Sonrisas de Chile
Esta comedia de José Bohr narra las aventuras de un estibador que decide ir a buscar nuevas experiencias al extranjero. A través de esta anécdota se sucede una serie de sketchs donde se exaltan los valores de la chilenidad en todas sus formas.
Sonrisas de Chile
/pelicula/283524/descarga_torrent_pelicula_sonrisas_de_chile_1
Un chileno en España
Director de la película: Año: #1962 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
El personaje central es Manolo, un modesto garzón del Club de la Unión que se ha convertido en el regalón de los aristocráticos miembros del lugar. Uno de los millonarios le regala un entero de la Lotería que resulta premiado. Luego de darse algunos lujos en Santiago, Manolo decide realizar su sueño: viajar a España. Conoce muchos lugares y vive muchas aventuras, antes de regresar a Chile para reencontrarse con sus amigos y su amada.
Un chileno en España
/pelicula/871364/descarga_torrent_pelicula_un_chileno_en_espana_1
El gran circo Chamorro
Trata de la vida de Euríspides Chamorro (Eugenio Retes), quien ha hecho de todo en el circo que es de su propiedad, de boletero a payaso, todo para pagarle los estudios de medicina a su hijo Fernando (Pepe Guixé). De pronto recibe un telegrama informándole que su hijo había concluido la carrera. Orgulloso del triunfo de su hijo, parte a Santiago a buscarlo, pero sufre una gran decepción al ver que se había retirado de la carrera hace años y pasaba las noches en una boite de la capital, además de que el telegrama había sido invento de uno de sus empleados para quitarle el circo. Pese a los embates, sólo piensa en salir adelante nuevamente y recuperar el circo, realizando diversos trabajos, con dispares resultados. Eso sí, siempre representando el carisma y humor chileno, al amenizar con chistes, además de muy bien logradas escenas musicales.
El gran circo Chamorro
/pelicula/606102/descarga_torrent_pelicula_el_gran_circo_chamorro_1
Uno que ha sido marino
Bajo los puentes del río Mapocho sobreviven Hermógenes Zepeda y Silvano, dos lustrabotas, y Maruja, vendedora de diarios, enamorada de Silvano. Los dos individuos se ofrecen como pintores albañiles y luego como cachureros. La joven se convierte en mucama, para luego ser amante de Federico Fontal un empresario que aprovecha sus virtudes vocales y la convierte en María del Mar, una famosa cantante de boleros. Un asalto a un banco dará un accidental golpe de suerte a los dos protagonistas, quienes se instalan con un negocio y más tarde se transforman en acaudalados empresarios de clubes nocturnos.
Uno que ha sido marino
/pelicula/297213/descarga_torrent_pelicula_uno_que_ha_sido_marino_1
La cadena infinta
Los personajes son refugiados de la guerra que han llegado a América. Ricardo Moller es un científico que la guerra ha dejado sexualmente mutilado, mientras que Arturo Gonzálvez es un profesor que cree que otra pasajera es una demente, ignorando que es su esposa acompañada de sus hijos.
La cadena infinta
/pelicula/157372/descarga_torrent_pelicula_la_cadena_infinta_1
La mano del muertito
Director de la película: Año: #1948 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Un peluquero (Lucho Córdoba) aficionado a las novelas policiacas se ve enredado en una crónica roja que da lugar a jocosas situaciones creadas especialmente para el lucimiento del comediante.
La mano del muertito
/pelicula/688880/descarga_torrent_pelicula_la_mano_del_muertito_1
Tonto pillo
Director de la película: Año: #1948 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
A la muerte de sus padres, ?El Chepo? se encarga de criar a sus seis hermanos, todos peones de un fundo. La llegada de Misía Patricia y de sus hijas altera la rutina del lugar. En la segunda parte del filme el Chepo debe viajar a Santiago, donde es víctima del ?cuento del tío? y de las tretas de Malena, una vampiresa que se encarga de sacarle partido a la inocencia y el bolsillo del protagonista, quien busca a su hermano Segundo, quien ha escapado del Sur con la convicción de haber cometido un crimen. Luego de una serie de incidentes en que llega a competir con el fiero ?Mamut de la Patagonia? en el ring del Caupolicán, el Chepo encuentra a su hermano y ambos regresan al Sur.
Tonto pillo
/pelicula/162342/descarga_torrent_pelicula_tonto_pillo_1
Mis espuelas de plata
Director de la película: Año: #1948 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Salvador, un agente viajero llega a la localidad de los Aromos. Allí conoce a un grupo de personajes que dan vida a una serie de incidentes triviales: Don Rubencindo Villalobos, el hombre más rico y poderoso del pueblo; Raquel, la joven funcionaria de correos venida de la capital y que el magnate pretende; y Juan Valladares, un joven herrero que vive con su abuela, enamorado de Raquel y artesano de las espuelas de plata del título. El conflicto surge cuando Don Rubencindo, cegado por los celos, amenaza con quitar su modesto rancho a Juan al menos que pague una alta hipoteca. Una revelación de la abuela redime a los malos y premia a los buenos.
Mis espuelas de plata
/pelicula/577068/descarga_torrent_pelicula_mis_espuelas_de_plata_1
Casamiento por poder
Comedia de intriga y de suplantación de personalidad centrada en la figura del ?Manos de Plata?, un cínico hombre del hampa, quien quiere apartar del ambiente a su hija, el más grande amor de su vida. Pero no es capaz de librarse de sus inclinaciones delictuales, coqueteando con la falsificación y el chantaje.
Casamiento por poder
/pelicula/208209/descarga_torrent_pelicula_casamiento_por_poder_1
Bajo un cielo de gloria
Director de la película: Año: #1944 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
La trama gira en torno a un padre que cree, equivocadamente, que su hijo corteja a María Luisa, la mujer que él ama, en circunstancias que el muchacho suspira por otra joven, Marianela. El protagonista termina redimiendo con su vida el error que lo lleva a desertar de la Fuerza Aérea en un momento de ira.
Bajo un cielo de gloria
/pelicula/525454/descarga_torrent_pelicula_bajo_un_cielo_de_gloria_1
Flor del Carmen
Director de la película: Año: #1944 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Flor del Carmen, hija del capataz de un fundo está enamorada de un peón: su padre se opone a este matrimonio, en cambio, cede a las amenazas de un campesino rico y cínico que le prestó dinero, estando en apuros. Lo impone a su hija, dos días antes del casamiento un accidente en el río pone en peligro la vida del hijo menor del capataz. El peón rechazado lo salva y en premio el padre accede a darle la mano de Flor del Carmen. El novio rico y cínico, descubierto en sus manejos y puesto en ridículo por su cobardía es castigado por una pedrea general y huye.
Flor del Carmen
/pelicula/898537/descarga_torrent_pelicula_flor_del_carmen_1
El relegado de Pichintún
Director de la película: Año: #1943 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
José Bohr es Otto Von Block, el relegado alemán que llega a Pichintún, siendo confundido por un alto personaje y recibido como huésped de honor del pueblo. Ana González es la empleada entrometida de la familia Verdejo. También está Don Viterbo, un autentico conocedor de su pueblo y que, como jefe de Oficina de Correos lee todas las cartas y Don Gervasio, el sordo gobernador de Pichintún que da facilidades a Von Block para que se comunique con su ?Führer?.
El relegado de Pichintún
/pelicula/889284/descarga_torrent_pelicula_el_relegado_de_pichintun_1