Oz (Serie de TV)
Serie de TV (1997-2003). 6 temporadas. 56 episodios. En el estado de Nueva York se encuentra la Penitenciaría Oswald, a la que casi todo el mundo conoce como Oz. No es una cárcel cualquiera, sino una prisión de máxima seguridad en la que existe una unidad experimental, la Ciudad Esmeralda, con la que se pretende conseguir la rehabilitación de los presos. Limpia, pulcra, moderna y hasta hermosa, la Ciudad Esmeralda no deja de ser, sin embargo, una prisión y, como todas, peligrosa. A pesar de las modernas instalaciones y del énfasis en la recompensa de la rehabilitación, la prioridad allí sigue siendo la supervivencia... y el miedo es el compañero constante.
Oz (Serie de TV)
/pelicula/324141/descarga_torrent_pelicula_oz_serie_de_tv
Felicity (Serie de TV)
Serie de TV (1998-2002). 4 temporadas. 84 episodios. Todo comienza el día que la tímida y guapa Felicity Porter (Keri Russell) pide al atractivo Ben Covington (Scott Speedman) que le firme el libro de graduación del instituto. Aunque apenas han hablado todos estos años, ella ha estado secretamente enamorada de él, y la dedicatoria de él en su libro cambiará el futuro de Felicity para siempre... principalmente porque decide cambiar de planes, en contra de sus padres, e ir a la Universidad de Nueva York -curiosamente la misma donde estudiará Ben-. Allí, en la residencia del campus, nada más llegar, Felicity conocerá a Noel (Scott Foley), otro guapo chico que le complicará aún más su vida amorosa futura.
Felicity (Serie de TV)
/pelicula/367548/descarga_torrent_pelicula_felicity_serie_de_tv
Dawson crece (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Serie de TV #Drama Alquiler online Torrent
Serie de TV (1998-2003). 6 temporadas. 128 episodios. Ambientada en la ficticia ciudad de Capeside, "Dawson's Creek" narra el paso de la adolescencia a la madurez de varios jóvenes del pueblo. Dawson, Joey y Pacey eran muy amigos desde la infancia, pero todo cambió cuando empezaron el instituto. Al pueblo llegó una joven, Jen, que al ser vecina de Dawson se les unió al grupo. Así, sus vidas iban a sufrir constantes cambios, propios de la juventud, siempre entre estudios, amoríos, inquietudes sbre sus relaciones cruzadas, sus aficiones, su búsqueda del lugar en el mundo en el mundo de cada uno y su preocupación sobre su futuro... Serie creada por el guionista de la saga "Scream".
Dawson crece (Serie de TV)
/pelicula/808719/descarga_torrent_pelicula_dawson_crece_serie_de_tv
Mujer blanca soltera busca 2 (Compañera mortal)
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Cuando Holly Parker (Kristen Miller) se muda a su nuevo apartamento, cree que ha encontrado a la compañera de piso perfecta: Tess Kositch (Allison Lange), una joven dulce y tímida que desea desesperadamente ser su amiga. Pero la apariencia de Tess se esconde una mente criminal, una mujer que cree que no hay nada más generoso en la vida que acabar con el sufrimiento de una amiga. Y Holly está sufriendo mucho últimamente, ya que su novio le engaña y su compañera de trabajo se dedica a estropear toda oportunidad que tiene de ascender. Pero Holly no tiene por qué preocuparse, para una asesina como Tess, no hay placer mayor que liberar a sus amigos de su agonía... A pesar de su título -como si fuera una secuela del thriller de 1992 protagonizado por Bridget Fonda- no hay en realidad ningún nexo de unión entre los protagonistas de uno y otro título, más allá de los paralelismos en sus respectivas tramas.
Mujer blanca soltera busca 2 (Compañera mortal)
/pelicula/247401/descarga_torrent_pelicula_mujer_blanca_soltera_busca_2_companera_mortal
Una sonrisa como la tuya
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Danny y Jennifer son una pareja casi perfecta: lo único que les falta es un bebé; pero Danny, al principio, no está muy convencido, aunque, finalmente, la adoración que siente por su mujer lo anima a desear un niño que tenga con una sonrisa como la suya. Sin embargo, toda su pasión y dedicación resultan inútiles, lo que da lugar a una situación de inestabilidad sentimental permanente, debido a la tensión que les provoca la clínica de fertilidad y la tentación de nuevos romances.
Una sonrisa como la tuya
/pelicula/471797/descarga_torrent_pelicula_una_sonrisa_como_la_tuya