El príncipe de Bel-Air (Serie de TV)
Serie de TV (1990-1996). 6 temporadas. 148 episodios. Will Smith interpreta a un joven de Philadelphia que se traslada a vivir con sus ricos parientes al lujoso barrio de Bel-Air, en California. La familia la forman sus tíos y sus primos Carlton, Hilary y Ashley; además está el mayordomo Geoffrey. El incorregible y avispado Will deberá adaptarse a su nueva familia, a un nivel de vida al que no estaba acostumbrado y a las reglas de convivencia impuestas por su tío Phil, un juez muy preocupado por su reputación.
El príncipe de Bel-Air (Serie de TV)
/pelicula/225440/descarga_torrent_pelicula_el_principe_de_bel-air_serie_de_tv
Raymond (Serie de TV)
Serie de TV (1996-2005). 9 temporadas. 210 episodios. Ray Barone es un periodista deportivo de éxito que vive en Long Island con su mujer Debra, su hija Ally, de doce años, y sus gemelos Geoffrey y Michael. Frank y Marie, los entrometidos padres de Ray viven al otro lado de la calle y se pasan la vida en casa de su hijo.
Raymond (Serie de TV)
/pelicula/565097/descarga_torrent_pelicula_raymond_serie_de_tv
Juzgado de guardia (Serie de TV)
Serie de TV (1984-1992). 9 temporadas. 193 episodios. Popular serie de televisión de la NBC de los años ochenta que narraba las peripecias y juicios de un juzgado de guardia de Nueva York.
Juzgado de guardia (Serie de TV)
/pelicula/570709/descarga_torrent_pelicula_juzgado_de_guardia_serie_de_tv
Blue Mountain State (Serie de TV)
Serie de TV (2010-2011). Serie de comedia centrada en una universidad con gran tradición en el fútbol americano, Blue Mountain State, y su extraño equipo "The Goats" (Las Cabras). Trata temas sobre la vida universitaria y todo lo que la rodea como el fútbol americano, ligar con chicas, borracheras, fiestas salvajes y las novatadas. Una serie que supone una mezcla entre "National Lampoon's Animal House" y "Van Wilder".
Blue Mountain State (Serie de TV)
/pelicula/187119/descarga_torrent_pelicula_blue_mountain_state_serie_de_tv
Titus (Serie de TV)
Serie de TV (2000-2002). 3 temporadas. 54 episodios. Un mecánico de autos, Christopher Titus, intenta lidiar (junto a su hermano y sus amigos) con su padre, un hombre grosero y lascivo que se ha divorciado en numerosas ocasiones.
Titus (Serie de TV)
/pelicula/253939/descarga_torrent_pelicula_titus_serie_de_tv
Salvados por la campana: Años de Universidad (Serie de TV)
Serie de TV (1993-1994). 1 temporada. 19 episodios. Zack, Screech y Slater son estudiantes de la universidad. Están luchando por adaptarse a la vida universitaria y hacer frente a tiempos difíciles, en gran parte debido a la relación con el profesor Jeremiah Laskey, Mike Rogers y los problemas de Zack con Dean McMann. Kelly más tarde se une al grupo.
Salvados por la campana: Años de Universidad (Serie de TV)
/pelicula/338241/descarga_torrent_pelicula_salvados_por_la_campana_anos_de_universidad_serie_de_tv
Reaper (Serie de TV)
Serie de TV (2007-2009). 2 temporadas. 31 episodios. Teleserie que narra la vida de un joven cuya alma fue vendida por sus padres al nacer, y al que se la aparece el diablo para reclamar lo que es suyo... Capítulo piloto dirigido por Kevin Smith.
Reaper (Serie de TV)
/pelicula/447630/descarga_torrent_pelicula_reaper_serie_de_tv
Sister Kate (Serie de TV)
Sister Kate (Serie de TV)
/pelicula/596575/descarga_torrent_pelicula_sister_kate_serie_de_tv
Wings (Serie de TV)
Serie de TV (1990-1997). 8 temporadas. Creada por el mismo equipo productor responsable de la popular serie "Cheers", "Wings" narra también la historia de un variopinto grupo de personajes de un pequeño aeropuerto de la isla de Nantucket.
Wings (Serie de TV)
/pelicula/654445/descarga_torrent_pelicula_wings_serie_de_tv
Dos hombres y medio (Serie de TV)
Serie de TV (2003-2015) 12 temporadas, 262 episodios. Charlie Harper (Charlie Sheen) es un soltero con dinero que tiene una casa en la playa y gran éxito con las mujeres. Pero su informal estilo de vida en Malibú se ve bruscamente interrumpido cuando su hermano Alan (Jon Cryer), muy deprimido por su divorcio, y su hijo Jake (Angus T. Jones), llegan para quedarse a vivir con él. La situación se complica aún más gracias a Evelyn (Holland Taylor), la egocéntrica y controladora madre de Charlie y Alan y a la mujer de Alan (Marin Hinkle), de la que se está separando y que posiblemente sea lesbiana. Además, está Berta (Conchata Ferrell), la dominante ama de llaves de Charlie. A pesar de la complejidad de sus vidas y de sus tensas relaciones, Charlie y Alan tienen una cosa en común: adoran a Jake y quieren lo mejor para él.
Dos hombres y medio (Serie de TV)
/pelicula/685459/descarga_torrent_pelicula_dos_hombres_y_medio_serie_de_tv
Jake in Progress (Serie de TV)
Jake in Progress (Serie de TV)
/pelicula/701017/descarga_torrent_pelicula_jake_in_progress_serie_de_tv
Tiempos duros para RJ Berger (Serie de TV)
Serie de TV (2010-2011). 2 temporadas. 24 episodios. En 'Tiempos duros para RJ Berger', se retrata la vida de un joven profundamente impopular de 15 años de edad llamado RJ Berger (Paul Iacono) que junto a su mejor amigo Jenner Miles (Jareb Dauplaise), el típico gordito obsesionado con el sexo, tiene la misión de superar las dificultades del segundo año de instituto a pesar de su status de loser. Su vida escolar transcurre tristemente entre los golpes recibidos por el típico guaperas llamado Max (Jayson Blair) y los intentos infructuosos por conseguir a la chica de sus sueños, Jenny Swanson (Amber Lancaster) desgraciadamente la más popular. RJ es un perdedor nato, un chico invisible y silencioso, no hay nada realmente excitante en su vida, sin embargo un accidente le lleva del más absoluto anonimato a estar en boca de todos. Todo comienza cuando sus pantalones caen accidentalmente en frente de todo el colegio y se desvela el “gran” secreto.
Tiempos duros para RJ Berger (Serie de TV)
/pelicula/843810/descarga_torrent_pelicula_tiempos_duros_para_rj_berger_serie_de_tv
Sexy Money (Serie de TV)
Serie de TV (2007-2009). 2 temporadas. 23 episodios. Siendo un niño, Nick George (Peter Krause) fue testigo de cómo su padre sacrificaba su intimidad y su vida familiar para convertirse en la persona de confianza de la familia Darling, una de las más ricas e influyentes de la ciudad. Nick, que siempre creció a la sombra de los Darling, se ha convertido, al igual que su padre, en un prestigioso abogado. Tras la repentina muerte de su padre, recibe una oferta muy tentadora: sustituirlo como hombre de confianza y abogado oficial de los Darling. ¿Se repite la historia?. Film que combina la política, la corrupción que, a veces, rodea el mundo de las finanzas, la pasión, el sexo.
Sexy Money (Serie de TV)
/pelicula/999287/descarga_torrent_pelicula_sexy_money_serie_de_tv