Mi gran luna de miel (TV)
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Pocos días antes de su boda, Eve (Nicollette Sheridan) descubre que su novio la engaña con otra mujer. Cancela entonces el enlace y rompe la relación. A pesar de todo, decide hacer sola el viaje de luna de miel a un precioso castillo irlandés, donde vivirá una inesperada aventura romántica.
Mi gran luna de miel (TV)
/pelicula/850248/descarga_torrent_pelicula_mi_gran_luna_de_miel_tv_1
El capitán Barbanegra (TV)
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
El teniente Robert Maynard, de la Marina Real, patrulla los mares ofreciendo a los piratas una amnistía para que abandonen su vida delictiva. Al llegar a las Antillas, tendrá que enfrentarse al más temido y fiero de todos los piratas: Barbanegra, que en ese momento está buscando el tesoro del Capitán Kidd.
El capitán Barbanegra (TV)
/pelicula/839670/descarga_torrent_pelicula_el_capitan_barbanegra_tv_1
Marco Polo (TV)
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
Edad Media, Siglo XIII. El veneciano Marco Polo no sólo fue un brillante explorador, sino que abrió una ruta comercial, que hizo posible el intercambio cultural entre China y Europa. El intrépido veneciano (Ian Somerhalder) viajó a Oriente y consiguió ganarse el favor de Kublai Khan, que lo nombró su consejero. Durante los dieciséis años en que sirvió al Khan, conoció no sólo las vastas regiones de China, sino también los grandes avances de esa civilización. Cuando un embajador persa le pide a Kublai Khan una princesa para su rey, Polo decide acompañarla y aprovecha el viaje para regresar a Venecia.
Marco Polo (TV)
/pelicula/548144/descarga_torrent_pelicula_marco_polo_tv_1
Frankenstein (TV)
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Miniserie de TV (2 episodios). Obsesionado por dominar las leyes de la naturaleza y de la vida y la muerte, el científico Viktor Frankenstein crea un ser a partir de miembros de cadáveres. Una vez que cobra vida, la criatura resultará ser más humana que su creador, pero como es Incapaz de inspirar amor, opta por inspirar terror y ansía vengarse del hombre que lo ha creado y abandonado.
Frankenstein (TV)
/pelicula/330329/descarga_torrent_pelicula_frankenstein_tv_1
El séptimo sello de la pirámide (TV)
Miniserie de TV de 3 episodios. Hace cinco mil años el amor prohibido entre una reina egipcia y un comandante de sus tropas sacudió al imperio. Una expedición de arqueólogos busca el tesoro de un gran faraón. Pasado y presente se mezclan y funden en el "Séptimo Sello". Un matrimonio de egiptólogos, que investiga la tumba del faraón Mamose, encuentra a orillas del Nilo a un chiquillo abandonado y decide adoptarlo. Cada vez que la pareja halla nuevos datos sobre la tumba de Mamose, el niño tiene inquietantes visiones.
El séptimo sello de la pirámide (TV)
/pelicula/122761/descarga_torrent_pelicula_el_septimo_sello_de_la_piramide_tv_1
La historia de Elizabeth Taylor (TV)
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
La historia del ascenso de Elizabeth Taylor al estrellato comienza en 1942 en Los Ángeles, cuando su dominante madre decide que su hija debe convertirse en una estrella, sin tener en cuenta ni siquiera la opinión de la interesada. Con la ayuda de Hedda Hooper consigue un papel en "La cadena invisible" (1943) y se convierte en una estrella infantil. Toda su vida estará marcada por múltiples amores, amoríos y desamores.
La historia de Elizabeth Taylor (TV)
/pelicula/600761/descarga_torrent_pelicula_la_historia_de_elizabeth_taylor_tv_1
La hija de Mistral (TV)
Ellas eran tres magníficas bellezas pelirrojas pertenecientes a tres generaciones nacidas para escandalizar y educadas para triunfar, ligadas a un hombre extraordinario, Julien Mistral, pintor, genio, amante y... padre. Una apasionante historia que abarca medio siglo de destinos entrelazados desde el París de los años 20, pasando por el Nueva York de las agencias de modelos de los años 50, hasta el negocio agresivo de la costura de los 70..
La hija de Mistral (TV)
/pelicula/672238/descarga_torrent_pelicula_la_hija_de_mistral_tv_1
Wizards and Warriors (Serie de TV)
Serie de TV (1983). 8 episodios. Las historias transcurren en el legendario reino de Camarand, gobernado por el bondadoso rey Baaldorf. El príncipe Erik Greystone está prometido con la princesa Ariell, la bella hija de Baaldorf. Para luchar contra el malvado príncipe Dirk Blackpool, procedente de un reino vecino, Erik cuenta con la colaboración de su fuerte sirviente Marko y ambos se ven envueltos en una aventura donde se cruzan con hechiceros y brujas de buenas y malvadas intenciones.
Wizards and Warriors (Serie de TV)
/pelicula/397265/descarga_torrent_pelicula_wizards_and_warriors_serie_de_tv_1
Remington Steele (Serie de TV)
Serie de TV de 94 episodios (1982-1987). Cuando la decidida Laura Holt abre una agencia de investigación, pronto se da cuenta de que nadie contratará a una mujer detective que trabaja sola. Así que para atraer clientes decide inventarse un jefe ficiticio llamado Remington Steele y ponerle ese nombre a su negocio. A partir de ese momento, el negocio empieza a funcionar, pero entonces aparece un apuesto hombre con la cara de Remington Steele.
Remington Steele (Serie de TV)
/pelicula/423170/descarga_torrent_pelicula_remington_steele_serie_de_tv_1
Goliath está esperando (TV)
Miniserie de TV. 2 episodios. Un buscador de tesoros submarinos, descubre un barco llamado Goliath, hundido por un submarino alemán durante la Segunda Guerra Mundial. (1939-1945). De manera inexplicable, la parte de la tripulación que sobrevivió al naufragio creó un mundo bajo el mar, una sociedad secreta paralela a la terrícola.
Goliath está esperando (TV)
/pelicula/972613/descarga_torrent_pelicula_goliath_esta_esperando_tv_1
Motel del infierno (Motel Hell)
Vincent Smith, conocido en los alrededores como Granjero Vincent, debido al negocio de carne que lleva bajo dicho nombre, regenta también el Motel Hello (aunque la "o" final del cartel aparezca casualmente fundida). A todo ello le ayuda su hermana Ida, ambos herederos del negocio de su abuela, que ahumaba toda clase de animales. El tercer hermano acabó siendo sheriff del condado. La carne ahumada que vende Vincent es famosa por ser sabrosa y diferente a las demás, el secreto del éxito lo guardan ambos hermanos en un almacén oculto de la granja, su "jardín secreto".
Motel del infierno (Motel Hell)
/pelicula/195205/descarga_torrent_pelicula_motel_del_infierno_motel_hell_1
Alfombras mágicas
Alquazar, el dictador de Jadur, le ofrece al Príncipe Hasan la mano de su hija, a condición de que le traiga una rosa sagrada de la isla de Elil. Hasan emprende el viaje en una alfombra mágica, acompañado de un servidor de Alquazar y de un muchacho huérfano que posee un zafiro mágico. Al llegar a la isla tendrán que enfrentarse a innumerables peligros.
Alfombras mágicas
/pelicula/333672/descarga_torrent_pelicula_alfombras_magicas_1
Los conquistadores de Atlantis
La legendaria ciudad perdida de Atlantis está custodiada por un pulpo gigante que mantiene retenidas a varias familias de pescadores, forzadas a reconstruir la ciudad. Para que puedan sobrevivir bajo el agua, estos humanos han sido transformados, por medio de la inserción de agallas, en tritones. Ahora tratan de apoderarse de la Tierra. El profesor Aitken, su hijo Charles y Greg Collison se hallan investigando en las proximidades de Atlantis, cuando los gigantescos tentáculos del pulpo los atrapan...
Los conquistadores de Atlantis
/pelicula/850005/descarga_torrent_pelicula_los_conquistadores_de_atlantis_1
Viaje al mundo perdido
Secuela de 'La tierra olvidada por el tiempo' (1975). Cuando el Mayor Ben McBride organiza una expedición a la Antártica en busca de un amigo que lleva varios años en paradero desconocido, descubre un oasis tropical entre el hielo, habitado por hombres prehistóricos y terroríficas criaturas, de las que tendrán que huir para poder volver a su barco a salvo.
Viaje al mundo perdido
/pelicula/951006/descarga_torrent_pelicula_viaje_al_mundo_perdido_1
La tierra olvidada por el tiempo
Director de la película: Año: #1975 Reparto de la película: Género: #Aventuras #Fantástico
La tierra olvidada por el tiempo
Director de la película: Año: #1975 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Fantástico Alquiler online Torrent
Durante la Primera Guerra Mundial, un submarino que lleva prisioneros de guerra cambia el rumbo repentinamente, lo que provoca que se pierda en el mar. La nave termina recalando en una desconocida isla en el Antártico, que parece deshabitada. Lo que nadie sospecha es que allí se esconde un mundo perdido, lleno de seres extinguidos en el resto del planeta y que suponen una verdadera amenaza para la supervivencia de los humanos.
La tierra olvidada por el tiempo
/pelicula/343130/descarga_torrent_pelicula_la_tierra_olvidada_por_el_tiempo_1
Cuentos de ultratumba
Una tienda de antigüedades del este de Londres, regentada por un enigmático anciano, es el nexo de unión de las distintas historias de cuatro de sus clientes. Cada uno de los objetos que se llevan de la tienda del anticuario esconde una terrorífica sorpresa que sirve de escarmiento a aquellos que han tratado de engañar o perjudicar al anciano...
Cuentos de ultratumba
/pelicula/464181/descarga_torrent_pelicula_cuentos_de_ultratumba_1