Alta tensión
José, un hombre que trabaja en un garaje de lavado de coches, es un hombre corriente pero sensible que no puede soportar que la gente adinerada lo trate con desprecio y arrogancia. Harto de esta situación, se despide y se marcha a la ciudad con el propósito de hacerse rico rápidamente para que nadie pueda volver a tratarlo de esa manera.
Alta tensión
/pelicula/110049/descarga_torrent_pelicula_alta_tension_1
El apartamento de la tentación
Director de la película: Año: #1971 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Julieta y Alberto son un matrimonio que lleva una vida tranquila. Ella ignora que su marido se vale de la clínica veterinaria para atender a las clientas más que a los animalitos. Cuando alguien le cuenta a Alberto que su mujer lo engaña, él no puede creérselo. Para poner a prueba la fidelidad de su mujer, decide asediarla con ardientes cartas de amor que firma con el pseudónimo de "El Conde Aventurero". Las cartas se las dicta a su amigo Max, pero éste, que intenta seducir a una mujer, le envía la misma carta que recibe la mujer de Alberto.
El apartamento de la tentación
/pelicula/593161/descarga_torrent_pelicula_el_apartamento_de_la_tentacion_1
Una señora llamada Andrés
El matrimonio de Andrés y Elisa, víctimas del hastío y la incomprensión, está pasando por un mal momento. La intervención de la madre de Elisa es la gota que colma el vaso: Andrés, exasperado, pide la separación. Ante la gravedad de las circunstancias, desde el Olimpo, Cupido decide tomar cartas en el asunto: transmutará sus cuerpos para que aprendan a ponerse el uno en el lugar del otro.
Una señora llamada Andrés
/pelicula/441374/descarga_torrent_pelicula_una_senora_llamada_andres_1
Las trompetas del apocalipsis
Las trompetas del apocalipsis
/pelicula/421855/descarga_torrent_pelicula_las_trompetas_del_apocalipsis_1
Los desesperados
En plena Guerra de Secesión (1861-1865), John Warner, un noble y valiente cabo confederado, decide desertar al enterarse de que su amante va a dar a luz. Pero cuando llega al pueblo se entera de que ha muerto víctima de una epidemia de cólera. El padre de ella, un rico terrateniente mexicano, que nunca aprobó la relación, le entrega el niño que acaba muriendo de hambre por la falta de auxilio de los vecinos. A partir de entonces, John se convertirá en un violento forajido.
Los desesperados
/pelicula/918374/descarga_torrent_pelicula_los_desesperados_1
Cuidado con las señoras
Tras siete años sin trabajar después de terminados sus estudios, a Enrique lo envía su tía Nati a Madrid para que empiece a ejercer como médico. Al llegar, lo único que hace es darse la gran vida con su amigo Mateo, un detective privado. Su primera intervención como médico es para extender el certificado de defunción del marido de una espléndida mujer que conoce en la carretera. Al día siguiente, ve, en una sala de fiestas, a la presunta viuda acompañada del difunto. Al ser informado de que aquel hombre es el administrador del muerto, decide aclarar el misterio con la ayuda de su amigo Mateo. Las gestiones para desentrañar aquella incógnita, les llevan a Torremolinos, donde les acompaña una joven vecina de Enrique, llamada Goyita, que dice ser cantante. Después de una serie de cómicas y complejas peripecias, durante las cuales son asesinados misteriosamente el administrador y la viuda, Enrique aparece como culpable.
Cuidado con las señoras
/pelicula/636575/descarga_torrent_pelicula_cuidado_con_las_senoras_1
Barreiros 66
Director de la película: Año: #1966 Reparto de la película: Género de la película: #Documental Alquiler online Torrent
Película promocional que muestra la actividad comercial, la fábrica de Villaverde, los modelos, y la historia de la marca.
Barreiros 66
/pelicula/172993/descarga_torrent_pelicula_barreiros_66_1
Mestizo
Director de la película: Año: #1966 Reparto de la película: Género: #Western
Mestizo
Director de la película: Año: #1966 Reparto de la película: Género de la película: #Western Alquiler online Torrent
Un cazador mestizo se alista en la Policía Montada de Canadá con el fin de encontrar al hombre que violó y asesinó a su hermana. Pero, cuando los indios y los mestizos se alían para luchar contra los colonos británicos, el cazador tendrá que elegir en qué bando está dispuesto a luchar.
Mestizo
/pelicula/388122/descarga_torrent_pelicula_mestizo_1
El salario del crimen
Director de la película: Año: #1964 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Mario, hijo de un comisario de policía muerto en acto de servicio, es un honrado y eficaz detective de policía. Instruyendo unas diligencias conoce a la atractiva y ambiciosa Elsa y entre ambos comienza una ilícita y apasionada aventura amorosa. A partir de entonces, los firmes principios de Mario se tambalean y su vida cambia por completo, al supeditarse al superficial y costoso estilo de vida de Elsa.
El salario del crimen
/pelicula/525011/descarga_torrent_pelicula_el_salario_del_crimen_1