Sin salida
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Un día, Nathan Harper ve su foto en una página de personas desaparecidas. Sospechando que sus padres pudieron secuestrarlo siendo un bebé, empieza a investigar y descubre que sus padres no son quienes dicen ser. Pero lo peor es que, de repente, sin saber cómo ni por qué, empieza a ser perseguido por la policía, por agentes del gobierno e incluso por asesinos a sueldo, convirtiéndose en la víctima de una misteriosa conspiración. A partir de ese momento el objetivo de su vida será averiguar su verdadera identidad.
Sin salida
/pelicula/719525/descarga_torrent_pelicula_sin_salida_1
Los chicos del barrio
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Sorprendente debut del jovencísimo John Singleton -nominado al Oscar al mejor director con sólo 21 años- en un drama que cuenta la historia de tres amigos de la infancia que viven en un peligroso barrio de Los Ángeles. Los tres deberán enfrentarse a difíciles dilemas para abrirse camino en la vida.
Los chicos del barrio
/pelicula/646595/descarga_torrent_pelicula_los_chicos_del_barrio_1
Baby Boy
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género: #Drama
Baby Boy
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Intenso drama urbano-familiar protagonizado por actores afroamericanos y dirigidos por el reputado John Singleton.
Baby Boy
/pelicula/107934/descarga_torrent_pelicula_baby_boy_1
Cuatro hermanos
Evelyn Mercer (Fionnula Flanagan) es una respetable anciana de Detroit que intenta llevar por el buen camino a los jóvenes problemáticos del barrio. Durante el atraco de una tienda, Evelyn muere a manos de los asaltantes, causando gran conmoción en el vecindario. Jeremiah (Andre Benjamin), Jack (Garrett Hedlund), Angel (Tyrese Gibson) y Bobby (Mark Wahlberg), sus cuatro hijos adoptivos, volverán a reunirse en Detroit para enterrar a su madre y, de paso, vengar su muerte.
Cuatro hermanos
/pelicula/203283/descarga_torrent_pelicula_cuatro_hermanos_1
Tupac
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género: #Drama
Tupac
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Biopic sobre el rapero y actor Tupac Shakur.
Tupac
/pelicula/696024/descarga_torrent_pelicula_tupac_1
A todo gas 2
Secuela de "A todo gas" (The Fast and the Furious). Brian O'Connor (Paul Walker) es un agente del FBI caído en desgracia al ver su lealtad puesta a prueba en su anterior trabajo encubierto el mundo de las carreras ilegales de Los Angeles, La decisión de O?Connor le permitió conservar su honor, pero le hizo perder su insignia y toda posibilidad de rehabilitarse. Ahora ha pasado el tiempo, O?Connor está en otra ciudad y tiene una última oportunidad. A los federales de Miami les está costando mucho detener a Carter Vellone (Cole Hauser), un empresario que utiliza su negocio como tapadera para un cartel internacional de blanqueo de dinero. Aduanas lleva un año sometiendo a Verone a una estricta vigilancia, y lo único que han podido establecer es su relación con las carreras callejeras ilegales. El tiempo se acaba, y los agentes deciden llamar a O?Connor para que haga lo que sabe hacer mejor que nadie: volver a infiltrarse entre los conductores. Pero este hombre individualista poco amigo de los reglamentos pone algunas condiciones para aceptar la misión que puede permitirle recuperar su insignia. El primero: trabajar con su amigo de infancia y antiguo delincuente Roman Pearce (Tyrese), otro enfermo de la velocidad.
A todo gas 2
/pelicula/903353/descarga_torrent_pelicula_a_todo_gas_2_1
Shaft: The Return
Cuando el joven Walter Wade mata a un estudiante negro, John Shaft le detiene. Violando la libertad condicional, el acusado abandona el país. Sin embargo, después de una espera de dos años, Shaft le acaba echando el guante a su anónimo regreso a los Estados Unidos. Cuando el millonario padre de Walter paga su fianza de nuevo, Walter queda libre y desea ver a Shaft muerto. No es el único. El mismo destino quieren para él dos de sus corruptos colegas: Jack Roselli y Jimmy Grovitch, así como un traficante de drogas dominicano, Peoples Hernández, que espera vengarse de Shaft por haberle humillado en el barrio que controla.
Shaft: The Return
/pelicula/359189/descarga_torrent_pelicula_shaft_the_return_1
Rosewood
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
En 1923, los pacíficos habitantes de raza negra de la localidad norteamericana de Rosewood (Florida), cayeron víctimas de un sangriento linchamiento popular. Todo empieza cuando una mujer blanca de la vecina Summer proclamó injustamente que había sido atacada por un hombre negro al que no había podido identificar.
Rosewood
/pelicula/959244/descarga_torrent_pelicula_rosewood_1
Semillas de rencor
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
La célebre Universidad de Columbus no es precisamente un templo del saber. La leyenda de la película cuenta: 16.000 estudiantes, 33 nacionalidades, 6 razas, 2 sexos, 1 campus. Allí, tres jóvenes recién llegados se enfrentan, en su primer año de carrera, a una bomba a punto de explotar. Nazismo, lesbianismo, violencia y racismo, hacen correr el odio en las aulas y convierten la universidad en campus de batalla. En Columbus todos tienen un objetivo común: sobrevivir en la jungla.
Semillas de rencor
/pelicula/945144/descarga_torrent_pelicula_semillas_de_rencor_1
Justicia poética
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género: #Romance
Justicia poética
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Tras presenciar el asesinato de su primer y único novio, la joven Justice decide abandonar el instituto y convertirse en una peluquera en Los Ángeles. Evitando las nuevas amistades, su única forma de combatir la depresión será componer bellos poemas. Camino de una convención en Oakland, se ve obligada a compartir asiento con un trabajador postal, con el que poco a poco irá descubriendo afinidades.
Justicia poética
/pelicula/750390/descarga_torrent_pelicula_justicia_poetica_1