Los amantes frios
Director de la película: Año: #1978 Reparto de la película: Género: #Comedia #Drama
Los amantes frios
Director de la película: Año: #1978 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Con base en tres cuentos de Hugo Argüelles. <br> Compendio de 3 cuentos, acerca de un soplador de vidrio, una viuda muy fría y una pareja de amantes caprichosos, todo esto representado con mucho humor negro.<br> <br> &quot;El Difunto al pozo y la viuda al gozo&quot; - Julio Bracho<br> &quot;Los Amantes frios&quot; - Miguel Morayta<br> &quot;El Soplador del vidrio&quot; - Julián Soler.
Los amantes frios
/pelicula/254753/descarga_torrent_pelicula_los_amantes_frios_1
Satanás de todos los horrores
Director de la película: Año: #1974 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Terror #Thriller Alquiler online Torrent
Roberto Ortiz va en busca de su prometida Isabel quien desapareció misteriosamente sin dejar huella. Al llegar a la mansión descubre que su novia padece de una misteriosa enfermedad, posteriormente se entera que en esa casa se venera a Satanás. Cuando Eric, hermano de Isabel esta a punto de entregarla en un ritual a Satanas de todos los horrores y señor de las tinieblas, esta se arrepiente provocando la ira del demonio. Adaptación de la historia de Poe, &quot;La caída de la casa de los Usher&quot;.
Satanás de todos los horrores
/pelicula/683547/descarga_torrent_pelicula_satanas_de_todos_los_horrores_1
El hombre y la bestia
Director de la película: Año: #1973 Reparto de la película: Género: #Acción #Drama #Terror
El hombre y la bestia
Director de la película: Año: #1973 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Drama #Terror Alquiler online Torrent
El doctor Duval tiene la teoría de que todo hombre tiene un monstruo en su interior. Como quiere demostrarlo, se toma un preparado y se convierte en una bestia.
El hombre y la bestia
/pelicula/173273/descarga_torrent_pelicula_el_hombre_y_la_bestia_1
Confesiones de una adolescente
Una linda joven que al salir del internado a los 18 años, donde estuvo a causa de su orfandad, quiere saber quien es su benefactor directo.
Confesiones de una adolescente
/pelicula/204075/descarga_torrent_pelicula_confesiones_de_una_adolescente_1
Pánico
Director de la película: Año: #1970 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico #Terror #Thriller Alquiler online Torrent
Película compuesta por tres historias cortas:<br> <br> 1- Pánico: Una muchacha vulnerable y fuerte instinto maternal, es perseguida en el bosque por otra mujer, demente y violenta.<br> <br> 2- Soledad: Dos hombres reman a través de un pantano huyendo de una extraña plaga.<br> <br> 3- Angustia: Un médico respetable inventa un nuevo anestésico que imita a la muerte.
Pánico
/pelicula/628056/descarga_torrent_pelicula_panico_1
Santo contra Blue Demon en la Atlántida
La película gira alrededor de la amenaza que sufre la Tierra por parte de Aquiles, un ex físico nuclear alemán, quien prometió un cataclismo atómico a menos que todos los gobiernos se sometan a él. El planeta tiene diez días para intentar evitarlo y todo estará en manos de Santo, un agente de la Organización de Seguridad Mundial, que deberá enfrentarse a otros agentes espías, a Blue Demon hipnotizado y tendrá que encontrar la isla adonde esta escondido Aquiles...
Santo contra Blue Demon en la Atlántida
/pelicula/418661/descarga_torrent_pelicula_santo_contra_blue_demon_en_la_atlantida_1
Lío de faldas
Cuatro mujeres jóvenes ofrecen una cena para seducir al propietario de su vivienda, con el fin de convencerlo de hacer reparaciones a la casa que comparten. Él está de acuerdo, pero cuando él se desliza accidentalmente en las escaleras rotas, las chicas se enfrentan con un gran problema en sus manos.
Lío de faldas
/pelicula/753826/descarga_torrent_pelicula_lio_de_faldas_1
Cuando los hijos se van
Director de la película: Año: #1968 Reparto de la película: Género: #Drama
Cuando los hijos se van
Director de la película: Año: #1968 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En los sesenta, la juventud empieza a reivindicar la libertad. Pero no ocurre lo mismo en provincias, donde los padres son muy estrictos y conservadores. Federico, un chico que sueña con ser cantante, decide irse de casa. Amalia se enamora de un modesto ingeniero y, ante el rechazo de sus padres, abandona también la casa familiar. El problema de Paty es distinto: tiene serios enfrentamientos con sus padres, pues defiende ideas filosóficas que chocan frontalmenten con la formación católica de sus progenitores.
Cuando los hijos se van
/pelicula/282747/descarga_torrent_pelicula_cuando_los_hijos_se_van_1
No hay cruces en el mar
No hay cruces en el mar
/pelicula/573918/descarga_torrent_pelicula_no_hay_cruces_en_el_mar_1
El padre Diablo
Director de la película: Año: #1965 Reparto de la película: Género de la película: #Western Alquiler online Torrent
Antonio Aguilar, inmortaliza a los gemelos Ramírez, al protagonizar, junto con Kitty de Hoyos, esta extraordinaria película. Un western estupendamente realizado, donde dos hermanos intercambian papeles para descubrir quién está detrás de los actos infames en los que han involucrado a Juan José, uno de los mellizos. Su hermano, el padre José, colgará los hábitos, para llegar al fondo de tales calumnias y descubrir que tal infamia es producto de los celos.
El padre Diablo
/pelicula/376406/descarga_torrent_pelicula_el_padre_diablo_1
Semáforo en rojo
Director de la película: Año: #1964 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
A una joyería de Bogotá llega un cliente, elige una joya y sin reparar en el precio la paga; y luego solicita al gerente que sea guardada en la joyería durante el fin de semana. Mientras tanto, una banda de ladrones profesionales planea la forma de asaltar la joyería y escapar, sin imaginar que la muerte los rodea y todo por un semáforo en rojo.
Semáforo en rojo
/pelicula/735865/descarga_torrent_pelicula_semaforo_en_rojo_1
Buenas noches, año nuevo
Un matrimonio dedicado al espectáculo pone en práctica una fantasía en la cual son amantes secretos.
Buenas noches, año nuevo
/pelicula/218242/descarga_torrent_pelicula_buenas_noches_ano_nuevo_1
La edad de la violencia
La edad de la violencia
/pelicula/736853/descarga_torrent_pelicula_la_edad_de_la_violencia_1
Locura de terror
Director de la película: Año: #1961 Reparto de la película: Género: #Fantástico #Comedia
Locura de terror
Director de la película: Año: #1961 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico #Comedia Alquiler online Torrent
Un hombre recibe la visita de su suegra y se finge demente, siendo derivado a un manicomio en el que esqueletos y monstruos, médicos y enfermeras, locos y asesinos se pasean libremente por los pasillos.
Locura de terror
/pelicula/333707/descarga_torrent_pelicula_locura_de_terror_1
Las rosas del milagro
Cuenta la historia de las apariciones de la Virgen de Guadalupe.
Las rosas del milagro
/pelicula/135357/descarga_torrent_pelicula_las_rosas_del_milagro_1
Calibre 44
Cuenta la historia de dos gemelos separados en la infancia que se reencuentran cuando son mayores. Uno de ellos ha crecido entre forajidos y se ha convertido en uno de ellos; un sanguinario bandido que atemoriza la región. El otro ha crecido, sin saberlo él, en la hacienda precisamente del hombre que asesinó a su padre y se ha convertido en el enamorado capataz de la la hija del hacendado ya fallecido.
Calibre 44
/pelicula/777028/descarga_torrent_pelicula_calibre_44_1
La última lucha
Una caravana de luchadores viaja en una furgoneta por todo México; estos hombres han decidido disfrutar de sus últimos momentos como luchadores, para conservar su fama.
La última lucha
/pelicula/460832/descarga_torrent_pelicula_la_ultima_lucha_1
Me gustan valentones
Mientras busca protegerse de las agresiones del &quot;Pantaleon&quot; y otros hombres, una hacendada se casa con un mexicano recién llegado de Estados Unidos. Sin embargo, para su sorpresa, el hombre parece no ser tan valiente como ella e intentará humillarlo constantemente hasta que él decida dar a conocer su verdadera identidad.
Me gustan valentones
/pelicula/586608/descarga_torrent_pelicula_me_gustan_valentones_1
Aladino y la lámpara maravillosa
Director de la película: Año: #1958 Reparto de la película: Género: #Comedia #Fantástico
Aladino y la lámpara maravillosa
Director de la película: Año: #1958 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Fantástico Alquiler online Torrent
La magia le dice al visir Kalim que la mano de un inocente le hará encontrar la lámpara maravillosa y conquistar a la princesa Doreida. El elegido es Aladino, a quien el visir trata de quitarle la lámpara pero no podrá pues el genio lo protege.
Aladino y la lámpara maravillosa
/pelicula/390640/descarga_torrent_pelicula_aladino_y_la_lampara_maravillosa_1
La tercera palabra
Director de la película: Año: #1956 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Dos tías contratan a Margarita como profesora para su sobrino Pablo, ésta le enseña a leer y a escribir y él a su vez le enseña a cazar y a montar a caballo. Dado que los parientes de Pablo lo quieren declarar loco para quedarse con su herencia. Margarita opta por ayudarlo, es entonces cuando un médico dictamina que él no está demente.
La tercera palabra
/pelicula/224089/descarga_torrent_pelicula_la_tercera_palabra_1
¡Que seas feliz!
¡Que seas feliz!
/pelicula/808876/descarga_torrent_pelicula_que_seas_feliz_1
La mujer X
Director de la película: Año: #1955 Reparto de la película: Género: #Drama
La mujer X
Director de la película: Año: #1955 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Una madre es separada injustamente de su hijo y tratará de encontrarlo. Las circunstancias de cuando lo reencuentra, la obligarán a cometer un asesinato. Ya en juicio su hijo se encarga de la defensa, sin embargo ella no quiere exponerle el motivo que la orilló a tomar dicha decisión.
La mujer X
/pelicula/212312/descarga_torrent_pelicula_la_mujer_x_1
La entrega
Trabajando arduamente, el español Alejandro se ha hecho rico y poderoso. En cambio, el banquero Don Victorino, que negó tiempo atrás un préstamo al entonces pobre Alejandro. Victorino está casado con Ana, que se pasa la vida tocando el piano y son padres de la orgullosa Julia, novia de Enrique Régules. Julia se ve obligada a casarse con Alejandro para salvar la situación económica de la familia. A pesar de la brutal franqueza de su marido, Julia va sintiéndose enamorada de él, y trata en vano de darle celos con el Lic. Héctor, quien la galantea. Julia enferma de los nervios; le molesta que Alejandro no la ame novelescamente como ella desea. (Fuente: Historia Documental del Cine Mexicano, Emilio García Rieraa)
La entrega
/pelicula/611671/descarga_torrent_pelicula_la_entrega_1
Si usted no puede, yo sí
Un argentino y un mexicano se hacen amigos por coincidencia. Unos italianos confunden a estas personas por gente de la mafia e intentan asesinarlos, pero el jefe de la banda no puede matarlos porque se enamora.
Si usted no puede, yo sí
/pelicula/753716/descarga_torrent_pelicula_si_usted_no_puede_yo_si_1
Una gallega en México
Director de la película: Año: #1949 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
La gallega Cándida tiene una panadería frente a la carnicería de Robustito, con quien riñe constantemente aunque los hijos de ambos, Aurora y Rodolfo, están enamorados. En la vecindad donde viven, los vecinos le preparan una broma a la gallega. Ella se enoja con Robustito creyéndolo culpable del mal rato que pasó.
Una gallega en México
/pelicula/215929/descarga_torrent_pelicula_una_gallega_en_mexico_1
Me ha besado un hombre
Maria Elena Marqués es Luis/Luisa, quien habiendo quedado huérfana durante una guerra en Francia, donde pierde a su padre, decide emigrar a México, pues allá él tenía algunos amigos que ahora podrían darle una mano. <br> Al momento de tratar de abordar su transporte advierte que no trae con ella sus documentos, sólo los pasaportes de sus familiares y como le niegan el paso, se le ocurre hacerse pasar por su hermano, y con éxito, porque llega hasta México y hasta consigue trabajo. Y de ayudante del Ingeniero (Abel Salazar) quien para no alterar este tipo de recetas, se enamora del chiquillo.
Me ha besado un hombre
/pelicula/698413/descarga_torrent_pelicula_me_ha_besado_un_hombre_1
Tormenta en la cumbre
Director de la película: Año: #1943 Reparto de la película: Género: #Drama
Tormenta en la cumbre
Director de la película: Año: #1943 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un médico, que padece una enfermedad terminal, sufre de una gran depresión. Con su esposa, deciden dejar la ciudad y mudarse a una alejada cabaña en las colinas, cerca de la humilde casa de un granjero, que vive junto a su mujer embarazada. Un día, un hombre que ha matado a su esposa infiel, se presenta ante el médico, con una herida de bala. El médico le comunica que su brazo tendrá que ser amputado y el hombre entonces decide suicidarse. Posteriormente, el médico se entera que su esposa y el granjero están manteniendo un romance a escondidas...
Tormenta en la cumbre
/pelicula/138187/descarga_torrent_pelicula_tormenta_en_la_cumbre_1