La noche más oscura (Zero Dark Thirty)
Tras varios años de investigación de la CIA, que incluyó torturas a prisioneros en Afganistán, y gracias sobre todo a la perserverancia y decisión de la agente especial Maya (Jessica Chastain), por fin el presidente Obama dio el visto bueno a la operación militar que acabó con la vida de Osama Bin Laden, líder de Al-Qaeda. El título,"Zero Dark Thirty", se refiere a la hora: las 00:30 de la madrugada del 2 de mayo de 2011, momento en que el comando SEAL de los marines penetró en la residencia de Bin Laden en Abbottabad, en Pakistán, para dar caza al hombre más buscado de la historia.
La noche más oscura (Zero Dark Thirty)
/pelicula/961277/descarga_torrent_pelicula_la_noche_mas_oscura_zero_dark_thirty_1
En tierra hostil
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Bélico #Drama Alquiler online Torrent
En Irak, una unidad de élite de artificieros norteamericanos actúa en una caótica ciudad donde cualquier persona puede ser un enemigo y cualquier objeto, una bomba. El jefe del grupo, el sargento Thompson, muere en el transcurso de una misión y es sustituido por el impredecible y temerario sargento William James (Jeremy Renner). Cuando falta poco para que la brigada sea relevada, el imprudente comportamiento de James hará que dos de sus subordinados, se planteen seriamente el riesgo que corren.
En tierra hostil
/pelicula/588031/descarga_torrent_pelicula_en_tierra_hostil_1
Le llaman Bodhi
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Johnny Utah (Keanu Reeves), un joven agente del FBI, se infiltra en los ambientes del surf para desenmascarar a una banda de atracadores que, como sello de identidad, usan caretas de presidentes de los Estados Unidos durante sus golpes. Pero Johnny pronto se encapricha de la guapa Tyler (Lori Petty) y, además, conoce a Bodhi (Patrick Swayze), el jefe de la banda, un hombre que vive al límite y que acaba ejerciendo una gran influencia sobre el joven policía.
Le llaman Bodhi
/pelicula/141786/descarga_torrent_pelicula_le_llaman_bodhi_1
K-19: The Widowmaker
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
El Capitán Mihhail Polenin (Liam Neeson), además de contar con la confianza y el cariño de sus hombres, es considerado y respetado como el capitán de submarinos con mayor experiencia de la Marina soviética. Sin embargo, es destituido del mando del K-19 porque sus superiores juzgan que no está en condiciones de ponerlo a punto para la hora y fecha previstas. Su sustituto es el Capitán Alexei Vostrikov (Harrison Ford), un oficial con una voluntad de hierro, que consigue que el K-19 emprenda la travesía exactamente a la hora programada: las 16:00 horas del día 18 de Junio de 1961... Inspirada en hechos reales ocultados por el gobierno ruso durante décadas.
K-19: The Widowmaker
/pelicula/175535/descarga_torrent_pelicula_k-19_the_widowmaker_1
Mission Zero (C)
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género: #Thriller #Acción
Mission Zero (C)
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Acción Alquiler online Torrent
Emocionante persecución automovilística protagonizada por Uma Thurman y dirigida por Kathryn Bigelow.
Mission Zero (C)
/pelicula/803048/descarga_torrent_pelicula_mission_zero_c_1
Karen Sisco (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Drama Alquiler online Torrent
Serie de TV (2003-2004). 10 episodios. El personaje de Karen Sisco surge de la novela &quot;Out of Sight&quot;, de Elmore Leonard, que ya dio origen a la película &quot;Un romance muy peligroso&quot; (1998), protagonizada por Jennifer Lopez (que encarnaba a la propia Karen) y George Clooney. Convertida en una serie de televisión, se estrenó en la ABC norteamericana con Carla Gugino como protagonista, acompañada por el veterano Robert Foster (Jackie Brown, también basada en un texto de Leonard) en el papel de su padre.<br> <br> Karen Sisco es una US Marshall que tiene que lidiar a diario con la delincuencia que atormenta las lujosas calles de Miami. Además, Karen lucha día a día por ganarse el respeto de sus compañeros y sólo confía en un hombre: su padre, un agente retirado al que recurre en busca de consejo y apoyo cuando las cosas se complican. A él le gustaría que su hija llevara una vida más tranquila, pero Karen lleva en los genes su intención de defender la ley frente a todo lo demás. Inteligente, dura y sexy, Karen Sisco es una US Marshall que tiene que lidiar a diario con la delincuencia que atormenta las lujosas calles de Miami. Además, Karen lucha por ganarse el respeto de sus compañeros y sólo confía en un hombre: su padre, un agente retirado al que recurre en busca de consejo y apoyo cuando las cosas se complican y cada vez que pierde la confianza en sí misma. Al mismo tiempo que trata de estar al nivel de la reputación profesional de su padre, procura que su peligrosa vida en las calles no influya en su precaria vida sentimental.<br> <br> Marshall Sisco, el padre de Karen es un investigador privado semi-retirado que habría preferido que su hija hubiese elegido un trabajo más seguro, como médico o abogado, pero finalmente no pudo evitar que siguiese sus pasos a través de los barrios menos recomendables. Su dilatada experiencia profesional y su conocimiento de las calles le sirven para aconsejar a Karen siempre que lo necesita. Amos Andrews es el jefe de Karen Sisco y comprende la especial situación de Karen, una mujer que debe desenvolverse en un mundo de hombres, y siempre está pendiente de ella. En contra de la actitud &quot;machista&quot; de otros colegas, Andrews confía plenamente en Karen y no tiene ningún reparo en adjudicarle casos complicados, retos que la pongan a prueba, aun a pesar del riesgo que puedan conllevar.
Karen Sisco (Serie de TV)
/pelicula/192147/descarga_torrent_pelicula_karen_sisco_serie_de_tv_1
Días extraños
Faltan dos días para la llegada del año 2000 y las calles de Los Ángeles están abarrotadas de gente. Lenny, que ha sido expulsado de la Brigada Antivicio, se dedica a la captación de clientes para venderles unos clips que reproducen las vivencias de otras personas.
Días extraños
/pelicula/696328/descarga_torrent_pelicula_dias_extranos_1
Wild Palms (TV)
Año 2007. Harry (Belushi) trabaja en una estación televisiva que utiliza un revolucionario método tecnológico que permite transmisiones de realidad virtual a través de programas holográficos en 3-D. Un siniestro grupo encabezado por un senador corrupto (Loggia) trata de utilizar esta tecnología para lograr dominar las mentes de millones de espectadores.
Wild Palms (TV)
/pelicula/558948/descarga_torrent_pelicula_wild_palms_tv_1
Acero azul
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género: #Intriga
Acero azul
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
En su primera noche patrullando, la agente de policía Megan Turner (Jamie Lee Curtis) se ve obligada a matar a un ladrón durante el atraco a un supermercado, pero es suspendida del servicio cuando no se encuentra el arma del asaltante. Además, a partir de ese momento, Megan se verá acosada por uno de los clientes (Ron Silver) que se encontraba en el establecimiento cuando sucedieron los hechos.
Acero azul
/pelicula/965053/descarga_torrent_pelicula_acero_azul_1
The Loveless
Director de la película: Año: #1982 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Debut de la directora Kathryn Bigelow con una violenta historia de pandilleros y motoristas ambientada en los años cincuenta. A pesar de ser en su día calificada por la crítica de efectista, sin argumento y una mala copia de &quot;The Wild One&quot;, tuvo sus seguidores, que la aclamaron como un incomprendido film de culto.
The Loveless
/pelicula/236610/descarga_torrent_pelicula_the_loveless_1