Basquiat
Biografía de Jean-Michel Basquiat, un joven pintor vanguardista que pintaba graffitis en Brooklyn y llegó a ser uno de los personajes más controvertidos y famosos de la pintura contemporánea mundial. Tras ser descubierto por Andy Warhol a principios de los 80, sus exposiciones se convirtieron en un acontecimiento dentro del mundo artístico neoyorquino. Mientras sus cuadros eran adquiridos por importantes museos y coleccionistas privados, él, incapaz de digerir un éxito tan fulgurante, se sumergió en el mundo de las drogas. Adicto a la heroína, murió de una sobredosis a los 27 años.
Basquiat
/pelicula/798131/descarga_torrent_pelicula_basquiat
Lou Reed Berlín
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género: #Documental
Lou Reed Berlín
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Documental Alquiler online Torrent
A finales de 2006, en Nueva York, Lou Reed interpretó en directo, por primera vez, su mítico álbum "Berlín", acompañado por una treintena de músicos y voces, entre los que se encontraban el guitarrista original del disco, Steve Hunter, e invitados como el cantante Antony Hegarty. Julian Schnabel, que se encargó de la puesta en escena de los conciertos, filmó el acontecimiento, que ha tenido continuidad este verano con una gira europea.
Lou Reed Berlín
/pelicula/179759/descarga_torrent_pelicula_lou_reed_berlin
La escafandra y la mariposa
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Se inspira en la novela "La escafandra y la mariposa" escrita por Jean Dominique Bauby a causa de un accidente (1995) que lo introdujo en el mundo del "Locked in Syndrom" (encerrado en sí mismo). Totalmente paralizado, sin poder comer, hablar, ni respirar sin asistencia, el antiguo redactor jefe de la revista "Elle" dicta letra por letra, moviendo sólo el párpado izquierdo, una especie de viaje inmóvil.
La escafandra y la mariposa
/pelicula/632121/descarga_torrent_pelicula_la_escafandra_y_la_mariposa