La mugre y la furia
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género: #Documental
La mugre y la furia
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Documental Alquiler online Torrent
Documental sobre el legendario grupo punk "The Sex Pistols", que sólo duró 26 meses y grabó un único disco, a pesar de lo cual revolucionaron completamente el panorama musical. Éste es un irreverente, íntimo y estremecedor retrato de uno de los grupos de rock más célebre de todos los tiempos. En este film se derriban mitos, se saldan cuentas pendientes y los miembros del grupo hablan por primera vez libremente, al margen de la influencia que sobre ellos ejercía Malcolm McLaren, su egocéntrico representante. Además se cuestiona el escenario político, económico y cultural del Londres de mediados de los setenta.
La mugre y la furia
/pelicula/395590/descarga_torrent_pelicula_la_mugre_y_la_furia
Aria
Película realizada por diez famosos directores y salpicada a menudo con toques humorísticos. Los distintos episodios están dedicados a arias operísticas de grandes compositores: Verdi, Puccini o Wagner, entre otros.
Aria
/pelicula/133718/descarga_torrent_pelicula_aria
Glastonbury
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género: #Documental
Glastonbury
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Documental Alquiler online Torrent
Documental del famoso Festival de música pop-rock de Glastonbury, en el que intervinieron famosos solistas y bandas como David Bowie, Coldplay, Oasis, Primal Scream, Björk, Blur y Massive Attack, entre otros.
Glastonbury
/pelicula/225169/descarga_torrent_pelicula_glastonbury
Las chicas de la tierra son fáciles
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Musical # # Alquiler online Torrent
Unos extraterrestres aterrizan en la piscina del jardín de Valerie Dale, una mujer que trabaja en un salón de belleza en el Valle de San Fernando (California). A pesar de que su novio Ted no es muy aficionado al sexo, ella está a punto de casarse con él, pero sus planes de boda se enfriarán cuando uno de los alienígenas empiece a interesarse por ella.
Las chicas de la tierra son fáciles
/pelicula/878072/descarga_torrent_pelicula_las_chicas_de_la_tierra_son_faciles