Police Squad! (Serie de TV)
Serie de TV (1982). 6 episodios. Police Squad fue una creación de Jim Abrahams, David Zucker y Jerry Zucker, que ya habían triunfado con "Aterriza como puedas". Se trataba de seguir el mismo tipo de humor: múltiples chistes visuales e incongruencias, con personajes que actúan como si las locuras que se desarrollan a su alrededor fuesen totalmente razonables. Pero en este caso se trataba de parodiar las series de televisión sobre policías, riéndose de todos sus cliches y recursos. La serie sólo contó con seis episodios, dado que fue cancelada por su baja audiencia. Irónicamente, en 1988 David Zucker dirigió "Agárralo como puedas" (Naked Gun), que recuperaba al personaje de la serie, el detective Frank Drebin, interpretado por Leslie Nielsen.
Police Squad! (Serie de TV)
/pelicula/337403/descarga_torrent_pelicula_police_squad_serie_de_tv
Ratas a la carrera
El propietario de un casino de Las Vegas propone una curiosa carrera a un variopinto grupo de personas: llegar a Nuevo México en una competición sin regla alguna.
Ratas a la carrera
/pelicula/417314/descarga_torrent_pelicula_ratas_a_la_carrera
Aterriza como puedas
El vuelo 209 de la Trans American sale de Los Ángeles con destino a Chicago. Entre el pasaje se encuentran una serie de curiosos personajes. Entre ellos, un ex-piloto de combate que, en pleno vuelo, se verá obligado a hacerse con el mando del avión comercial, tras quedar los pilotos indispuestos por una comida en mal estado.
Aterriza como puedas
/pelicula/445878/descarga_torrent_pelicula_aterriza_como_puedas
El primer caballero
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Romance Alquiler online Torrent
Amor, honor, traición y pasión en el Reino de Camelot. Cuando Lady Ginebra contrae matrimonio con el rey Arturo, lo hace movida por dos razones: el respeto y la admiración que siente por él y la necesidad de que proteja su reino, Leonesse. Pero, cuando el destino lleva a Camelot al apuesto caballero Lanzarote, surge de inmediato el amor entre ellos, lo que sitúa a Ginebra ante un difícil dilema.
El primer caballero
/pelicula/610062/descarga_torrent_pelicula_el_primer_caballero
¡Por favor, maten a mi mujer!
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Sam Stone, magnate de la confección, odia tanto a su esposa que decide matarla; pero cuando está a punto de hacerlo, recibe una llamada telefónica en la que una persona le comunica que ha secuestrado a Bárbara.
¡Por favor, maten a mi mujer!
/pelicula/793294/descarga_torrent_pelicula_por_favor_maten_a_mi_mujer
Ghost: Más allá del amor
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama # Alquiler online Torrent
Una pareja de enamorados ve truncada su felicidad cuando él es asesinado por un ladrón. La necesidad de salvar la vida a la chica hace que él permanezca en la Tierra en forma de fantasma e intente advertirla del peligro que corre. Su único medio de comunicación es una alocada vidente.
Ghost: Más allá del amor
/pelicula/893272/descarga_torrent_pelicula_ghost_mas_alla_del_amor