Tapas
Varias historias se entrelazan en un barrio de trabajadores de una gran ciudad. El miedo a la soledad de Mariano y Conchi, dos jubilados; la esperanza y tristeza de Raquel, mujer de mediana edad que vive su amor vía Internet; la incertidumbre del futuro de César y Opo; o el descubrimiento que hace Lolo gracias a Mao, su nuevo cocinero, que le muestra que hay otro mundo más allá de su bar.
Tapas
/pelicula/996627/descarga_torrent_pelicula_tapas_1
Cobardes
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
"Cobardes" es la historia de dos chavales de secundaria, uno la víctima y el otro, el verdugo. Guille es, en apariencia, un chico como muchos: buenas notas, buen deportista y con una familia que le respalda. Descubre que actuar de “chulito” en clase le da cierto respeto, por lo que, sin dudarlo, elige a una víctima y, con cualquier pretexto se pasa el día acosándole con sus amigos. Gabriel es la víctima elegida. El único motivo: tener el pelo rojo.
Cobardes
/pelicula/914461/descarga_torrent_pelicula_cobardes_1
Homo Zapping (Serie de TV)
Serie de TV (2003-2007). 5 temporadas. 195 episodios. Estrenada en 2003, consistía en parodias de programas populares de la televisión española. El formato imita los programas de zapping (de ahí el título). En "Homo Zapping", cada sketch recreaba el programa parodiado: informativos, concursos, programas infantiles, etc. Contaba con unos actores capaces de imitar y exagerar los rasgos y manías de sus personajes, y unos guionistas que se fijaban en estos detalles y los subvertían mediante el humor. En 2011 José Corbacho creó una serie de sketches con el mismo formato que Homo Zapping, "Palomitas", estrenada en Telecinco. (Fuente: Wikipedia)
Homo Zapping (Serie de TV)
/pelicula/425641/descarga_torrent_pelicula_homo_zapping_serie_de_tv_1
Incidencias
Nochevieja. Un tren que hace la última ruta Barcelona-Madrid se detiene sin causa aparente, en mitad de un solitario paraje. El cambio de año se acerca, la inquietud comienza a calar entre el pasaje, y cada uno de los a 14 pasajeros empieza a sacar lo peor de sí mismo.
Incidencias
/pelicula/584078/descarga_torrent_pelicula_incidencias_1