Tierra de Lobos: La película (TV)
"Tierra de Lobos: La película" es un telefilm resumen de las dos primeras temporadas de la serie de TV de mismo nombre. Todo comienza en el año 1875, cuando los hermanos César y Román Bravo deciden refugiarse en Tierra de Lobos, huyendo de un atraco que han perpetrado en Portugal. Pronto sus intereses chocarán con los del señor Lobo, el terrateniente del pueblo, que vive con sus cuatro hijas y que controla a una población empobrecida y sumisa. El cacique intentará por todos los medios que los dos forasteros se marchen del pueblo, pero no podrá impedir que surja el amor entre su hija Almudena y el mayor de los Bravo.
Tierra de Lobos: La película (TV)
/pelicula/769884/descarga_torrent_pelicula_tierra_de_lobos_la_pelicula_tv_1
Javier ya no vive solo (Serie de TV)
Serie de TV (2002-2003). 2 temporadas. 26 episodios. Javier (Emilio Aragón) es un cuarentón soltero que vive en un pequeño piso del centro, donde acoge a sus sobrinas Lucía y Raquel, huérfanas de madre y cuyo padre, hermano de Javier, acaba de ser encarcelado. Con él vive también Manu (Fernando Guillén Cuervo), otro cuarentón soltero que no tiene trabajo y vive gratis en el piso de Javier. Marina (Cristina Marcos), la ex novia de Javier, es directora de una escuela infantil y acaba siendo amante de Manu. En el piso de enfrente viven Tomás (Juanjo Cucalón) y Sara (Ana Rayo) con sus dos hijos: Marcos (Óscar Jaenada) y Carolina (Polvorosa). Este pareja son amigos de Javier y Manu. Y en la puerta de al lado vive Sofía (Nuria Roca), una atractiva psicóloga por la que Javier empieza a sentirse atraído... (información extraída de wikipedia).
Javier ya no vive solo (Serie de TV)
/pelicula/260634/descarga_torrent_pelicula_javier_ya_no_vive_solo_serie_de_tv_1
Médico de familia (Serie de TV)
Serie de TV (1995-1999). 9 temporadas. 119 episodios. Telecomedia familiar que narra la vida de un joven médico, el doctor Nacho Martín (Emilio Aragón), viudo con tres hijos y un sobrino adolescente a su cargo, que debe rehacer su vida familiar. También está presente su cuñada (Lydia Bosch), con quién acaba casándose en segundas nupcias y teniendo mellizos. También hay que destacar la presencia de Julio, su mejor amigo, y de su primo Alfonso, y los compañeros del centro de salud. La serie cuenta los problemas familiares, personales y profesionales que le suceden. Con él vive su padre y la asistenta de la casa, Juani (Luisa Martín), que marcan el ritmo diario de la vida familiar. Ha sido una de las pocas series quizá junto a "Farmacia de guardia" que han marcado un antes y un después en la ficción televisiva española, y se convirtió en la serie más vista durante sus casi 5 años de emisión (información extraída de Wikipedia).
Médico de familia (Serie de TV)
/pelicula/682843/descarga_torrent_pelicula_medico_de_familia_serie_de_tv_1