Pisando fuerte (Kinky Boots)
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Tras la repentina muerte de su padre, Charlie Price (Joel Edgerton) tiene que hacerse cargo del negocio familiar situado en Northampton: una fábrica de zapatos convencionales, la "Price and Sons". Charlie advierte enseguida que el negocio no marcha bien y que sin nuevos pedidos irán a la bancarrota. Además, sus empleados son bastante escépticos respecto a su capacidad como jefe. Así las cosas, Charlie decide ir a Londres en busca de soluciones; allí va a parar, por casualidad, a un cabaret regentado por una tal Lola (Chiwetel Ejiofor), en el que los travestis usan unas peculiares botas altas de plataforma. Charlie se da cuenta entonces de que tiene ante sí un auténtico filón por explotar en el mercado del calzado.
Pisando fuerte (Kinky Boots)
/pelicula/843296/descarga_torrent_pelicula_pisando_fuerte_kinky_boots
Crime and Punishment (Miniserie de TV)
Adaptación de la novela "Crimen y castigo" del escritor ruso Fedor Dostoievski. Miniserie de dos capítulos ambientada en San Petersburgo a finales del siglo XIX. La Rusia zarista sufre una terrible crisis, los niveles de pobreza y criminalidad son los más altos de la historia. En ese contexto, Raskolnikov, un estudiante de Derecho, publica un artículo en una revista estudiantil, en el que expresa sin rodeos su versión sobre la teoría del Superhombre de Nietzsche. La conclusión a la que llega es que toda clase de crímenes, incluso el asesinato, están justificados si se perpetran contra seres inferiores. Esa idea lo conduce al asesinato de una vieja usurera, a la que considera un ser inútil y despreciable, para poder robar su dinero. El jefe del departamento de homicidios de Moscú, encargado de la investigación del crimen, sospecha del joven estudiante y decide seguir sus pasos. Finalmente, la mala conciencia del joven y la habilidad psicológica del detective conducen a la resolución del caso.
Crime and Punishment (Miniserie de TV)
/pelicula/173297/descarga_torrent_pelicula_crime_and_punishment_miniserie_de_tv
Grandes esperanzas (TV)
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
El joven Pip está destinado a ser herrero, pero odia el hollín y el humo y, en secreto, sueña con llegar a ser un caballero. Después de conocer a la enigmática señora Havisham y a su altiva sobrina Estella, las circunstancias de Pip experimentan un cambio tan radical e inesperado que podrá hacer realidad sus sueños.
Grandes esperanzas (TV)
/pelicula/184157/descarga_torrent_pelicula_grandes_esperanzas_tv
Noche real
Noche real
/pelicula/489105/descarga_torrent_pelicula_noche_real
Retorno a Brideshead
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Adaptación de la novela homónima de Evelyn Waugh. En la Universidad de Oxford, el joven Charles Ryder entabla amistad con Sebastian Flyte, hijo de Lord Marchmain, gracias al cual se va introduciendo en el exclusivo mundo de la alta sociedad británica. Cuando visita por primera vez Brideshead, la majestuosa mansión de los Flyte, conoce a Julia, la hermana de Sebastian, y desde el primer instante queda cautivado por su belleza. Los Flyte vivirán una serie de años convulsos, durante los cuales Charles será testigo del declive de la familia.
Retorno a Brideshead
/pelicula/863056/descarga_torrent_pelicula_retorno_a_brideshead