El libro de piedra
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Fantasía - Terror Alquiler online Torrent
Julieta es una psicóloga especializada en niños que es contratada por un multimillonario, Eugenio Ruvalcaba, para tratar a su única hija, Sylvia, quien sufre de severos problemas emocionales, y que permanece aislada dentro de la mansión. Julieta descubre que la niña tiene un amigo imaginario que todos conocen… pero no imagina los terribles sucesos que se avecinan.
El libro de piedra
/pelicula/866339/descarga_torrent_pelicula_el_libro_de_piedra_1
La cueva del Diablo
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género: #Terror
La cueva del Diablo
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Le llaman la Cueva del Diablo porque, según la leyenda, mucha gente ha ingresado y no ha vuelto a ser vista, ya sea viva o muerta; algunos lo atribuyen a asesinos que se esconden en su interior, otros a seres alienígenas y pocos a cosas paranormales.<br> El lugar forma parte de las 200 cuevas que se han detectado en el Cerro de la Estrella, en Iztapalapa, donde anualmente concluye la representación de la Pasión de Cristo.<br> El cineasta Julio César Estrada (El libro de piedra) encontró el video filmado por un joven que trataba de hacer un documental sobre sus amigos desaparecidos.
La cueva del Diablo
/pelicula/200011/descarga_torrent_pelicula_la_cueva_del_diablo_1
Cañitas
La vida de una típica familia mexicana da un giro de 180 grados cuando su apacible hogar empieza a mostrar signos sobrenaturales: los pisos tiemblan, la temperatura desciende drásticamente en pleno verano y entre los pasillos se dan cita apariciones demoníacas. Pronto, una fuerza inexplicable se apodera de los más débiles al tiempo que provoca la muerte inexplicable de otros. Nada funciona para restaurar el orden, ni limpias ni exorcismos. Y lo que es peor: el diablo mismo ha anunciado su arribo inminente a través de la tabla ouija. Carlos, patriarca de la aterrorizada familia Trejo, sobrevive a una desquiciante carrera contra el tiempo con el fin de salvar de la muerte y la locura a sus seres queridos.
Cañitas
/pelicula/510343/descarga_torrent_pelicula_canitas_1