A Chorus of Angels
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género: #Drama
A Chorus of Angels
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Una mujer viaja a una isla al norte de Japón para dar clases en una escuela de primaria. Durante el curso, la profesora y una serie de acontecimientos cambiaran la vida de estos niños hasta su edad adulta. Ahora Nobu, uno de los niños más especiales de la clase, es sospechoso de asesinado. Y la profesora Haru, contactará de nuevo con sus antiguos alumnos para dar con el joven Nobu.
A Chorus of Angels
/pelicula/112555/descarga_torrent_pelicula_a_chorus_of_angels_1
Chameleon
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género: #Drama #Thriller
Chameleon
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Thriller Alquiler online Torrent
La nueva obra de Junji Sakamoto es un thriller de venganza basado en un guión escrito hace 30 años por Shoichi Maruyama, un clásico de la productora Toei, que debía protagonizar la estrella del momento, Yusaku Matsuda. Convenientemente adaptado a los nuevos tiempos, Chameleon está protagonizada por el emergente Tatsuya Fujiwara (Battle Royale), que ha atraído a las taquillas japonesas a más chicas de las que suelen interesarse por este tipo de películas. El protagonista de este filme es un misterioso joven con capacidad para transformarse según el entorno y las emociones de los que lo rodean. Líder de un grupo de timadores callejeros, un día es testigo del secuestro de un hombre a manos de un extraño grupo de individuos. Cuando estos empiezan a liquidar uno a uno a los miembros de su banda, se tomará la justicia por su mano, desatando un vendaval de violencia.
Chameleon
/pelicula/725580/descarga_torrent_pelicula_chameleon_1
KT. Secuestrado
En 1973 Kim Dae-jung, fuerte opositor del entonces presidente Park Chung-Hee, se exilia en Japón desde donde continúa ejerciendo la oposición, manifestándose a favor de la reunificación de Corea del sur y Corea del norte. Kim desaparecerá del hotel de Tokio donde está alojado y 5 días más tarde aparecerá sano y salvo cerca de su casa en Seúl. Todo parece apuntar a que las agencias coreanas y japonesas hayan cooperado en el secuestro.
KT. Secuestrado
/pelicula/173188/descarga_torrent_pelicula_kt._secuestrado_1