)
/pelicula/179621/descarga_torrent_pelicula_the_bunker_of_the_last_gunshots_c_1
Le manège (El tiovivo)
Director de la película: Año: #1980 Reparto de la película: Género: #Animación
Le manège (El tiovivo)
Director de la película: Año: #1980 Reparto de la película: Género de la película: #Animación Alquiler online Torrent
Le manège (El tiovivo)
/pelicula/213115/descarga_torrent_pelicula_le_manege_el_tiovivo_1