Cuando me enamoro (Serie de TV)
Serie de TV (2010). 181 episodios. Jerónimo conoce de manera casual a Renata y queda impactado con su belleza desde el primer instante, sin conocer su verdadera identidad surge entre ellos un gran amor, mismo que los marcará de por vida.<br> <br> El destino y las intrigas de Josefina y Roberta conducen a Jerónimo a creer erróneamente que Renata mantuvo una relación con su medio hermano Rafael, y que éste al sentirse traicionado y utilizado por ella se suicidó.<br> <br> Por ese motivo, Jerónimo jura ante la tumba de Rafael que su muerte no quedará impune, y a pesar del profundo amor que le tiene a Renata, él la engaña y decide hacerla sufrir para que pague por todo el supuesto dolor que le provocó a su hermano.<br> <br> A lo largo de la historia Jerónimo encuentra a la persona que jugó con los sentimientos de Rafael, y descubre que quienes le dieron un tiro de gracia a su hermano fueron Roberta y Josefina, las grandes villanas de la historia.
Cuando me enamoro (Serie de TV)
/pelicula/209262/descarga_torrent_pelicula_cuando_me_enamoro_serie_de_tv_1
Sortilegio (Serie de TV)
Serie de TV (2009-2010). 95 episodios. María José es una sencilla chica de pueblo que espera con ilusión el día de su boda con Alejandro Lombardo, sin sospechar que su Alejandro es, en realidad, Bruno, el hermanastro del verdadero Alejandro, heredero de una gran fortuna.
Sortilegio (Serie de TV)
/pelicula/296454/descarga_torrent_pelicula_sortilegio_serie_de_tv_1
Alma rebelde (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género: #Drama #Serie de TV
Alma rebelde (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Serie de TV Alquiler online Torrent
Serie de TV. Ana Cristina Rivera Gil es una joven tan hermosa como arrogante. Ha sido bendecida con toda la belleza y sensualidad que cualquier mujer desearía, pero parece que se han olvidado de darle un corazón. Pero muy pronto aprenderá que no puede ir por la vida pisando a todos sin pagar las consecuencias.<br> Ana Cristina está por casarse con Damián Montoro cuando descubre que la engaña, entonces ella decide romper con su compromiso. La joven orgullosa no sabe que su padre, Don Marcelo, tiene una fuerte deuda con Damián, a quien le ha firmado un documento legal, y del que Damián usará en su contra si Ana Cristina no se casa con él. Un modesto ingeniero civil llamado Emiliano Hernández llega a ?Los Arrecifes?, e inmediatamente es cautivado por la belleza de Ana Cristina.
Alma rebelde (Serie de TV)
/pelicula/373597/descarga_torrent_pelicula_alma_rebelde_serie_de_tv_1
La usurpadora (Serie de TV)
Serie de TV (1998). 102 episodios. Paola Bracho (Gabriela Spanic) está casada con Carlos Daniel Bracho (Fernando Colunga), un empresario muy amable, el cual tiene dos hijos de su primer matrimonio, Carlitos (Sergio Miguel) y Lisette (María Solares). Sin embargo, Paola se siente aburrida y decide irse con uno de sus amantes millonarios a Cancún. Allí conoce a Paulina Martínez y se sorprende por el gran parecido que tiene con ella -son físicamente idénticas-, y empieza entonces a elaborar un plan para que Paulina asuma su identidad dentro de su familia, sin que nadie se dé cuenta, y ella poder escaparse con su amante. Paola logra convencer a Paulina por medio de un chantaje, y es así como ella se convierte en &quot;La Usurpadora&quot;. Todos quedan sorprendidos y maravillados con &quot;la nueva&quot; Paola, que muestra un insólito cambio de personalidad, antes una persona detestable y dominadora, y ahora generosa y de muy buenos sentimientos. Tan a gusto y bien recibida se siente Paulina (haciéndose pasar por Paula), que se termina enamorando realmente de su supuesto esposo. Pero cuando se descubre la usurpación en la familia, Paulina se ve obligada a huir. La policía logra dar con ella y es arrestada y encarcelada, por culpa de denuncias hechas por la familia. Paulina aún no sabe que es hermana gemela de Paula, y fueron separadas al nacer...
La usurpadora (Serie de TV)
/pelicula/318257/descarga_torrent_pelicula_la_usurpadora_serie_de_tv_1
Bendita mentira (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género: #Romance #Serie de TV
Bendita mentira (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Serie de TV Alquiler online Torrent
Serie de TV (1996). 1 temporada. 90 episodios. Esta es la historia de Esperanza una mujer que trabaja como ama de llaves en la casa de la familia De la Mora donde vive su hijo Diego, pero él, sin saber que Esperanza es su madre, ha crecido pensando que los De la Mora son sus padres. Diego es un muchacho de sociedad, acostumbrado a lujos y a vivir la vida irresponsablemente. La relación con Esperanza es muy hostil, él la humilla y la desprecia por ser una simple empleada. Por el contrario, Carolina es una joven y bella mujer que vive en una casa humilde con su madre y su hermana Margarita, que la ayuda y apoya. Carolina pierde a su madre, y junto con Margarita, y el apoyo de su vecina Petrona, lucha por salir adelante. Así, Carolina y Esperanza se desviven por conseguir el amor que tanto les hace falta. Esperanza lucha por obtener el amor de su hijo y Carolina vive sin una madre a quien quiere recuperar. Sin embargo, la felicidad no llegará tan rápido, ya que el padre de los De La Mora muere, dejando a Esperanza como custodia y albacea, lo que ocasiona la frustración de Diego y su hermana Mireya, quien hará todo lo que esté en sus manos para impedir la felicidad de Carolina, que se ha enamorado de Diego, y Esperanza.
Bendita mentira (Serie de TV)
/pelicula/328971/descarga_torrent_pelicula_bendita_mentira_serie_de_tv_1
Agujetas de color de rosa (Serie de TV)
300 episodios. (1994-1995). Cuenta la historia de Elisa y sus hijos, Paola, Daniel y Anita. Los cuatro son victimas de una conspiración de la suegra de Elisa, y del abogado Julián Ledesma que les deshereda. Paola se dedica al patinaje, actividad con la que consigue distraerse. Allí conoce a Martín Dávila, con el que mantiene un romance. Julián, el abogado, también se enamora de ella. Mientras, el padre de Martín, Gonzalo, intenta mantener su familia unida tras el abandono de su esposa.
Agujetas de color de rosa (Serie de TV)
/pelicula/901844/descarga_torrent_pelicula_agujetas_de_color_de_rosa_serie_de_tv_1