Forgetting the Girl
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia - Drama Alquiler online Torrent
Atormentado por una historia traumática, el fotógrafo Kevin Wolfe se esfuerza por olvidar sistemáticamente todos sus malos recuerdos, pero borrando su pasado amenaza con consumir su futuro. Kevin está obsesionado con encontrar una chica que puede ayudarlo a olvidar su pasado desagradable.
Forgetting the Girl
/pelicula/335022/descarga_torrent_pelicula_forgetting_the_girl_1
Retorno a Brideshead
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género: #Drama
Retorno a Brideshead
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Adaptación de la novela homónima de Evelyn Waugh. En la Universidad de Oxford, el joven Charles Ryder entabla amistad con Sebastian Flyte, hijo de Lord Marchmain, gracias al cual se va introduciendo en el exclusivo mundo de la alta sociedad británica. Cuando visita por primera vez Brideshead, la majestuosa mansión de los Flyte, conoce a Julia, la hermana de Sebastian, y desde el primer instante queda cautivado por su belleza. Los Flyte vivirán una serie de años convulsos, durante los cuales Charles será testigo del declive de la familia.
Retorno a Brideshead
/pelicula/863056/descarga_torrent_pelicula_retorno_a_brideshead_1
Pisando fuerte (Kinky Boots)
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Tras la repentina muerte de su padre, Charlie Price (Joel Edgerton) tiene que hacerse cargo del negocio familiar situado en Northampton: una fábrica de zapatos convencionales, la "Price and Sons". Charlie advierte enseguida que el negocio no marcha bien y que sin nuevos pedidos irán a la bancarrota. Además, sus empleados son bastante escépticos respecto a su capacidad como jefe. Así las cosas, Charlie decide ir a Londres en busca de soluciones; allí va a parar, por casualidad, a un cabaret regentado por una tal Lola (Chiwetel Ejiofor), en el que los travestis usan unas peculiares botas altas de plataforma. Charlie se da cuenta entonces de que tiene ante sí un auténtico filón por explotar en el mercado del calzado.
Pisando fuerte (Kinky Boots)
/pelicula/843296/descarga_torrent_pelicula_pisando_fuerte_kinky_boots_1
Noche real
8 de mayo de 1945, día de la Victoria en Europa. La ciudad de Londres celebra el final de la guerra, y en Buckingham Palace, la princesa Margarita y su hermana Isabel, están deseando ser parte de la alegría fuera de palacio. A ambas se las permite salir de incógnito para formar partes de las celebraciones, dando comienzo a una noche llena de emoción, peligro y romance.
Noche real
/pelicula/489105/descarga_torrent_pelicula_noche_real_1
Grandes esperanzas (TV)
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
El joven Pip está destinado a ser herrero, pero odia el hollín y el humo y, en secreto, sueña con llegar a ser un caballero. Después de conocer a la enigmática señora Havisham y a su altiva sobrina Estella, las circunstancias de Pip experimentan un cambio tan radical e inesperado que podrá hacer realidad sus sueños.
Grandes esperanzas (TV)
/pelicula/184157/descarga_torrent_pelicula_grandes_esperanzas_tv_1
Touching Evil (Serie de TV)
(1997-1999). 3 temporadas. Drama criminal que relata las hazañas de el escuadrón contra la delincuencia organizada.
Touching Evil (Serie de TV)
/pelicula/206545/descarga_torrent_pelicula_touching_evil_serie_de_tv_1
Some Kind of Life (TV)
Some Kind of Life (TV)
/pelicula/875286/descarga_torrent_pelicula_some_kind_of_life_tv_1
The Girl (TV)
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Alfred Hitchcock (Toby Jones) se encontraba en la cima de su carrera y creatividad cuando, en 1962, eligió a una desconocida modelo para protagonizar su película más ambiciosa: "Los Pájaros". Pero mientras convertía a Tippi Hedren (Sienna Miller) en la perfecta rubia de su imaginación, el director se obsesionó con el imposible sueño de enamorar a la actriz.
The Girl (TV)
/pelicula/192093/descarga_torrent_pelicula_the_girl_tv_1