Los amantes frios
Director de la película: Año: #1978 Reparto de la película: Género: #Comedia #Drama
Los amantes frios
Director de la película: Año: #1978 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Con base en tres cuentos de Hugo Argüelles. <br> Compendio de 3 cuentos, acerca de un soplador de vidrio, una viuda muy fría y una pareja de amantes caprichosos, todo esto representado con mucho humor negro.<br> <br> &quot;El Difunto al pozo y la viuda al gozo&quot; - Julio Bracho<br> &quot;Los Amantes frios&quot; - Miguel Morayta<br> &quot;El Soplador del vidrio&quot; - Julián Soler.
Los amantes frios
/pelicula/254753/descarga_torrent_pelicula_los_amantes_frios_1
En busca de un muro
La cinta recrea una etapa de la vida del muralista mexicano José Clemente Orozco, precisamente cuando éste busca abrirse paso Nueva York (1926). Con la ayuda de la periodista Alma Reed se introduce en los altos círculos intelectuales neoyorkinos y conoce a importantes personalidades de la época. Orozco le cuenta a la periodista interesantes pasajes de su vida: cómo perdió una mano siendo niño, su ingreso a la academia de pintura, sus recuerdos de José Guadalupe Posada, su experiencia en la Revolución Mexicana, el nacimiento del muralismo con el Dr. Atl. y su primer viaje a San Francisco. Durante su estancia en Nueva York, Orozco pinta incansablemente y tiene su primera exposición, la cual pasa inadvertida, aunque pronto se consagra con otra muestra en una importante galería. Pinta el mural Prometeo, en Pomona, y realiza otros importantes trabajos que le valen el reconocimiento a nivel mundial.
En busca de un muro
/pelicula/624602/descarga_torrent_pelicula_en_busca_de_un_muro_1
El proceso de Cristo
La historia transcurre treinta y cuatro años después de la crucifixión de Cristo, durante el reinado de Nerón. Simón Pedro, Barrabás y otros apóstoles son trasladados a Roma, donde se les ejecutará. En el camino, el guardia Marco se detiene en la finca de Pilato, su antiguo comandante en Judea. Con la mediación de Aristarco ?preceptor de los hijos de Poncio?, de su esposa Claudia y de su amigo Flavio, los condenados pueden pasar la noche en su casa .<br> En el sótano donde se han alojado, Pedro evoca el juicio de Jesús ante el Sanedrín, y las tres negaciones de conocer a su maestro. Poco después aparece Aristarco, que les pide subir a la presencia de Poncio, quien, aconsejado por Claudia, desea saber si el hombre al que condenó décadas atrás en Jerusalén era inocente o culpable.<br> A través de flashbacks se cuenta la historia de Jesucristo en diferentes etapas. Pedro recuerda la última cena y el beso de Judas, que Pilato afirma desconocer. El apóstol narra las bodas de Caná, mientras Barrabás cuenta la vida de María Magdalena y su relación con Jesús. Claudia recuerda que una de sus sirvientas le llevó la noticia de que Jesús había resucitado a la hija de Jairo. Finalmente, Pilato concluye que Pedro y Barrabás solo han aumentado su sentimiento de culpa y les ordena marcharse.
El proceso de Cristo
/pelicula/716749/descarga_torrent_pelicula_el_proceso_de_cristo_1
Historia de un canalla
Una mujer engañada y traicionada por un hombre cae en la desesperación y acaba matándolo.
Historia de un canalla
/pelicula/876891/descarga_torrent_pelicula_historia_de_un_canalla_1
Cada quién su vida
Los días giran vertiginosamente para las chicas que trabajan en un cabaret ´El Paraíso´. Sin embargo, en la noche de Fin de Año, al calor de las copas y el humo del cigarrillo, narran sus desventurados destinos, que al final se entrelazan por un común denominador, la sombra de un hombre: su explotador.
Cada quién su vida
/pelicula/667384/descarga_torrent_pelicula_cada_quien_su_vida_1
La sombra del Caudillo
En los años veinte, el general Aguirre, Ministro de Guerra, se hace amante de la joven Rosario y retira su candidatura a la presidencia debido a que el caudillo en el poder apoya al general Jiménez, Ministro de Gobernación. Sin embargo, Olivier, líder del Partido Radical Progresista, mantiene su apoyo a Aguirre, pero no puede retractarse de su propia orden para que el gobernador Ibañez lance la candidatura de Jiménez, lo que causa un altercado. Como amenaza, el diputado Askaná, amigo de Aguirre, es secuestrado. La prostituta Mora se entera y avisa a Aguirre, que hace firmar una confesión a uno de los plagiarios y la lleva al caudillo, pero acaba por distanciarse de él, pues no cree que Aguirre sea sincero en su retiro de la candidatura. En efecto, Aguirre renuncia a su ministerio y lanza de nuevo su candidatura. La represión no se hace esperar.
La sombra del Caudillo
/pelicula/466085/descarga_torrent_pelicula_la_sombra_del_caudillo_1
Canasta de cuentos mexicanos
Tres estupendas historias mexicanas que cuentan lo siguiente: La Tigresa, asi le llamaban, amaba a los caballos y era una experta amazona, siempre dispuesta a jugar carreras y competir con cualquiera que se atreviera a retarla. Por su extraordinaria belleza y fortuna, era muy codiciada por los jovenes de la localidad, contradecia a todo el mundo, hasta que se encontro al hombre que la domo. Secundada por dos interesantes historias protagonizadas por figuras de gran importancia: Una solución inesperada y Canasta.
Canasta de cuentos mexicanos
/pelicula/159253/descarga_torrent_pelicula_canasta_de_cuentos_mexicanos_1
María la voz
María, huérfana de madre, vive sola con su tía en un pueblo del Istmo de Tehuantepec; vende flores en la estación del ferrocarril y es envidiada por las demás vendedoras a causa de su belleza. Poseedora de la extraña cualidad de hablar a veces con una voz que no es la suya, la joven, interpretada por la actriz italiana Marisa Belli, es la pieza principal de un melodrama rural que, bajo la dirección de fotografía de Alex Phillips, no está exento de momentos trágicos y situaciones chuscas.
María la voz
/pelicula/217353/descarga_torrent_pelicula_maria_la_voz_1
La ausente
Director de la película: Año: #1952 Reparto de la película: Género: #Intriga #Drama
La ausente
Director de la película: Año: #1952 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Drama Alquiler online Torrent
La ausente
/pelicula/749067/descarga_torrent_pelicula_la_ausente_1
La cobarde
Una niña, salvada de un naufragio, es adoptada por una rica familia. Pero, al crecer, Mara es codiciada por los tres hombres que la albergaron en el seno de su hogar.
La cobarde
/pelicula/433373/descarga_torrent_pelicula_la_cobarde_1
Rostros olvidados
Director de la película: Año: #1952 Reparto de la película: Género: #Drama
Rostros olvidados
Director de la película: Año: #1952 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
La cantante argentina Rosario Velázquez llega a México. Años más tarde tiene un romance con Roberto, un hombre casado, del que nació una niña. Rosario se fue de gira y en el viaje perdió a su hijita accidentalmente, el dolor le provocó amnesia. Roberto le cuenta que él tiene a la niña, pero también tiene otra dos hijas y no le revelará cual de las tres es. Rosario vivirá angustiada hasta averiguar la verdad.
Rostros olvidados
/pelicula/340622/descarga_torrent_pelicula_rostros_olvidados_1
Historia de un corazón
Director de la película: Año: #1951 Reparto de la película: Género: #Drama
Historia de un corazón
Director de la película: Año: #1951 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Historia de un corazón
/pelicula/720011/descarga_torrent_pelicula_historia_de_un_corazon_1
Paraíso robado
Director de la película: Año: #1951 Reparto de la película: Género: #Intriga #Drama
Paraíso robado
Director de la película: Año: #1951 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Drama Alquiler online Torrent
Marcela enloquece tras la muerte de su novio Julio. Carlos, un antiguo profesor suyo, se ocupa de su curación y entre los dos surge un romance. Pero aparece Julio, ya que fingió su muerte.
Paraíso robado
/pelicula/402438/descarga_torrent_pelicula_paraiso_robado_1
Felipe de Jesús
Narra la vida de Felipe de las Casas, a quien sus desgracias en el amor le llevaron a hacerse fraile franciscano bajo el nombre de Felipe de Jesús. En un viaje hacia la Nueva España, su barco naufraga, las corrientes marinas llevan a él y al resto de hermanos a tierras del Japón. Allí, ante la oposición del Emperador, Felipe se dedica a predicar, salvar almas y curar enfermos. Esto les llevará a morir crucificados por orden del inflexible mandatario.
Felipe de Jesús
/pelicula/881479/descarga_torrent_pelicula_felipe_de_jesus_1
Rosenda
Drama rural en el que un solterón empedernido, dejandose llevar por su buen corazón, acepta la ingrata tarea de velar por una joven abandonada de su prometido y a la que sus padres han arrojado de su casa.
Rosenda
/pelicula/862497/descarga_torrent_pelicula_rosenda_1
Crepúsculo
Director de la película: Año: #1945 Reparto de la película: Género de la película: #Cine Negro #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Crepúsculo
/pelicula/815798/descarga_torrent_pelicula_crepusculo_1
Distinto amanecer
Un líder sindical es asesinado por órdenes del corrupto gobernador Vidal. Octavio, compañero del líder asesinado, busca unos documentos que comprometen al asesino. Perseguido por los esbirros de Vidal, Octavio se encuentra con Julieta, una antigua compañera de la universidad de la cual estuvo enamorado. Julieta lo acompaña en la búsqueda de los documentos, mientras se debate entre el amor que siente hacia él y el compromiso que tiene con su familia.
Distinto amanecer
/pelicula/470248/descarga_torrent_pelicula_distinto_amanecer_1
Historia de un gran amor
En el México del siglo diecinueve se desarrolla una historia de amores imposibles entre Manuel Venegas, un joven empobrecido, y la bella Soledad, hija del hombre que despojó a Manuel de su fortuna. Decidido a volverse rico, Manuel abandona el pueblo dejando a Soledad sumida en profunda tristeza. Después de varios años de ausencia, el joven regresa para encontrar a Soledad casada con Antonio. Sin embargo, la mujer continua enamorada de él y ambos están decididos a consumar su amor.
Historia de un gran amor
/pelicula/855443/descarga_torrent_pelicula_historia_de_un_gran_amor_1
La virgen que forjó una patria
A manera de un vasto fresco fidedigno, se recapitula en esta película un importante capítulo de la historia mexicana, que arranca en 1810, con una reunión los conspiradores Hidalgo, Allende, Aldama, Lazo y la Corregidora, Doña Josefa Ortíz de Domínguez, quienes deciden que lo mejor para el país, es la insurrección armada y que el mejor estandarte y representante de este movimiento es la Guadalupana. <br> El Cura Hidalgo repasa ante Allende los antecedentes históricos de México a manera de recapitulación fidedigna, sin olvidar la fábula de cuando la Virgen del Tepeyac se le aparece a Juan Diego con las rosas del milagro. Acto seguido, se inicia la gesta independentista con la Virgen como estandarte.
La virgen que forjó una patria
/pelicula/807262/descarga_torrent_pelicula_la_virgen_que_forjo_una_patria_1