No es país para viejos
En 1980, en la frontera de Texas, cerca de río Grande, Llewelyn Moss (Josh Brolin), un cazador de antílopes, descubre a unos hombres acribillados a balazos, un cargamento de heroína y dos millones de dólares en efectivo.
No es país para viejos
/pelicula/177270/descarga_torrent_pelicula_no_es_pais_para_viejos
El gran Lebowski
El Nota (Jeff Bridges), un vago que vive en Los Angeles, un día es confundido por un par de matones con el millonario Jeff Lebowski, con quien sólo comparte apellido. Después de que orinen en su alfombra, el Nota inicia la búsqueda de El Gran Lebowski. De su encuentro surgirá un trato: el Nota recibirá una recompensa si consigue encontrar a la mujer del magnate.
El gran Lebowski
/pelicula/237285/descarga_torrent_pelicula_el_gran_lebowski
Ladykillers
Un refinado profesor sureño reúne a una banda de ladrones con el fin de atracar un casino flotante. Para preparar el plan alquilan una habitación a una anciana negra, pero ésta descubre sus intenciones. Deciden entonces eliminarla, pero no será tarea fácil. Remake de un film británico del mismo título (en español "El quinteto de la muerte"), dirigido en el año 1955 por Alexander MacKendrick y protagonizado por Alec Guiness y Peter Sellers.
Ladykillers
/pelicula/264548/descarga_torrent_pelicula_ladykillers
Fargo
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Intriga Alquiler online Torrent
Un hombre apocado y tímido, casado con la hija de un millonario que le impide disfrutar de su fortuna, decide contratar a dos delincuentes para que secuestren a su mujer con el fin de montar un negocio propio con el dinero del rescate. Pero, por una serie de azarosas circunstancias, al secuestro se suman tres brutales asesinatos, lo que obliga a la policía a intervenir.
Fargo
/pelicula/336111/descarga_torrent_pelicula_fargo
Muerte entre las flores
Año 1929. Entre dos amigos surge una gran rivalidad a causa del amor de una mujer. Leo, un gángster que domina la ciudad, y Tom, su lugarteniente, se enfrentan en una guerra abierta que desencadenará traiciones, conflictos políticos, corruptelas y escisiones internas.
Muerte entre las flores
/pelicula/374677/descarga_torrent_pelicula_muerte_entre_las_flores
Sangre fácil
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Cine negro Alquiler online Torrent
Texas. Una joven casada y muy seductora cae en brazos de Ray, uno de los empleados de su marido. Enterado por un detective privado de la infidelidad de su mujer y obsesionado por la traición, Julian se decide a preparar el asesinato de ambos.
Sangre fácil
/pelicula/377631/descarga_torrent_pelicula_sangre_facil
Arizona Baby
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
H.I. (Nicolas Cage) y Edwina (Holly Hunter), una pareja que no puede tener hijos, pero que está dispuesta a formar una familia cueste lo que cueste, decide secuestrar a un bebé de una familia que acaba de tener quintillizos.
Arizona Baby
/pelicula/535744/descarga_torrent_pelicula_arizona_baby
El hombre que nunca estuvo allí
Verano de 1949. Ed Crane (Billy Bob Thornton), un introvertido barbero de un pueblecito del norte de California, se siente insatisfecho de su rutinaria vida. Las infidelidades de su mujer (Frances McDormand) le brindan la oportunidad de ejercer un chantaje que podría ayudarle a cambiar su apática existencia.
El hombre que nunca estuvo allí
/pelicula/570402/descarga_torrent_pelicula_el_hombre_que_nunca_estuvo_alli
A propósito de Llewyn Davis
Nueva York, 1961. Llewyn Davis (Oscar Isaac) es un joven cantante de folk que vive de mala manera en el Greenwich Village. Durante un gélido invierno, con su guitarra a cuestas, sin casa fija y sin apenas dinero lucha por ganarse la vida como músico. Sobrevive cantando en pequeños garitos, pero, sobre todo, gracias a la ayuda de algunos amigos que le prestan su sofá para pasar las frías noches. De repente, decide viajar a Chicago para hacer una prueba para el magnate de la música Bud Grossman.
A propósito de Llewyn Davis
/pelicula/634998/descarga_torrent_pelicula_a_proposito_de_llewyn_davis
O Brother!
Everest Ulyssess McGill (Clooney), un delincuente de poca monta, es detenido y condenado a trabajos forzados en el estado de Mississippi. Sus dificultades para adaptarse a la estricta disciplina de la prisión lo llevan a elaborar un plan de fuga.
O Brother!
/pelicula/742046/descarga_torrent_pelicula_o_brother
Crueldad intolerable
Miles Massey (George Clooney) es un famoso y rico abogado de Los Ángeles, especializado en casos de divorcio. A pesar de su acomodada vida, el tedio se apodera de él y se plantea nuevos retos. Todo cambia cuando conoce a la devastadora Marilyn Rexroth (Zeta-Jones), especialista en matrimonios en serie, que está a punto de divorciarse de un cliente de Miles, rico constructor y donjuán empedernido.
Crueldad intolerable
/pelicula/742076/descarga_torrent_pelicula_crueldad_intolerable
¡Ave, César!
En el Hollywood de los años 50, uno de los grandes estudios está rodando su película más importante: una gran superproducción de romanos protagonizada por una gran estrella (George Clooney), pero el actor es secuestrado durante el rodaje. Uno de los productores, el resolutivo Eddie Manix (Josh Brolin), tratará de averiguar dónde está y arreglar el asunto antes de que se entere la prensa.
¡Ave, César!
/pelicula/921182/descarga_torrent_pelicula_ave_cesar
Quemar después de leer
Ozzie Cox (John Malkovich) es un agente de la CIA que está escribiendo sus memorias en un CD, pero pierde y va a parar a manos de los empleados de un gimnasio (Brad Pitt y Frances McDormand), gente muy simplona que que intenta chantajear a Cox. La CIA acaba interviniendo y el asunto se complica cuando el chico del gimnasio se encuentra con el amante (George Clooney) de la mujer de Cox. Basada en la novela "Burn Before Reading: Presidents, CIA Directors, and Secret Intelligence" del ex jefe de la CIA Stansfield Turner.
Quemar después de leer
/pelicula/948617/descarga_torrent_pelicula_quemar_despues_de_leer
A cada uno su cine (Chacun son cinéma)
Reunión de 33 cortometrajes de unos tres minutos cada uno realizados por 35 directores con motivo del 60 aniversario del Festival de Cannes. La edición francesa en DVD cuenta con un corto extra de David Lynch. La lista es la siguiente: <br /> <br /> - Theo Angelopoulos (segmento &quot;Trois Minutes&quot;) <br /> - Olivier Assayas (segmento &quot;Recrudescence&quot;)<br /> - Bille August (segmento &quot;The Last Dating Show&quot;)<br /> - Jane Campion (segmento &quot;The Lady Bug&quot;)<br /> - Youssef Chahine (segmento &quot;47 Ans Après&quot;)<br /> - Kaige Chen (segmento &quot;Zhanxiou Village&quot;)<br /> - Michael Cimino (segmento &quot;No Translation Needed&quot;) <br /> - Joel y Ethan Coen (segment &quot;World Cinema&quot;)<br /> - David Cronenberg (segmento &quot;At the Suicide of the Last Jew in the World in the Last Cinema in the World&quot;) <br /> - Luc y Jean-Pierre Dardenne (segmento &quot;Dans l'Obscurité&quot;)<br /> - Manoel de Oliveira (segmento &quot;Rencontre Unique&quot;) <br /> - Raymond Depardon (segmento &quot;Cinéma d'Eté&quot;)<br /> - Atom Egoyan (segmento &quot;Artaud Double Bill&quot;)<br /> - Amos Gitai (segmento &quot;Le Dibbouk de Haifa&quot;)<br /> - Alejandro González Iñárritu (segmento &quot;Anna&quot;)<br /> - Hsiao-hsien Hou (segmento &quot;The Electric Princess House&quot;)<br /> - Aki Kaurismäki (segmento &quot;La Fonderie&quot;)<br /> - Abbas Kiarostami (segmento &quot;Where is my Romeo?&quot;)<br /> - Takeshi Kitano (segmento &quot;One Fine Day&quot;)<br /> - Andrei Konchalovsky (segmento &quot;Dans le Noir&quot;)<br /> - Claude Lelouch (segmento &quot;Cinéma de Boulevard&quot;)<br /> - Ken Loach (segmento &quot;Happy Ending&quot;) <br /> - Nanni Moretti (segmento &quot;Diaro di uno Spettatore&quot;)<br /> - Roman Polanski (segmento &quot;Cinéma Erotique&quot;)<br /> - Raoul Ruiz (segmento &quot;Le Don&quot;)<br /> - Walter Salles (segmento &quot;A 8 944 km de Cannes&quot;)<br /> - Elia Suleiman (segmento &quot;Irtebak&quot;)<br /> - Tsai Ming-liang (segmento &quot;It's a Dream&quot;)<br /> - Gus Van Sant (segmento &quot;First Kiss&quot;)<br /> - Lars von Trier (segmento &quot;Occupations&quot;)<br /> - Wim Wenders (segmento &quot;War in Peace&quot;)<br /> - Wong Kar Wai (segmento &quot;I Travelled 9000 km To Give It To You&quot;)<br /> - Zhang Yimou (segmento &quot;En Regardant le Film&quot;).
A cada uno su cine (Chacun son cinéma)
/pelicula/963142/descarga_torrent_pelicula_a_cada_uno_su_cine_chacun_son_cinema
Valor de ley
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Western #Aventuras Alquiler online Torrent
Después del asesinato de su padre, Mattie Ross (Hailee Steinfeld), una chica de catorce años firmemente decidida a hacer justicia, contrata los servicios del veterano agente del Gobierno Rooster Cogburn (Jeff Bridges), borracho y excelente pistolero. Así ambos se ponen en camino y entran en territorio indio para dar caza a Tom Chaney (Josh Brolin) en compañía de LaBoeuf (Matt Damon), un ránger de Texas que busca al fugitivo por el asesinato de un senador... Nueva adaptación de una novela de Charles Portis, que ya había llevado al cine Henry Hathaway (True Grit, 1969) con John Wayne como protagonista.
Valor de ley
/pelicula/986371/descarga_torrent_pelicula_valor_de_ley
Un tipo serio
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Medio-oeste americano, 1967. Larry Gopnik (Michael Stuhlbarg) es un profesor de física que ve cómo de la noche a la mañana su vida se derrumba. Es un hombre bueno, un marido fiel y afectuoso, un buen padre y un profesor serio, pero, de repente, todo en su vida empieza a ir mal. Su mujer lo abandona sin explicaciones, y el amante de ella lo convence para que deje su casa y se mude a un motel por el bien de los niños. Su carrera se ve amenazada por una serie de anónimos en los que se le acusa, de manera vaga, de traición. Para colmo, cuando el amante de su mujer muere en un accidente, ella le exige que pague el entierro. Y por si eso fuera poco, tendrá que pagar la fianza de un hermano jugador.
Un tipo serio
/pelicula/497394/descarga_torrent_pelicula_un_tipo_serio