Yesenia (Serie de TV)
20 Episodios. Yesenia es una hermosa gitana que vive diversas situaciones en un camino sin rumbo fijo en compañía de su caravana. En uno de sus tantos paseos conoce al militar Oswaldo Moncada (Luis Uribe) y se enamoran. Ahora tendrán que demostrar que su amor es más fuerte que las diferencias y los prejuicios sociales que los separan, como la oposición de Rashay el patriarca de los gitanos, quien se opone a la relación porque el joven militar no pertenece a la tribu gitana.<br> Magenta es la madre de Yesenia. Ella guarda un secreto: Yesenia no es su verdadera hija, ya que recién nacida se la regaló un importante señor adinerado con la condición de que se la llevara lejos. Él es Julio, quien vive con su esposa Amparo y cuya hija Marisela quedó embarazada sin estar casada y él para evitar el escándalo regaló a la bebé.<br> Posteriormente Marisela tuvo otra hija, Luisita, quien está enferma del corazón. Ella se compromete con Oswaldo después de que perdiera contacto con Yesenia. A Oswaldo lo habían mandado a una misión, ella prometió esperarlo y él volverla a buscar. Sin embargo, por desafortunados incidentes no se vuelven a ver.<br> Yesenia, deprimida, se compromete con Bardo, un gitano de la caravana que siempre ha estado enamorado de ella, pero su amor no es correspondido. Luisita descubre que tiene una media hermana y es Yesenia, el verdadero amor de Oswaldo. Así mismo Marisela descubre que la gitanita es su hija y la reconoce como tal. Finalmente Luisa ya muy enferma descubrirá que Oswaldo sólo ama a Yesenia y les dejará el camino libre para que puedan amarse libremente.
Yesenia (Serie de TV)
/pelicula/306892/descarga_torrent_pelicula_yesenia_serie_de_tv_1
Encadenados (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género: #Drama #Serie de TV
Encadenados (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Serie de TV Alquiler online Torrent
El millonario ranchero Alejandro Valdecasas queda viudo con dos niños: Eduardo y Catalina. El primero es incontrolable y se rebela; la segunda es generosa y tímida. Don Alejandro conoce a Germán, un pequeño niño que le ha informado del robo de su billetera y él la recupera. Admirado por su valor y honestidad, Don Alejandro lo lleva a vivir a su casa. Él se hace gran amigo de Catalina, pero con Eduardo se torma una rivalidad de inmediato.<br> <br> Pasan los años, y Don Alejandro muere. Germán y Catalina se han enamorado, pero los celos y envidia de Eduardo lo persigue. Germán es cortejado por Blanca la vecina caprichosa de los Valdecasas, e Isabel, muchacha frívola e hipócrita. A su vez, Catalina es cortejada por Daniel el hermano de Blanca. Finalmente las intrigas de los villanos logran separar a Catalina y Germán, ella se casa con Daniel y Germán se casa con Blanca sin amor.
Encadenados (Serie de TV)
/pelicula/463432/descarga_torrent_pelicula_encadenados_serie_de_tv_1
Juana Iris (Serie de TV)
Serie de TV. Juana Iris es una mujer pueblerina, criada por su tía Raquel. Con el paso de los años el cariño de Raquel se convierte en odio, y por esta situación ella viaja a la ciudad en busca de su madre, sin saber que trabaja de prostituta. En la ciudad conoce a Bernardo, un hombre rico, con quien vive un romance y fruto de éste conciben un hijo al que llaman Juan Bernardo. Pero cuando el hombre deja a Juana Iris, ella tiene que luchar con su hijo para salir adelante, y paralelamente, conoce a Rafael, quien será el que la transforme en una mujer de la alta sociedad.
Juana Iris (Serie de TV)
/pelicula/633250/descarga_torrent_pelicula_juana_iris_serie_de_tv_1
Cartas sin destino (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1973 Reparto de la película: Género: #Romance #Serie de TV
Cartas sin destino (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1973 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Serie de TV Alquiler online Torrent
150 Epiosodios. Rosina y Procopia (conocida como &quot;Propia&quot;) son dos jóvenes hermanas que se han criado en un orfanato, pero llega el día en que deben salir y conocer el mundo real. Se trasladan a la capital donde consiguen alojamiento en una vecindad. Como Rosina tiene talento para coser, decide poner un negocio de costura en su casa.<br> Pronto consiguen clientes y amigos entre los habitantes de la vecindad. Uno de ellos es Don Marcelo, un caballero mayor que una vez fue el próspero dueño de un conocido periódico. Pero su ambiciosa esposa, mucho menor que él, lo despojó de su fortuna reduciéndolo a vivir en la miseria.<br> Rosina hace amistad con Fabián, un joven taxista que se enamora de ella. Sabiendo que es muy romántica, le pide ayuda a Marcelo para poder cortejarla. Convertido en un &quot;Cyrano de Bergerac&quot; moderno, Marcelo escribe una serie de cartas, supuestamente escritas por Fabián, dirigidas a la costurera. En ellas Marcelo expresa sus verdaderos sentimientos, ya que también él se ha enamorado de Rosina.
Cartas sin destino (Serie de TV)
/pelicula/847211/descarga_torrent_pelicula_cartas_sin_destino_serie_de_tv_1