Bragas calientes
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Terror Alquiler online Torrent
Un grupo de chicos y chicas que están divirtiéndose en una discoteca son invitados a un chalet donde unos locos les quieren hacer pasar un muy mal rato.
Bragas calientes
/pelicula/267741/descarga_torrent_pelicula_bragas_calientes_1
Con las bragas en la mano
Director de la película: Año: #1982 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Marta y Sergio son un matrimonio cuyas relaciones sexuales no marchan bien. Para solucionarlo, Sergio pide a una amiga que organice una orgía con el fin de llevar a su mujer y así observar si ella pierde sus inhibiciones. Se lleva a cabo el plan, y todo va bien hasta que uno de los invitados quiere forzar a Marta para que se acueste con él. Al ser despreciado por ella y ver que su marido la apoya, decide vengarse.
Con las bragas en la mano
/pelicula/905277/descarga_torrent_pelicula_con_las_bragas_en_la_mano_1
Terror caníbal
Florence Donville, hija de un potentado industrial, es secuestrada. Sus tres raptores, poco afortunados en anteriores actuaciones al margen de la ley, se ven obligados a sacarla del país. Llegan finalmente a un esconocido lugar habitado por una tribu de feroces caníbales.
Terror caníbal
/pelicula/994214/descarga_torrent_pelicula_terror_canibal_1
Las alegres vampiras de Vögel
En Vögel, Transilvania, habita un vampiro con especial afición por la sangre de bellas mujeres. Hasta allí llegará un autocar de una compañía de variedades repleto de sangre joven.
Las alegres vampiras de Vögel
/pelicula/293050/descarga_torrent_pelicula_las_alegres_vampiras_de_voegel_1
Sexy Cat
Director de la película: Año: #1973 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Martin Grandi, un dibujante alcohólico y arruinado, asegura ser el verdadero creador del comic que está de moda ?Sexy Cat?. Un compañero suyo le robó las planchas originales de los dibujos de archivo, por lo tanto no puede demostrar ser su legítimo creador. Para ello contrata los servicios del detective Mike Cash. Martin le explica que Sexy Cat es una bellísima mujer que mata por puro placer y cada vez de una forma más original.
Sexy Cat
/pelicula/425716/descarga_torrent_pelicula_sexy_cat_1