Camaleones (Serie de TV)
Serie de TV (2009-2010). 135 episodios. Valentina (Belinda) y Sebastián (Alfonso Herrera), &quot;Los Camaleones&quot; son manipulados por &quot;El Amo&quot; (Manuel &quot;Flaco&quot; Ibáñez), haciéndolos robar piezas de arte y joyas valiosas valuadas en millones de dólares, ya que si no cumplen con sus demandas, él tiene suficiente poder como para matar a sus únicos seres queridos, que están en la cárcel por culpa de Augusto Ponce de León (Guillermo García Cantú), quién es el padre de Solange (Sherlyn), separado de Francisca Campos (Edith González), mujeriego, y jefe de la policía. Es el encargado del caso &quot;Camaleón&quot;, y que tiene que resolver si quiere llegar a un puesto en la política y tener cada vez más poder.<br> <br> Valentina y Sebastián se hacen pasar por prefecta y profesor de Historia del Arte, respectivamente, en el Colegio San Bartolomé, donde Francisca y Augusto son los directores y dueños del mismo; es ahí donde Solange estudia y donde el jardinero Leónidas (Manuel &quot;Flaco&quot; Ibáñez), quien resulta ser un policía incubierto y el padre del gran amor de juventud de Francisca, planea meter a la cárcel a Augusto por sus crímenes y la muerte de su hijo, pues éste lo aventó de un edificio e hizo creer a todos que se había suicidado. Él desarrolla amistad con Valentina, Sebastián, Solange y Ulises (Pee Wee), y desde el sótano de la escuela está planeando una venganza contra Augusto, por pretender ser algo que no es. Irónicamente, todos los personajes principales se hacen pasar por otra persona, de ahí el nombre Camaleones.
Camaleones (Serie de TV)
/pelicula/513804/descarga_torrent_pelicula_camaleones_serie_de_tv_1
Las vías del amor (Serie de TV)
Serie de TV (2002-2003). 225 episodios. Gabriel es un ingeniero electrónico y ex seminarista que vive consumido por sus remordimientos y culpas. Durante un paseo en su infancia perdió a su hermanito Nicolás. Esa pérdida ocasionó un infarto al padre de Gabriel. Su madre nunca lo ha perdonado, como tampoco le perdona que haya causado su invalidez. Gabriel intentó purgar su culpa en el sacerdocio, pero abandonó el seminario a raíz de un romance con Sonia, una humilde lavandera. Gabriel no ha olvidado a Sonia, a pesar de estar de novio con la guapa Sandra a quien no ama. Al descubrir esa verdad, Sandra intenta suicidarse. Adolfo, un millonario dueño de una cadena de discotecas, está enamorado de Sandra. Gabriel vuelve a encontrarse con Sonia ahora dedicada a vender su cuerpo. Pero el verdadero amor de Gabriel está muy lejos, en Tlacotalpan. Perla es una joven camarera, linda, pobre y clarividente. Sus poderes le permiten saber que su novio Paco corre peligro, pero él no le hace caso. Paco es asesinado y Perla descubre que la calavera de sus visiones es el tatuaje que lleva el asesino en el brazo. Elmer es el empleado de Don Jerónimo, dueño de medio Tlacotalpan y patrón de Perla. Al verse descubierto, Elmer chantajea a Perla para que acepte la propuesta matrimonial de Don Jerónimo si no quiere que él mate al padre de la muchacha. Chantajeada brutalmente, Perla acepta comprometerse con este señor quien le mostrará un mundo de lujos y belleza con el que la niña siempre ha soñado. Será en un viaje a México, acompañada por su novio, que a la salida de un elevador, Perla se tropezará con Gabriel y con el verdadero amor.
Las vías del amor (Serie de TV)
/pelicula/627307/descarga_torrent_pelicula_las_vias_del_amor_serie_de_tv_1
Amigas y rivales (Serie de TV)
185 Episodios. La historia gira alrededor de cuatro bellas jóvenes de 21 años que provienen de estratos sociales diferentes. La primera de ellas, Laura, es una chica de clase media, seria, sensible y estudiosa, que puede estudiar informática en una universidad privada porque ganó una beca. Ahí conoce a Jimena de la O, hija de un empresario millonario. Al principio, habrá muchos roces entre las dos, pero poco a poco se formará entre ellas un fuerte lazo de amistad.<br> Jimena es la típica niña rica, disipada e irresponsable, para quien la promiscuidad el alcohol y las drogas marcan su vida desde que murio su mama . Ofelia es la mejor amiga de Jimena. Como ella, es rica y lleva un estilo de vida de diversión y frívolos placeres. Sin embargo, la tragedia marcará su destino y le abrirá los ojos a una dura realidad: el Sida. La cuarta protagonista es una muchacha de extracción humilde llamada Nayeli, quien trabaja como sirvienta en casa de Jimena. El sueño de Nayeli es convertirse en estrella de Hollywood, como su ídolo, Salma Hayek. Este sueño la llevará a entrar en Estados Unidos ilegalmente y vivir experiencias muy amargas.<br> Otro personaje central es Roberto, el hermano mayor de Jimena, quien estudia la carrera de derecho. Nayeli va a la universidad a pedirle ayuda a Roberto para irse a Hollywood y ahí conoce a Laura. De inmediato simpatizan y se hacen amigas, pero su amistad entra en crisis cuando ambas se descubren atraídas por Roberto.<br> Sin embargo, los sentimientos de Laura se verán divididos entre Roberto y el padre de éste, don Roberto de la O, quien ha contratado a Laura para que le enseñe a usar las nuevas computadoras de su empresa. Su personalidad firme y decidida atrae a la muchacha, quien inconscientemente lo compara con su propio padre, un hombre débil y sin carácter.<br> Roxana, (Carolina) la segunda esposa de don Roberto, y mejor amiga de angela es una mujer sumamente bella, que tras la máscara de la esposa ideal esconde un alma criminal y sin escrúpulos. Roxana desea apasionadamente al hijo de su marido, y estará dispuesta a utilizar cualquier medio para hacerlo su amante incluso a matar a los que le estorba. (Fuente: Wikipedia)
Amigas y rivales (Serie de TV)
/pelicula/292949/descarga_torrent_pelicula_amigas_y_rivales_serie_de_tv_1
Largo es el camino al cielo
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género: #Animación
Largo es el camino al cielo
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Animación Alquiler online Torrent
El tiempo es un monstruo que todo lo devora.
Largo es el camino al cielo
/pelicula/892401/descarga_torrent_pelicula_largo_es_el_camino_al_cielo_1
Soñadoras (Serie de TV)
174 Episodios (1998-1999) Fernanda es una joven psicóloga que trabaja en una clínica de rehabilitación para drogadictos. Los problemas de Fernanda comienzan cuando Eugenio de la Peña, uno de los hombres mas ricos de Mexico propietario de una de las casas inmobiliarias mas prestigiosas de la ciudad, pero quien en realidad es un temible traficante de drogas de mayor edad se enamora perdidamente de ella. Eugenio está obsesionado con hacerla su esposa, e intentará todo tipo de siniestras artimañas para lograr su claro propósito. Sin embargo, Fernanda sólo tiene ojos para José Luís, un apuesto maestro de literatura. José Luís es un hombre honesto y preocupado que ama profundamente a Fernanda, pero guarda un tenebroso secreto sobre su pasado que terminará complicando su relación con ella. Otra subtrama de esta novela involucra a un grupo de ?soñadores? y ?soñadoras?. Jaqueline, hija de Eugenio de la Peña, también está enamorada de José Luís, quien es su profesor. Manuel, su compañero de clases, es un joven apasionado por su automóvil? pero enloquecido por Jaqueline. A este grupo también pertenece Emilia, amiga de Jacqueline, cuya única ambición en la vida es convertirse en una bailarina famosa. Su novio Gerardo tiene su propio sueño: él anhela llegar al primer lugar de popularidad con su banda de rock, ?Peligro Inminente?. Lucía, la más adinerada del grupo, es una joven avergonzada de su ingenua apariencia de niña de escuela, y cortejada por Beto, un jovencito buen mozo y hambriento de dinero. Una de las amigas de Lucía es Julieta, una chica pobre que finge ser rica. Como parte de su plan para escapar de la pobreza en que vive, ella entablará una relación con Carlos, un médico adinerado pero mediocre. Ruben Berraizabal es un chavo rico y sangron, el nuevo galan de la escuela. Ruben sufre por la falta de atencion de sus padres que siempre andan ocupados, su papa un prestigiado hombre de negocios y su mama una mujer que se la pasa viajando. (Fuente: Wikipedia)
Soñadoras (Serie de TV)
/pelicula/634359/descarga_torrent_pelicula_sonadoras_serie_de_tv_1
Volver a empezar (Serie de TV)
Renata o &quot;Reny&quot; es una estrella de la música pop, tiene muchos fans, es rica y también tiene una familia que la ama. ¿Cual es el problema? Desafortunadamente, la hermana de Reny, Sandra y el representante y posterior esposo de Reny, Santiago, están consumidos por la envidia. Sandra quiere su fama y Santiago quiere su fortuna. Además Sandy guarda un profundo resentimiento hacia su hermana porque ella es la hija legítima del padre de ambas, el abogado Gabriel Jiménez, al contrario de ella que es adoptada. No aguantando más y viviendo a la sombra de su hermana, Sandra arregla un accidente que Reny quede inválida; con la ayuda de Santiago, ella desaparece del público y el mundo de espectáculo.<br> En la vida de Reny aparecerán cuatro hombres que se enamorarán perdidamente de ella: Tony un amigo de Santiago, su amigo y cantante pop Chayanne, su amigo Lalo un pobre músico aspirante, y el doctor Francisco que la está tratando para su parálisis.<br> Ella se enamora de Chayanne, sin embargo el amor no puede parar el plan malvado de Sandra y Santiago para ganar lo que quieren de Reny. Ellos hacen lo imposible para que Reny pueda volver a empezar.
Volver a empezar (Serie de TV)
/pelicula/809527/descarga_torrent_pelicula_volver_a_empezar_serie_de_tv_1