Steins;Gate: Fuka Ryôiki no Déjà vu
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género: #Thriller
Steins;Gate: Fuka Ryôiki no Déjà vu
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Continuación de la serie animé "Steins;Gate". La película tiene lugar un año después de los acontecimientos de la serie. Después de pasar por un camino arduo a través de múltiples líneas de tiempo debido a la invención de los "D-Mails", es decir, los mensajes de texto que se pueden enviar al pasado, Rintaro Okabe ha aterrizado, según las informaciones de la "Steins Gate", en una línea de tiempo en la que ninguno de sus amigos tendrían que morir y en la que no existe un futuro gobernado por SERN (debido a que no se produjo la invención de una máquina del tiempo). Sin embargo, Okabe pronto comienza a sentir los efectos secundarios de los constantes viajes a través del tiempo por múltiples líneas de tiempo, que pronto se acumula y ocasiona que Okabe desaparezca de repente de la existencia, con sólo Kurisu Makise, la chica que él había salvado gracias a sus esfuerzos, recordándolo a través de un déjà vu. Ahora es el turno de Kurisu para encontrar una manera de conseguir que Okabe regrese a la línea de tiempo.
Steins;Gate: Fuka Ryôiki no Déjà vu
/pelicula/791666/descarga_torrent_pelicula_steinsgate_fuka_ryoiki_no_deja_vu_1
Kemonozume (Serie de TV)
Serie de TV (2006). 13 episodios. Existe una raza de monstruos canibales llamada "Shokujinki" y es el trabajo de los Kifuuken detenerlos. Momota Toshihiko, un espadachin experto e hijo del lider de la organizacion Kifuuken inesperadamente se enamora de una chica llamada Yuka a primera vista. De cualquier forma, la relacion de la pareja es mucho mas complicada de lo que parece a primera vista porque... Yuka es un Shokujinki.
Kemonozume (Serie de TV)
/pelicula/222992/descarga_torrent_pelicula_kemonozume_serie_de_tv_1
Kai doh maru (Kaidohmaru)
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género: #Aventuras
Kai doh maru (Kaidohmaru)
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
En el Japón medieval, el país está asediado por una placa de fantasmas y espíritus malignos. Entre el miedo y la superstición, la población vive encerrada en sus casas sin atreverse a salir por la noche ni cruzar los oscuros bosques. Pero una muchacha que desapareció misteriosamente ha vuelto provista de poderes sobrenaturales y está decidida a terminar con el reino de terror: Ahora se hace llamar Kaidomaru, que significa ?la luna negra?. Enviada por los dioses, es uno de los cuatro elegidos para combatir las amenazas del más allá y restaurar el equilibrio entre los vivos y los muertos. Su mayor deseo consiste en vengar la muerte de su amado. Raiko, que murió heroicamente defendiendo a la capital de Japón, Kyoto, de un terrible ataque de los espíritus malignos.
Kai doh maru (Kaidohmaru)
/pelicula/610420/descarga_torrent_pelicula_kai_doh_maru_kaidohmaru_1