Cortocircuito 2
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción - Comedia Alquiler online Torrent
El robot Número Cinco, más conocido como Johnny Cinco, sale muy animado en busca de un poco de "input urbano", pero unos pandilleros, un banquero codicioso y una banda de rateros ven en su ingenuidad un billete de alta tecnología hacia una vida resuelta...
Cortocircuito 2
/pelicula/223972/descarga_torrent_pelicula_cortocircuito_2_1
Zenon: La chica del milenio (TV)
Año 2049. Zenon es una traviesa niña de trece años que ha vivido desde los cinco con sus padres en una estación espacial. Debido a su mal comportamiento, es enviada como castigo a la Tierra. Con la ayuda de su mejor amiga, Nebula, y de un amigo terrestre, Greg, la niña descubre que hay un virus informático que puede provocar la destrucción total de la estación espacial.
Zenon: La chica del milenio (TV)
/pelicula/770426/descarga_torrent_pelicula_zenon_la_chica_del_milenio_tv_1
Steel, un héroe de acero
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Fantástico Alquiler online Torrent
Un corrupto militar pone en las calles unas innovadoras y peligrosas armas. John Hery (Shaquille O'Neal), un diseñador de armas que trabaja para el ejército norteamericano, se convertirá en la única esperanza que tendrán los desesperados ciudadanos para luchar contra las bandas que asolan las calles. Contará para ello con la ayuda de una experta en electrónica (Annabeth Gish) y la imaginación de un trabajador del metal (Richard Roundtree). Ambos prepararán un equipo de acero con el que Hery podrá enfrentarse en una despiadada guerra en las calles para detener al militar.
Steel, un héroe de acero
/pelicula/668937/descarga_torrent_pelicula_steel_un_heroe_de_acero_1
Alien Nation: El Legado de Udara (TV)
Tras el telón de fondo de una campaña electoral, el detective Matt Sikes y su compañero "Recién Llegado" George Francisco examinan cuidadosamente los restos de dos crímenes, aparentemente no relacionados, cometidos por los extraterrestres. Ambos parecen tener algo en común: un vínculo con Udara, un grupo terrorista de nuevos alienígenas, supuestamente disuelto mucho tiempo atrás.
Alien Nation: El Legado de Udara (TV)
/pelicula/398088/descarga_torrent_pelicula_alien_nation_el_legado_de_udara_tv_1
Alien Nation: El Final
En la Tierra ha comenzado la cuenta atrás para el comienzo de un nuevo milenio. El último fin de semana del siglo es un momento de celebración para algunos, que contrasta con el nerviosismo de los que están convencidos de que el fin del mundo se acerca. Un antiguo artefacto místico de origen alienígena cae en las manos de un secta clandestina. La bella joven Jennifer (interpretada por Kerrie Keane), una recién llegada (eufemismo con el que se denomina a los alienígenas) es la líder suprema de la secta y usará los mágicos poderes del artefacto para atrapar a ingenuas víctimas en sus redes. Ellos creen que entran en un mundo maravilloso y cuando se dan cuenta de la realidad es demasiado tarde. Sikes y Francisco, los dos policías protagonistas de la saga Alien Nation, investigan esta secta, y creen que puede estar relacionada con la extraña desaparición de varias personas que vendieron todas sus pertenencias antes de desaparecer. Durante el trascurso de sus pesquisas llegan hasta una peligrosa etapa que puede conducir a la muerte a los miembros más vulnerables de la peligrosa secta destructiva.
Alien Nation: El Final
/pelicula/213701/descarga_torrent_pelicula_alien_nation_el_final_1
Alien Nation: Un Enemigo entre Nosotros (TV)
Una pareja de policías de Los Angeles, formada por un humano y un alienígena, descubren los indicios de una extraña conspiración relacionada con un oscuro grupo de "recién llegados", conocidos como "Eenos". Pronto se divulgan historias acerca de esta extraña secta, leyendas relacionadas con la esclavitud del planeta extraterrestre y el canibalismo... Los pasadizos que se esconden bajo la ciudad se convertirán en el escenario de lo que puede ser el final de la raza humana.
Alien Nation: Un Enemigo entre Nosotros (TV)
/pelicula/987892/descarga_torrent_pelicula_alien_nation_un_enemigo_entre_nosotros_tv_1
Alien Nation: En cuerpo y alma (TV)
Un gigante y un niño escapan de un laboratorio secreto. El mundo se entera entonces de los experimentos del Dr. Tivoli, un famoso alienígena que ha estado combinando el ADN de los humanos con el de su raza. Un par de detectives deben descubrir la verdad...
Alien Nation: En cuerpo y alma (TV)
/pelicula/664181/descarga_torrent_pelicula_alien_nation_en_cuerpo_y_alma_tv_1
JAG: Alerta roja (Serie de TV)
Serie de TV (1995-2005). 10 temporadas. 227 episodios. Serie centrada en los casos asignados al ala legal de la élite de oficiales, entrenados como abogados, que investigan, procesan y defienden a los acusados de crímenes militares, incluyendo el asesinato, la traición y el terrorismo.
JAG: Alerta roja (Serie de TV)
/pelicula/617436/descarga_torrent_pelicula_jag_alerta_roja_serie_de_tv_1
Alien Nation: Horizontes Oscuros (TV)
Mientras los Alienígenas siguen viviendo en la Tierra, un grupo de implacables Guerreros ha dado por fin con el paradero de los 250000 Esclavos Tenctoneses que se habían perdido hace ya varios años. Un selecto grupo de ellos son enviados a la Tierra para que los lleven de regreso al mundo que nunca debieron abandonar. Ignorantes de todo ello, los Detectives Sikes y Francisco continúan con su trabajo, y en este caso se trata de un extraño virus que afecta sólo a los Aliens, pero será realmente sólo a ellos?, y lo peor de todo es que cada vez más la amenaza se aproxima.
Alien Nation: Horizontes Oscuros (TV)
/pelicula/181606/descarga_torrent_pelicula_alien_nation_horizontes_oscuros_tv_1
El regreso de Sherlock Holmes
Durante el año 1899, el famoso investigador Sherlock Holmes, tras su último gran caso en el que muere su enemigo Moriarty, se encuentra sin motivación en su actividad detectivesca. Utilizando una formula de su invención, el detective decide retrasar su envejecimiento, aislándose en una cámara oculta de la ciudad de San Francisco, ocultándose del mundo exterior, hasta que en 1993, los secuaces de Moriarty le descubren. Ayudado por la atractiva doctora Winslow, Sherlock Holmes combate las vertientes actuales del crimen con sus legendarias armas: la observación y la deducción.
El regreso de Sherlock Holmes
/pelicula/771088/descarga_torrent_pelicula_el_regreso_de_sherlock_holmes_1
Alien Nation: Ciudadanos del Espacio (Serie de TV)
Serie de TV (1989-1990). Basada en la exitosa película de 1988, ambientada en Los Angeles en 1995, donde un policía tiene como compañero a un extraterrestre, uno de los 300 mil refugiados intergalácticos que tratan de asimilarse a la forma de vida terrestre en la sociedad norteamericana. Estos extraterrestres tienen aspecto humano, a excepción del cráneo, que es un poco más alargado que los humanos. Además, para tener sexo necesitan de tres personas y la leche cuajada es para ellos un veneno poderoso.
Alien Nation: Ciudadanos del Espacio (Serie de TV)
/pelicula/156928/descarga_torrent_pelicula_alien_nation_ciudadanos_del_espacio_serie_de_tv_1
V - Invasión Extraterrestre (Serie de TV)
Serie de TV (1984-1985). 3 temporadas. 24 episodios. Una raza extraterrestre llega a la Tierra, desplegando sus naves sobre las ciudades más importantes del planeta, con intenciones aparentemente pacíficas. Pero, una vez aquí, un reportero (Marc Singer) descubre que en realidad son una especie de reptiles con aspecto humano, comedores de ratones... que pretenden colonizar el planeta y usar a los hombres como alimento. La salvación de la humanidad, entonces, estará en manos de unos cuantos valientes que formarán la Resistencia.
V - Invasión Extraterrestre (Serie de TV)
/pelicula/917083/descarga_torrent_pelicula_v_-_invasion_extraterrestre_serie_de_tv_1
El increíble Hulk (AKA La Masa) (Serie de TV)
Serie de TV (1978-1982). El Dr. David Bruce Banner durante años ha estado investigando los casos de personas que en circunstancias de peligro hacen muestra de forma ocasional de una fuerza increíble. Cuando por fin llega a la conclusión de que se debe a los efectos de los rayos gamma de la luz solar decide sobreexponer su cuerpo a dicha radiación en laboratorio. Sin embargo David no sabe que otros trabajadores del laboratorio han elevado el calibre de radiación gamma de la máquina. Aunque David cree que el experimento ha sido fallido poco tardará en descubrir que se ha expuesto una radiación inmensa y lo que ello ha desencadenado. Ahora David, en momentos de tensión, se transforma en un gigante verde de mas de 2 metros y con una fuerza sobrehumana... pero con una mente infantil presa del la furia. El periodista Jack McGee lo acabará llamando Hulk. David empieza a investigar su nuevo "alter ego" junto a su ayudante, la Dra. Elaina Marks, cuando la destrucción del laboratorio causa la muerte de ésta a pesar del intento fallido de Hulk de salvarla. Así creyendose muerto en el mismo accidente al propio David este decide partir en busca de una cura. Un viaje que le llevara de ciudad en ciudad conociendo a mucha gente a la que irónicamente la oportuna aparición de Hulk ayudará. Mientras, Jack McGee sigue en su empeño de averiguar quién es Hulk...
El increíble Hulk (AKA La Masa) (Serie de TV)
/pelicula/158798/descarga_torrent_pelicula_el_increible_hulk_aka_la_masa_serie_de_tv_1
El increíble Hulk: Casado (La boda del increíble Hulk) (TV)
Director de la película: Año: #1978 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción Alquiler online Torrent
Película realizada para televisión de forma paralela a la serie de televisión (que contaba con el mismo reparto), en la que Hulk consigue curarse y se casa. Tras su emisión, la película fue partida en dos trozos y emitida como si fuesen los dos primeros capítulos de la segunda temporada de la serie.
El increíble Hulk: Casado (La boda del increíble Hulk) (TV)
/pelicula/150465/descarga_torrent_pelicula_el_increible_hulk_casado_la_boda_del_increible_hulk_tv_1
El increíble Hulk (TV)
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico #Drama Alquiler online Torrent
Primera adaptación del cómic "Hulk", para la pequeña pantalla protagonizada por Lou Ferrigno. Un año más tarde, repetiría papel en la serie homónima, así como varios telefims salidos a posteriori.
El increíble Hulk (TV)
/pelicula/131722/descarga_torrent_pelicula_el_increible_hulk_tv_1
La mujer biónica (Serie de TV)
Serie de TV (1976-1978). 3 temporadas. 58 episodios. "The Bionic Woman" es una serie de televisión estadounidense que nació como un spin-off de la popular serie "The Six Million Dollar Man". Jaime Sommers es una tenista profesional de 28 años que tras un accidente en paracaídas queda lisiada, y que es convertida en un organismo cibernético por el funcionario del gobierno Oscar Goldman y por el Dr. Rudy Wells, quien le implantó un oído mejorado ultrasensible, un brazo artificial de enorme fuerza y ambas piernas biónicas que le permitían correr a altas velocidades.
La mujer biónica (Serie de TV)
/pelicula/347689/descarga_torrent_pelicula_la_mujer_bionica_serie_de_tv_1
En compañía de Edgar Allan Poe
Director de la película: Año: #1970 Reparto de la película: Género: #Intriga #Drama #Terror #Thriller
En compañía de Edgar Allan Poe
Director de la película: Año: #1970 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Drama #Terror #Thriller Alquiler online Torrent
Lectura/Interpretación de 4 relatos de Edgar Allan Poe por parte de Vincent Price: El corazón delator, La esfinge, El tonel de amontillado y El pozo y el péndulo.
En compañía de Edgar Allan Poe
/pelicula/653406/descarga_torrent_pelicula_en_compania_de_edgar_allan_poe_1