Abdul the Damned
En 1908, el sultán Abdul Hamid gobierna el imperio turco, pero se enfrenta a la amenaza de la rebelión del partido de los Jóvenes Turcos. Permite que Hilmi Pasha, el líder de los Jóvenes Turcos, regrese del exilio y forme el primer gobierno constitucional del país. Como las tensiones siguen aumentando, el jefe de la policía asesina a Hassan Bey, el líder del partido Antiguo Turco, y hace que parezca como si un turco joven cometió el crimen, con el fin de proporcionar a Abdul una excusa para arrestar a los líderes de los Jóvenes Turcos. Mientras tanto, Abdul se encapricha de una cantante austríaca de visita en el país. Cuando ella rechaza sus avances, pone en peligro tanto su seguridad personal como la de su prometido, un oficial turco que también sabe quién disparó realmente a Hassan Bey.
Abdul the Damned
/pelicula/759102/descarga_torrent_pelicula_abdul_the_damned_1
At the Edge of the World
Director de la película: Año: #1927 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Film antibélico protagonizado por la familia de un molinero en un pueblo fronterizo poco antes del inicio de la guerra con un país vecino. Acogen a un mendigo que resulta ser un espía que convierte el molino en un centro de información secreto, desde el cual enviar información al enemigo para una futura invasión.
At the Edge of the World
/pelicula/382508/descarga_torrent_pelicula_at_the_edge_of_the_world_1
La calle
Director de la película: Año: #1923 Reparto de la película: Género: #Drama
La calle
Director de la película: Año: #1923 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
La calle, es un testimonio directo de la crisis moral que atraviesa la nación alemana. Es la historia de un funcionario que se ahoga en su vida familiar y se siente irresistiblemente atraído por la vida nocturna donde es seducido por una joven. El drama se desarrolla en una sola noche en la cual, el protagonista es acusado de asesinato.
La calle
/pelicula/335316/descarga_torrent_pelicula_la_calle_1