Freesia: Icy Tears
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
En un Japón podrido por la corrupción y bajo el yugo de las armas vive Hiroshi Kano, un hombre en apariencia como cualquier otro. Sin embargo, hay algo en el pasado de Kano que le ha dejado sin poder sentir el dolor físico. En ese Japón tan fuertemente militarizado, son legales los asesinatos por venganza. Por ley, los familiares de un asesinado pueden contratar a una empresa para que se encargue de tomar venganza. Debido a su ausencia de dolor, Kano, trabaja eficientemente para una de esas empresas, donde Higuchi se encarga de atraer a los clientes y el alocado Mizoguchi es el maestro de los nuevos empleados. Cuando alguien contrata sus servicios, Kano no duda en acabar con el objetivo marcado.
Freesia: Icy Tears
/pelicula/568933/descarga_torrent_pelicula_freesia_icy_tears_1
Green Mind, Metal Bats
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género: #Comedia
Green Mind, Metal Bats
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Sigue los pasos de un puñado de outsiders que esconden sus infelicidades mediante largas horas practicando con un bate de béisbol para conseguir el golpe perfecto. Éste es al menos el pasatiempo habitual de Namba, un dependiente de supermercado retraído cuyo choque fortuito con Eiko -una alcohólica y desinhibida mujer-, derivará en su reencuentro con Ishioka, un policía frustrado y de carácter flemático cuya lesión en el hombro le privó de su carrera como beisbolero.
Green Mind, Metal Bats
/pelicula/290071/descarga_torrent_pelicula_green_mind_metal_bats_1
Kichiku
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género: #Terror #Drama
Kichiku
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Drama Alquiler online Torrent
En el Japón de los 70, Aizawa, el líder de un pequeño grupo de estudiantes de la izquierda radical, ha sido encarcelado. Mientras él no está, el liderazgo del grupo recae en su novia Masami. Después de que Aizawa se suicide en la cárcel, la discutida autoridad que tenía Masami en el grupo explota en un torbellino de paranoia y violencia sangrienta.
Kichiku
/pelicula/937758/descarga_torrent_pelicula_kichiku_1