Noches sin lunas ni soles
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Un delincuente (Alberto de Mendoza) se escapa de un juzgado, ayudado por tres malandrines, para buscar a su amigo de toda la vida, que está terminalmente enfermo. El policía encargado de atraparlo (Lautaro Murúa) sabe que hay un un botín oculto de por medio.
Noches sin lunas ni soles
/pelicula/482963/descarga_torrent_pelicula_noches_sin_lunas_ni_soles_1
Los muchachos de antes no usaban arsénico
Director de la película: Año: #1976 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Comedia Alquiler online Torrent
Tres amigos ya ancianos están decididos a mantener su relación y su modo de vida frente a la pretensión de la mujer de uno de ellos de vender la finca donde viven todos juntos. Seleccionada por Argentina para candidata a Óscar a mejor película de habla no inglesa.
Los muchachos de antes no usaban arsénico
/pelicula/753446/descarga_torrent_pelicula_los_muchachos_de_antes_no_usaban_arsenico_1
Dar la cara
Director de la película: Año: #1962 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Tres muchachos de diversa extracción social terminan el servicio militar y deben enfrentar la compleja realidad argentina de 1958.
Dar la cara
/pelicula/914404/descarga_torrent_pelicula_dar_la_cara_1
El crack
Director de la película: Año: #1960 Reparto de la película: Género: #Comedia #Romance
El crack
Director de la película: Año: #1960 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Romance Alquiler online Torrent
La película está ambientada en los entretelones del negocio del fútbol profesional, y los mecanismos ocultos y cuestionables (sobornos, drogas, manipulaciones comerciales y publicitarias) que llevan a la consagración de un ?crack?. Osvaldo es un jugador de tercera que asciende a primera. Entonces el joven jugador comienza a ser objeto de intereses comerciales, muchas veces inmorales o delictivos, para ubicarlo como una estrella del fútbol. De ese modo, Osvaldo comienza a representar los intereses y expectavivas de muchas personas (su novia, su madre, su padre, el representante, los periodistas, los dirigentes del club, los hinchas).
El crack
/pelicula/263960/descarga_torrent_pelicula_el_crack_1