Ayakashi (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género: #Aventuras #Fantástico #Serie de TV #Animación
Ayakashi (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Fantástico #Serie de TV #Animación Alquiler online Torrent
Serie de TV (2007-2008). 12 episodios. Kusakayu ha tenido un poder extraños desde niño. Puede doblar o romper cosas sin tocarlas. Sin saber el verdadero significado de su poder, lo usa para ganar dinero, llamándolo ?magia?. Un día, se encuentra con una chica misteriosa, Yoake Eimu. Ella le enseña sobre la existencia de un grotesco poder llamado ?Ayakashi? ¿Qué destino les aguarda con el poder conocido como Ayakashi?
Ayakashi (Serie de TV)
/pelicula/521994/descarga_torrent_pelicula_ayakashi_serie_de_tv_1
Lamune (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género: #Animación #Comedia
Lamune (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Animación #Comedia Alquiler online Torrent
Serie de TV (2005). 12 episodios. Tomosaka Kenji, el personaje principal de esta historia, se traslada a esta ciudad costera cuando era un niño. En aquel tiempo, la extensión de mar delante de él brillaba como lamune (limonada), reflejando la luz del sol del verano. Allí, él encontró a una muchacha. Su nombre era Konoe Nanami, quien vivía al lado. Su cuarto estaba sólo 1-2 metros de distancia más allá de la galería. Sus cuartos estaban tan cerca como si estuvieran al alcance de sus brazos. Como el tiempo pasó, las estaciones vinieron, han acumulado recuerdos con el tiempo. Ellos piensan en sus vidas normales y la relación común como cosas preciosas. El sol comienza a brillar fuerte, las cigarras comienzan a zumbar, y el cielo se aclara. ¡Aquí viene el verano, otra vez! Para Kenji y Nanami, es un verano normal, pero este tiene un significado especial.
Lamune (Serie de TV)
/pelicula/211400/descarga_torrent_pelicula_lamune_serie_de_tv_1
La Federación de las Plumas de Carbón (Serie de TV)
Serie de TV (2002). 13 episodios. Rakka es una haibane que nace en el primer capítulo de la serie. A pesar de que no recuerda absolutamente nada de su vida, sabe caminar, leer, escribir, andar en bicicleta, etc. Rakka obtuvo su nombre del sueño que tuvo antes de nacer de su capullo, en el que sueña que está cayendo del cielo ("Rakka" significa "Caer"). Tradicionalmente los nombres de cada haibane se asignan representando la idea del sueño que cada una tuvo. Cuando las demás haibane se reúnen con ella para entregarle su Aureola, descubren que por alguna razón ésta no se queda quieta en su posición y deben afirmarla con un trozo de alambre y tela. Después de recibir su Aureola, Rakka sufre el doloroso proceso de la aparición de sus alas, después del cual obtiene la apariencia tradicional de las haibane, similar a ángeles. Desde este momento Rakka empieza a conocer el pueblo donde nació y empieza a preguntarse, ¿por qué esta ahí? ¿por qué tiene alas? y ¿qué se supone que debe hacer después de ese momento? y más importante aún, ¿quién era antes de esto? Sin respuestas a sus preguntas, Rakka decide seguir los pasos de las haibane, el cual es buscar un trabajo. En su recorrido por varios empleos que hay en la ciudad se da cuenta de varias cosas, como las enormes murallas que hay alrededor de toda la ciudad, o el hecho de que los únicos que pueden entrar y salir son los Toga, comerciantes, o finalmente que nadie puede hablar con ellas, salvo el "Washi" que es una especie de intérprete, y aparentemente también un Haibane.
La Federación de las Plumas de Carbón (Serie de TV)
/pelicula/256074/descarga_torrent_pelicula_la_federacion_de_las_plumas_de_carbon_serie_de_tv_1