Felicity (Serie de TV)
Serie de TV (1998-2002). 4 temporadas. 84 episodios. Todo comienza el día que la tímida y guapa Felicity Porter (Keri Russell) pide al atractivo Ben Covington (Scott Speedman) que le firme el libro de graduación del instituto. Aunque apenas han hablado todos estos años, ella ha estado secretamente enamorada de él, y la dedicatoria de él en su libro cambiará el futuro de Felicity para siempre... principalmente porque decide cambiar de planes, en contra de sus padres, e ir a la Universidad de Nueva York -curiosamente la misma donde estudiará Ben-. Allí, en la residencia del campus, nada más llegar, Felicity conocerá a Noel (Scott Foley), otro guapo chico que le complicará aún más su vida amorosa futura.
Felicity (Serie de TV)
/pelicula/367548/descarga_torrent_pelicula_felicity_serie_de_tv
Ally McBeal (Serie de TV)
Serie de TV (1997-2002). 5 temporadas. 112 episodios. Ally McBeal es una joven independiente pero insegura, inteligente pero neurótica, una romántica y soñadora abogada que por por puro azar empieza a trabajar en un bufete de abogados, donde también trabaja Billy, un ex-novio al que nunca olvidó. El problema es que Billy ya está casado, y, además, su esposa también trabaja en el despacho, un singular bufete donde todos comparten un baño unisex.
Ally McBeal (Serie de TV)
/pelicula/437539/descarga_torrent_pelicula_ally_mcbeal_serie_de_tv
Dawson crece (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Serie de TV #Drama Alquiler online Torrent
Serie de TV (1998-2003). 6 temporadas. 128 episodios. Ambientada en la ficticia ciudad de Capeside, "Dawson's Creek" narra el paso de la adolescencia a la madurez de varios jóvenes del pueblo. Dawson, Joey y Pacey eran muy amigos desde la infancia, pero todo cambió cuando empezaron el instituto. Al pueblo llegó una joven, Jen, que al ser vecina de Dawson se les unió al grupo. Así, sus vidas iban a sufrir constantes cambios, propios de la juventud, siempre entre estudios, amoríos, inquietudes sbre sus relaciones cruzadas, sus aficiones, su búsqueda del lugar en el mundo en el mundo de cada uno y su preocupación sobre su futuro... Serie creada por el guionista de la saga "Scream".
Dawson crece (Serie de TV)
/pelicula/808719/descarga_torrent_pelicula_dawson_crece_serie_de_tv
Army Wives (Serie de TV)
Serie de TV (2007-2013). Serie parecida de "Mujeres desesperadas" pero ambientada en el mundo de las esposas de militares. Roxy (Sally Pressman), Claudia Joy (Kim Delaney), Denise (Catherine Bell), Joan (Wendy Davis) y Pamela (Brigid Brannagh) tienen todas una cosa en común: están casadas con hombres que pertenecen al ejército.
Army Wives (Serie de TV)
/pelicula/168893/descarga_torrent_pelicula_army_wives_serie_de_tv
Any Day Now (Serie de TV)
Serie de TV (1998-2002). A pesar de ser distintas, Mary Elizabeth Sims y Rene Jackson se convierten en amigas íntimas a medida que crecen en la década de 1960, en Alabama. La amistad llega a su fin, sin embargo, cuando Mary queda embarazada y quiere casarse y Rene no apoya su decisión. Treinta años más tarde, Mary sigue viviendo en Alabama con su marido, luchando por llegar a fin de mes. Rene, por su parte, es una exitosa abogada que trabaja en Washington. Después de la muerte de su padre, Rene decide regresar a su ciudad natal, y a partir de ese momento reanudan su antigua amistad, recordando los viejos tiempos y los acontecimientos vividos.
Any Day Now (Serie de TV)
/pelicula/296988/descarga_torrent_pelicula_any_day_now_serie_de_tv
Vacaciones en el mar: La nueva tripulación (Serie de TV)
Serie de TV (1998-1999). 25 episodios. Nueva versión de la antigua serie protagonizada por actores totalmente diferentes a la serie original, siendo el protagonista Robert Urich como el capitán Jim Kennedy. Algunos actores de la serie original aparecieron de estrellas invitadas en algunos capítulos.
Vacaciones en el mar: La nueva tripulación (Serie de TV)
/pelicula/421661/descarga_torrent_pelicula_vacaciones_en_el_mar_la_nueva_tripulacion_serie_de_tv
Jane the Virgin (Serie de TV)
Serie de TV (2014). Una devota joven descubre que, por error, ha sido inseminada artificialmente. Cuando Jane Villanueva era una niña, su abuela le dejó claras dos cosas: las telenovelas son la mejor forma de entretenimiento y perder la virginidad es lo peor que le puede ocurrir a una mujer. A sus 23 años y en pleno Miami, Jane es una chica responsable y piadosa, emocionada con crear un futuro junto a un novio perfecto con el que, por supuesto, no mantiene relaciones. Pero todos sus planes se van al traste cuando es inseminada accidentalmente por el despiste de una ginecóloga que pasa una mala racha. Paradojas del destino, el esperma pertenece a Rafael, un antiguo amor platónico de Jane, ahora casado con una retorcida mujer y dueño del hotel donde ella trabaja. Jane se ve obligada entonces a cambiar radicalmente de perspectiva: ahora su vida es la mejor telenovela y ella es la protagonista.
Jane the Virgin (Serie de TV)
/pelicula/447173/descarga_torrent_pelicula_jane_the_virgin_serie_de_tv