Rabioso sol, rabioso cielo
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Rabioso sol, rabioso cielo describe al amor como una epopeya ancestral, como una lucha mítica en la que la pérdida y la muerte no son sino fases inevitables del dulce dolor que ayuda a tocar la felicidad absoluta. En esta historia Kieri, Tari y Ryo se aman sin estar ceñidos a ninguna circunstancia espacial o temporal, se aman en el presente continuo de una eternidad dictada por la esencia misma de su razón de ser.
Rabioso sol, rabioso cielo
/pelicula/906402/descarga_torrent_pelicula_rabioso_sol_rabioso_cielo_1
Nubes flotantes (C)
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género: #Romance
Nubes flotantes (C)
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
La alberca y el agua aparecen como una metáfora del entorno en el que puede fertilizar la conciencia, en ella el cuerpo ágil y pleno se mueve al ritmo de su elección, pero que al ser juzgados parcialmente por una mirada ajena, una mirada con el mismo miedo pero sin el mismo valor, creará una respuesta intolerante y ofensiva.
Nubes flotantes (C)
/pelicula/732075/descarga_torrent_pelicula_nubes_flotantes_c_1
Bramadero (C)
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género: #Drama
Bramadero (C)
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un pequeño espacio arrebatado a la masa citadina. Hassen y Jonás, apartados de la muchedumbre logran encontrar ese lugar que les permite seducirse, acecharse y atraerse hasta lograr fusionarse en una perfecta sexualidad que al convertir el sexo en deseo, y el deseo en amor, no les queda sino la muerte como opción ineludible para conservar esa soledad impuesta y predestinada.
Bramadero (C)
/pelicula/582740/descarga_torrent_pelicula_bramadero_c_1
El cielo dividido
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Gerardo y Jonás se reencuentran porque se han buscado; en una primera mirada se descubren cómplices añejos. De ahí una cita, otra, el hotel, la universidad, las discotecas, la intimidad, los besos, la piel, el reencuentro, la fusión, la cama, la regadera... la sensación de permanecer contra la distancia, contra el tiempo, los va fusionando nuevamente, como en un rito perenne obligado a repetirse, para mantener la continuidad de los acontecimientos vitales. Su historia de amor se interrumpe con la aparición de Bruno, quien se convierte en el nuevo objeto del deseo de Jonás.
El cielo dividido
/pelicula/663314/descarga_torrent_pelicula_el_cielo_dividido_1