Rey Gitano
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Jose Mari y Primitivo son dos detectives en paro, han fracasado en su profesión y representan perfectamente a las irreconciliables dos Españas. Con la inesperada llegada de Gaje, gitano golfo e incorregible seductor, que les propone una disparatada misión, su suerte cambiará, pero a peor. En un país arruinado, con un gobierno bajo sospecha y una monarquía en declive, es decir, al borde del abismo, estos personajes se encargarán de darnos el empujoncito final.
Rey Gitano
/pelicula/820218/descarga_torrent_pelicula_rey_gitano_1
Airbag
Juantxo pertenece a la alta sociedad; tiene dinero, una carrera universitaria acabada con 30 años, un magnífico trabajo de abogado y una novia guapa y rica, pero es un auténtico pardillo. Mientras celebra su despedida de soltero junto a dos mejores amigos amigos en un prostíbulo, Juantxo pierde su anillo de compromiso. Será el inicio de una accidentada aventura en la que los tres se cruzarán con cargamentos de cocaína y mafiosos, a la búsqueda de la joya en un trepidante viaje lleno de vicio, corrupción y delirio.
Airbag
/pelicula/843800/descarga_torrent_pelicula_airbag_1
Historia de un grupo de rock
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género: #Documental #Musical
Historia de un grupo de rock
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Documental #Musical Alquiler online Torrent
Lo que Scorsese hizo con The Band, Bajo Ulloa lo hace con Distritocatorce: la celebración de una despedida. El grupo de Zaragoza puso fin a 25 años de carrera musical el 19 de febrero de 2008, acompañado por Aurora Beltrán o Bunbury. Entre bambalinas, un repaso a los adolescentes que crearon el grupo mientras mataban las horas en el barrio de La Jota, los cambios en la formación, la etapa punk en Berlín, el misterio sobre el disco que nunca vio la luz, el teloneo a Bowie o Sting, los proyectos en solitario, la aventura en Estados Unidos o el triunfo en Cuba.
Historia de un grupo de rock
/pelicula/620037/descarga_torrent_pelicula_historia_de_un_grupo_de_rock_1
Alas de mariposa
Un matrimonio del norte de humilde condición suspira por tener un hijo, pero el destino les da una niña. Poco tiempo después, sin embargo, nace el ansiado varón. Un hecho terrible hará que madre e hija no se hablen durante quince años.
Alas de mariposa
/pelicula/336754/descarga_torrent_pelicula_alas_de_mariposa_1
Akixo
Akixo, un chico que intenta huir de la "pesada" de su madre, viuda, se evade con sus colegas entre los bares de Vitoria, a base de cervezas y costo. Un fin de semana vendrá su primo, un niño pijo que hará lo que sea para integrarse con los colegas de su primo "punki". Mientras el primo pijo se va integrando a base de rayas, costo y noches de borrachera, Akixo se encontrará más desubicado que nunca.
Akixo
/pelicula/714697/descarga_torrent_pelicula_akixo_1
El reino de Víctor
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género: #Intriga
El reino de Víctor
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Sara lee por las noches un cuento al pequeño Víctor, sobre una afligida princesa y un valiente príncipe. Poco a poco el cuento va acercándose a sus vidas, hasta converger en un fatídico desenlace.
El reino de Víctor
/pelicula/761419/descarga_torrent_pelicula_el_reino_de_victor_1
La madre muerta
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Ismael (Karra Elejalde) ha cometido varios asesinatos, pero sólo uno de ellos, por sus consecuencias, continúa obsesionándole. La hija de una de sus víctimas (Ana Álvarez), una niña de corta edad que presenció el crimen, quedó tan impresionada que perdió la razón. Veinte años más tarde, Ismael la secuestra para determinar si ella lo reconoce o no como el asesino de su madre.
La madre muerta
/pelicula/210907/descarga_torrent_pelicula_la_madre_muerta_1
Frágil
Venus (Muriel) tiene 25 años, es dulce, romántica, pero no muy atractiva. Vive con su estoico padre en un aislado valle del norte. Allí trabajan el campo y fabrican miel de flores. Su relación siempre ha sido cordial, pero nada cariñosa. Cuando Venus tenía 9 años, un niño le dio el primer y único beso, y los dos se juraron amor eterno. Desde entonces, día tras día, ella espera en vano su regreso. Cuando una mañana el padre aparece muerto, Venus abandona su casa y va en busca del amor perdido. Por el camino conoce a David (Julio Perillán), un joven actor, magnético y arrogante, que espera el comienzo del rodaje de una superproducción de Hollywood de la que será protagonista, "Dark tale". La idea de empezar a ser deseado y querido por millones lo tiene fascinado. Al lado de David, Venus sentirá que su búsqueda ha terminado, aunque el mundo real no sea exactamente igual que los cuentos que ella leía de niña.
Frágil
/pelicula/750111/descarga_torrent_pelicula_fragil_1